8 atributos que debes buscar en un hombre para tener una relación con él
Tips y Consejos

8 atributos que debes buscar en un hombre para tener una relación con él

Por Kiwilimón - August 2015
Me choca las mujeres que dicen que “todos los hombres son iguales” o que “todos son recortados con la misma tijera”. Nunca me han gustado las generalizaciones y siento que nosotras debemos tener la capacidad de reconocer a un gran hombre por sus atributos, y para mí, son éstos:

1. Que te haga reír

Esto es básico. Un gran hombre siempre tendrá la capacidad de hacerte reír, sobre todo en los momentos en los que más lo necesitas. Yo no me podría imaginar una vida al lado de un hombre que no te saque ni una sonrisa.

2. Que te mire a los ojos

Una mirada vale más que mil palabras y que el hombre que está a tu lado te vea profundamente a los ojos, es algo que realmente debes valorar. Cuando lo hace está intentando ver más allá de ti, ver tu alma, conocerte mucho más.

3. Que se comporte como tu mejor amigo

Siempre he pensado que tu novio debe ser primero tu mejor amigo. Debe hacerte sentir esa complicidad que los amigos tienen y debe darte la confianza de poderle decirle todo.

4. Que te motive y te apoye en tus decisiones

Uno necesita un compañero a su lado que te pueda motivar en lo que a ti te gusta, que te dé esa mano para que tú puedas seguir adelante. Es un gran atributo que te apoye en las decisiones que tomas, y claro que también sea esa persona que te ayude a ver más allá de lo que tú ves, que sea tu cable a tierra.

5. Que te haga sentir la mujer más guapa del mundo

Seamos sinceras, las mujeres por naturaleza somos vanidosas y nos gusta arreglarnos, por eso que el hombre con el que estamos nos diga que somos guapas, que nos queda increíble un vestido o que tenemos los ojos más bonitos…¡es algo que nos puede derretir! Siempre y cuando lo diga de corazón, porque realmente así lo piensa.

6. Que sea soñador

¿Quién no quiere a un hombre que sueñe junto a ti? Ese hombre nunca va a dejar de dar lo mejor de él para que tu vida sea mejor y juntos puedan cumplir muchos de sus sueños.

7. Que te haga sentir segura

Muchos dicen que cuando buscamos a un hombre lo hacemos pensando en nuestros papás, en esa figura paterna que quisiéramos que nuestro esposo tenga, y eso significa que nos sintamos seguras mientras estemos con él y pensar que a su lado nada malo nos puede pasar.

8. Que te haga sentir que tú eres su complemento, no su necesidad

Hay una gran diferencia entre el amor y la necesidad. Un hombre no debería estar con una mujer por necesidad, sino porque realmente piensa que ella es su complemento. Es por eso que estoy tan en contra de que las parejas se digan “te necesito”, nadie necesita a nadie y todos pueden vivir sin alguien.

9. Que exprese sus sentimientos y que te los demuestre

Que además de que te demuestre con detalles y con actos que te ama, también se tome el tiempo de decirte que te ama, que está feliz de estar contigo y te pueda regalar cientos de sonrisas. Que tenga un equilibrio entre lo que hace y lo que dice. Ver el artículo original Artículo cortesía de:           Notas recomendadas: 25 características de una relación saludable Muebles caseros para tener sexo ¿Y si regalas un vibrador?      
Califica este artículo
Calificaciones (0)
Sé el primero en dar una calificación
PUBLICIDAD
Lo mas leído
El pollo rostizado es una comida popular de domingo, que en cualquier casa mexicana reúne a la familia y se complementa con arroz, frijoles, tortillas.Es muy probable que al menos una vez en la vida, tú también hayas comido pollo rostizado, porque no sólo es muy común en México, de hecho, en Estados Unidos, Costco vendió alrededor de 60 millones de pollos rostizados en 2018, de acuerdo con la revista Fortune.Siendo un alimento tan consumido, quizá es un buen momento para preguntarnos qué tan beneficioso es para nosotros.¿Será que no es la mejor forma de comer pollo? Para nuestra sorpresa, el pollo rostizado no es tan malo como podría parecer.De acuerdo con Abby Sauer, dietista especialista en nutrición adulta, el pollo rostizado es una buena fuente de proteína, el nutriente esencial que sirve para “construir células, tejidos, músculos, huesos y órganos, y es un factor clave cuando se trata de desarrollar hábitos alimenticios saludables”. Te puede interesar El truco más fácil para quitarle los tendones al polloY no sólo eso, entre los beneficios de comer pollo rostizado, también se encuentra el hecho de que posee hierro, calcio y vitamina A.Por ejemplo, un muslo SIN piel posee todos estos nutrientes:183 calorías10 g de grasas3 g de grasas saturadas0 g de carbohidratos0 g de azúcar23 g de proteína318 mg de sodioAhora, lo que debes cuidar cuando comas pollo rostizado es la forma en la que está sazonado, pues puede tener demasiado sodio. Este nutriente ayuda a llevar agua a las células, pero en exceso, como todo, no es saludable.El segundo tip para comer pollo rostizado y disfrutar de sus beneficios es quitarle la piel de vez en cuando. Sí, sabemos que esa es la parte más deliciosa y no tienes que dejar de comerla, pero la piel del pollo rostizado contiene grasas saturadas, las cuales pueden aumentar los niveles de colesterol, cuando son consumidas en exceso.¿Te sorprendió que el pollo rostizado contara con tantos beneficios? Recuerda disfrutar de tus comidas conscientemente, informarte de sus nutrientes y quizá incluso la próxima vez que tengas antojo de pollo rostizado puedas preparar tu propia versión casera.Aquí te dejamos algunas ideas.Pollo Rostizado al ChipotlePollo Rostizado al GuajilloPollo Rostizado al Limón
El agua de jamaica, esa clásica bebida mexicana que no puede faltar en las taquerías o incluso para acompañar las comidas diarias, es muy popular y no precisamente por su sabor, pues resulta que tiene muchísimas características que la hacen ideal para la salud. Por ello, te mostramos los beneficios de la flor de Jamaica. Según información del National Heatlh Institute, entre las propiedades de la jamaica destacan la alta cantidad de vitaminas como A, C, B1 y minerales como hierro, fósforo y calcio, lo que la hacen ideal en caso de que las personas quieran consumir agentes antioxidantes, antiinflamatorios y antihipertensivos, como verás a continuación. Beneficios de la flor de JamaicaGracias a la vitamina C, la jamaica ayuda prevenir el envejecimiento prematuro.También combate infecciones respiratorias, la anemia y la fatiga.De acuerdo a la Universidad Veracruzana, podría contribuir a las acciones anticancerígenas y cardioprotectoras.En algunos casos ha tenido efecto en la reducción los niveles de colesterol y triglicéridos.El té de jamaica ayuda a conciliar el sueño y a reducir problemas de insomnio.El agua de jamaica también tiene propiedades diuréticas, por lo que estimula la limpieza de los riñones y la reducción de toxinas del hígado.Una infusión de jamaica bien calientita reduce los cólicos menstruales.La jamaica es una excelente opción para reforzar las defensas del cuerpo y lo mejor es que puedes consumirla de muchas más formas, además de agua o té. Recetas con flor de Jamaica Enchiladas de jamaica Dale la vuelta a las típicas enchiladas con esta opción más original, rellenas de flor de Jamaica en salsita de chile guajillo. ¡No podrás resistirlas! Tostadas de flor de Jamaica Estas tostadas de flor de Jamaica, son un platillo nutritivo y delicioso, ideal para todas las personas que quieran cuidar su salud sin dejar de comer rico. Spaguetti con salmón en salsa de jamaica y chipotleLa jamaica también funciona como aderezo y lo podrás comprobar en este delicioso espagueti con salmón en salsa de jamaica y chipotle. ¡Tienes que probarlo! Ahora que conoces los beneficios de la flor de Jamaica, ¿te atreverías a probar estos ricos platillos y algunos más?
Saber cómo descongelar pollo de manera fácil siempre es útil, porque esta es una carne muy popular y fácil de cocinar, conservarla en el congelador es una práctica muy común y quizá no lo sabías, pero hay formas sencillas e higiénicas para descongelarla.Tener en el refrigerador esta carne blanca magra no solo es una opción saludable para las comidas, también es una versátil y se puede preparar de muchas maneras diferentes. Porque una vez que descubres que congelar pollo te ahorra tiempo e incluso quizá dinero, no hay vuelta atrás.Por suerte, hay varios métodos para descongelarlo, lo único que debes tener en cuenta es no descongelar tu pollo dejándolo en el mostrador o sumergiéndolo en agua caliente, ya que esto permitirá que las bacterias se multipliquen rápidamente.1. En el refrigeradorEste método requiere de planificación anticipada, ya que toma al menos un día completo para que el pollo se descongele, pero también es el más seguro y el más recomendado. Para descongelar el pollo con este método, simplemente pasa el pollo del congelador al refrigerador.Mantén el pollo envuelto y en un recipiente, bandeja o plato que evite que los jugos se filtren a otros alimentos.2. Agua fríaEste método es más rápido (alrededor de una hora) que la descongelación en el refrigerador, pero requiere más atención. Primero, tienes que colocar el pollo en una bolsa de plástico que pueda ser cerrada sin peligros de fugas, así evitarás que se introduzcan bacterias en el aire o el entorno circundante al pollo y también que el agua dañe el tejido de la carne. Luego llena un tazón grande con agua fría y sumerge la bolsa que contiene el pollo en el agua. Cambia el agua cada 30 minutos para que continúe descongelándose.El pollo que se descongela por el método de agua fría debe cocinarse inmediatamente, o si se vuelve a congelar, debe cocinarse antes de colocarlo en el congelador.3. En el microondasSi tienes poco tiempo, el microondas es el método más rápido para descongelar pollo. Para descongelar de manera segura el pollo en el microondas, retira cualquier cubierta plástica antes de colocarlo en un plato o recipiente apto para microondas y cubre el plato sin apretarlo. Usa la configuración de descongelación de tu microondas para descongelar en periodos de dos minutos a la vez; verifica la carne y voltéala periódicamente para garantizar una descongelación uniforme. Dependiendo de la potencia del microondas y del tamaño y grosor del pollo, descongelarlo tomará entre siete y ocho minutos, pero si tu microondas no tiene una configuración de descongelamiento, configúralo entre el 20 y el 30 por ciento de su potencia máxima.Una cosa importante para recordar es que el pollo que se descongela en el microondas siempre debe cocinarse inmediatamente después de descongelar.Estos tres métodos son infalibles para descongelar el pollo de manera segura, así que ahora sólo te harán falta ideas para cocinarlo, aquí te dejamos algunas.Trompo de pollo al pastorEnsalada césarPollo adobado con champiñones
El mindfulness se ha vuelto famoso en la actualidad, pues es una forma de mantenerse enfocada en el presente. Esta práctica por lo general va acompañada de la meditación, con el fin desarrollar consciencia por el mundo que nos rodea.Así, el mindfulness ha mostrado ser una buena herramienta para combatir la ansiedad y el estrés, por ejemplo, dos factores que pueden llegar a influir en nuestros hábitos alimenticios, por lo que el mindfulness ha llegado hasta la comida como mindfulness eating o alimentación consciente.También te puede interesar leer Afirmaciones sobre la pérdida de peso que no deberías creer¿Qué es el mindfulness eating?La alimentación consciente es una técnica que te ayuda a controlar tus hábitos alimenticios. Aunque se han realizado pocos estudios, se ha demostrado que promueve la pérdida de peso, reduce los atracones y ayuda a sentirse mejor.El mindfulness eating consiste en utilizar la atención plena para alcanzar un estado de atención total a tus experiencias, antojos y señales físicas al comer.Lee también Consejos de una nutrióloga para no preocuparse por subir de peso en la cuarentenaFundamentalmente, la alimentación consciente implica:Comer despacio y sin distraccionesAdvertir las señales de hambre física y comer solo hasta que estés llenoDistinguir entre el hambre verdadera y los desencadenantes no relacionados con el hambreActivar los sentidos y notar colores, olores, sonidos, texturas y saboresAprender a lidiar con la culpa y la ansiedad por la comidaComer para mantener la salud y el bienestar en generalNotar los efectos de la comida en los sentimientos y la figuraApreciar la comidaEn la práctica, esto te permitirá reemplazar los pensamientos y reacciones automáticos con respuestas más conscientes y saludables.¿La alimentación consciente funciona para bajar de peso?Varios estudios concuerdan en que la alimentación consciente ayuda cambiar las conductas alimentarias y a reducir el estrés, por lo que puede funcionar para perder peso.Esto está en gran parte relacionado con el hecho de que el estrés sí afecta en los hábitos alimenticios, pues se ha observado que cuando las personas están estresadas, pueden comer de manera inapropiada. Por otra parte, si eso les hace aumentar de peso, eso puede causar aún más estrés, así que es como un círculo vicioso.Sin embargo, a pesar de que el mindfulness “puede ayudar a prevenir problemas psicológicos” y “podría ser de ayuda para el funcionamiento mental y el bienestar generales”, de acuerdo con una investigación de El País, aún faltan más estudios y mediciones neurobilógicas y conductuales más objetivas, para comprobar que realmente funciona, ya sea al comer o en cualquier otro ámbito en el que se enfoque la práctica.No olvides que cuando se trata de cambios en tu alimentación, siempre debes consultar a un experto para que te guíe y te ayude a encontrar el plan especializado para ti y tu cuerpo.
NEWSLETTER
Suscribirme al Newsletter
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD