5 jugos para bajar de peso
Consejos de Belleza

5 jugos para bajar de peso

Por Kiwilimón - July 2014
  Desde hace tiempo, se sabe que consumir frutas nos ayuda a estar sanos, a aumentar nuestras defensas, y a veces, hasta a adelgazar. Dependiendo de la combinación de frutas que emplees en un jugo, podrías obtener mejores resultados para bajar de peso. Conoce nuestros mejores 5 jugos para bajar de peso, prepáralos en casa y luce una figura envidiable.

1) Jugo especial para vientre plano

Esta receta, ligera y fresca, contiene apio, que conlleva propiedades diuréticas y depurativas que ayudan a deshacerse de todo lo el cuerpo no necesita. Por su lado, los antioxidantes de la uva roja ayudan a la salud mientras que le dan energía a los músculos, tanto del vientre, como del resto del cuerpo. Recuerda que siempre ayudará complementar tu alimentación con una rutina de ejercicio.

2) Jugo verde personalizado

Este jugo verde te ayudará a bajar esos kilitos de sobra; los ingredientes variarán de acuerdo con tus preferencias, pero verás cómo mantener la línea es más fácil de lo que crees.

3) Jugo para bajar el colesterol y la grasa

Este jugo, con rico sabor a fresa y sandía, es también diurético y muy saludable para el sistema gastrovascular. La fresa contiene muy poca azúcar, por lo que su aporte calórico es muy bajo. Esta cualidad la convierte en una fruta ideal para cualquier dieta de adelgazamiento. La sandía, al ser 90% agua, hidrata sin añadir calorías.

4) Jugo para el estreñimiento

Todos sabemos que el estreñimiento es molesto y no nos deja sentirnos del todo bien con nuestro cuerpo. Los ingredientes de este jugo, especialmente la linaza, te ayudarán a regularizar tu intestino y a sentirte más ligero. La piña, el perejil y las espinacas te aportarán los minerales necesarios para el día a día. La chía es un súper ingrediente que es excelente para quemar calorías sin añadir azúcares.

5) Jugo de betabel y mandarina

Esta receta antioxidante ayudará a optimizar los resultados de tu rutina ejercicio para bajar todo el peso posible, mientras a la vez, contribuye a elevar tus defensas. Entre las propiedades del betabel está el que tiene un valor calórico muy bajo y un alto contenido de fibra que te proporcionará una sensación de saciedad. La mandarina también contiene mucha fibra y te aportará vitamina C.

Y de pilón, prepara este rico jugo verde quema grasa

Encuentra otras deliciosas recetas de jugos en Kiwilimón.com

 
Califica este artículo
Calificaciones (2)
Concepcion Nigoff
23/09/2019 16:17:09
Para merendar son excelentes 🌄
Ara Villa
05/07/2019 10:45:58
De favor, No encuentro el juego verde de kiwi,lechuga y espinaca
PUBLICIDAD
Lo mas leído
Día de Muertos es una fiesta reconocida en el mundo entero que da identidad a todos los mexicanos. Su colorido, sus olores, las tradiciones y todo lo que la rodea hace que sea una experiencia de sensaciones y muchos sentimientos.Sin duda, el elemento más importante dentro de este festejo es la ofrenda de muertos. La ofrenda es una gran tradición mexicana que debemos preservar y que consiste en varios pisos, donde se fusionan el sincretismo de las religiones prehispánicas con la religión católica.Los niveles básicos de una ofrenda de muertos son el cielo y la tierra, pero puede tener hasta siete niveles, donde cada escalón simboliza los pasos necesarios para llegar a Mictlán, el inframundo en la mitología mexicana y el lugar del eterno reposo.Así, la ofrenda se coloca sobre una mesa, en alguna habitación dentro del hogar, y será éste el lugar donde estarán las ofrendas del Día de los Muertos, para las almas que vengan de visita.Según la creencia, los objetos y la comida colocada en la ofrenda atraen a los espíritus y sirven para facilitar el viaje desde Mictlán hasta las casas de sus familiares, con el fin de disfrutar una noche de fiesta, con ellos, una vez más.Se sabe que hay que que poner la comida que le gusta a nuestros seres queridos que han fallecido, pero ¿qué se hace con la comida de la ofrenda de Día de Muertos después?A pesar de que la tradición dicta que los familiares vienen del más allá para disfrutar de la comida y muchas personas creen que después de la visita los alimentos quedan sin sabor, te daremos algunas opciones de lo que se puede hacer con la comida al quitar la ofrenda.En realidad, la mayoría de los alimentos se pueden comer y, en algunas ocasiones, se reparten entre las personas que ayudaron a colocar el la ofrenda. Algunos alimentos preparados, como guisados, es mejor desecharlos, pues no es higiénico comerlos después, debido a los días que estuvieron en la intemperie. Si ya sigues prácticas de reciclaje de alimentos en casa, no dudes en hacerlo con estos alimentos también.Ahora que lo sabes, no queda más que disfrutar de estos momentos en familia y para preservar nuestras tradiciones.
El aceite de oliva se ha consumido desde hace miles de años y su uso no sólo se limita al de la comida, pues también funciona en cosmética e incluso tiene usos medicinales. Actualmente ha ganado mucha más popularidad, gracias a sus múltiples beneficios, pues se trata de una grasa monoinsaturada y se considera la piedra angular de la famosa dieta mediterránea. Por su parte, los aceites de oliva extra virgen ofrecen aún más bondades, con un mundo de sabores amargos y frutados que pueden potencializar tus platillos.El alto valor nutritivo del aceite de oliva radica en que es rico en vitamina E, antioxidantes y omega 6 y 3, y entre sus maravillas para la salud, las enfermedades cardíacas o la diabetes son algunas de las dolencias de la larga lista que se pueden evitar y las condiciones que se pueden mejorar con una dieta que incluya aceite de oliva. Un buen aceite de oliva extra virgen debe tener sabor intenso y amargo, con aromas de hierba, tomate y frutos secos, y suele ser una excelente opción para casi todo tipo de cocina. Si lo usas frío, hazlo en aderezos para ensaladas, marinados o en pastas y salsas. Si lo usas caliente, hazlo para asar, rostizar o freír tus alimentos. Ingrediente base de la dieta MediterráneaLa dieta Mediterránea es considerada como una de las más saludables a nivel mundial y está relacionada con la longevidad del ser humano.Esta dieta consiste en un alto contenido de verduras, frutas, legumbres, nueces, frijoles, cereales, granos, pescado y grasas no saturadas, como el aceite de oliva. Además, investigaciones recientes llevadas a cabo por la Manchester Metropolitan University encontraron que las personas que consumen una dieta mediterránea típica son menos propensas a las anomalías en la microbiota gastrointestinal.Todo esto lo aprendimos en la master class con Carbonell, además de poder preparar unas deliciosas hamburguesas botaneras con mayonesa de albahaca y vinagre de ajo.Consulta más recetas preparadas con aceite de oliva:Pescado Empapelado a la VeracruzanaPollo Asado con Chimichurri de AceitunasHuaraches de Nopal con Tinga de Zanahoria
Llevar un estilo de vida saludable a veces nos parece muy complicado, porque nuestras rutinas están llenas de mil actividades.Sin embargo, puedes mejorar tu rendimiento durante el día incluyendo alimentos que te ayuden a tener energía y a fortalecer tu organismo, lo único que necesitarás será mezclar fruta y bebidas vegetales o agua y ¡listo!Si te preguntas cómo hacerlo de manera sencilla, orgánica y sin tener que invertir mucho tiempo, puedes empezar por procurar desayunar algo ligero pero poderoso, como alguna de estas bebidas.Un smoothie de chocolate te ayudará a empezar el día con fibra, carbohidratos complejos, minerales y guaraná. Por ejemplo, el Organic Chocolate Smoothie Mix de Nature’s Heart te proveerá de guaraná, para mejorar tu memoria y la combinación con el cacao te da energía y antioxidantes.Otra opción puede ser un smoothie con moringa, wheatgrass, espirulina, lúcuma y mezquite, que te brindará proteínas, fibra, antioxidantes, vitamina B, hierro y magnesio, además de un efecto détox. Diez gramos de proteína, probióticos y enzimas digestivas, combinados con tu fruta favorita, es todo lo que se necesita para sacarle el máximo provecho a tu día. Todos estos beneficios y más los encuentras en este smoothie mix todo en uno, que combina sabor y funcionalidad. Si lo que buscas es vitalidad y bienestar, entonces la mezcla de omegas, antioxidantes, minerales y proteínas te mantendrá satisfecho y potenciará tu día, además de que este smoothie también incluye canela y vainilla, lo cual le da un sabor intenso.Por último, un smoothie con maca, mezquite y lúcuma aumentará tu energía, resistencia y mejorará tu estado de ánimo, pues es ideal para el equilibrio hormonal, reduce la ansiedad y ayuda con la falta de concentración.Atrévete a preparar estos smoothies que son muy prácticos y funcionales, todos son veganos y te ayudarán de una manera muy fácil a encontrar ese extra de energía, concentración y bienestar que estabas buscando.
NEWSLETTER
Suscribirme al Newsletter
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD