7 maneras de eliminar el hipo
Consejos de Belleza

7 maneras de eliminar el hipo

Por Kiwilimón - Noviembre 2013
No sé, parecería que el mundo confabula contra mí, y justo cuando tengo una reunión me ataca el hipo. No sé si son los nervios o qué, pero lo que sí sé es que debía estar preparada para eliminarlo de una forma rápida y efectiva; así que aquí te tengo unos remedios caseros para decirle adiós al hi…hi…hipo.   -Aprieta la palma de tu mano con el pulgar de la otra, entre más fuerte mejor. Parecería una tontería pero la incomodidad es un distractor del sistema nervioso que puede detener el hipo. -Chupa un limón, lo ácido puede hacerte fruncir los labios y desaparecer el hipo. -Toma una cucharadita de vinagre de manzana; ya sé… ¡es horrible!, pero es súper efectivo. -Agarra una cucharadita de azúcar, mójala en agua tibia y métete en la parte posterior de la lengua, mantenla por unos segundos y luego trágala. -Aguanta la respiración hasta que ya no puedas más. Repite esto por tres veces seguidas. -¡Que te asusten! Dar un brinquito de susto hará que se te elimine el hipo. -Y no podía faltar el clásico: llena un vaso de agua y tómatelo al revés, inclinando tu cuerpo hacia delante. ¡Ojo! ten cuidado porque te puedes atorar y te quitarás el hipo pero puede venirte una tos terrible.  

Recetas para Aprovechar los Ingredientes

Receta de Pasta al Limón con Camarones

Ingredientes: - 350 gramos de pasta tipo linguini - 500 gramos de camarón jumbo pelados y desvenados - 1 1/2 cucharadas de ajos - 2 1/2 cucharadas de aceite de oliva - 3 cucharadas de mantequilla - 1 cucharadita de pimienta - 1/4 de taza de perejil fresco picado - 1/2 ralladura de limón - 1/4 de taza de jugo de limón - 1/4 de limón cortado en rodajas - 1 cucharadita de hojuela de chile rojo - sal gruesa Ve los pasos para preparar esta receta dando click aquí.  

Receta de Ensalada con Uva, Queso y Piñón

Ingredientes: - 9 tazas de lechuga endívia picada gruesamente - 1 manzana verde - 1 cucharada de jugo de limón - 30 uvas verdes sin semilla - 3 cucharadas de piñon - 1/4 de taza de queso de cabra desmoronado - 2 1/2 cucharadas de vinagre de manzana - 2 1/2 cucharadas de aceite de oliva - 2 cucharadas de miel - pimienta Encuentra como preparar esta ensalada dando click aquí.  

 Receta de Pannacotta de Fresas

Ingredientes: - 200 gramos de fresa sin hojas - 250 mililitros de crema para batir - 250 mililitros de leche - 1 sobre de gelatina o 1 cucharada - 3 cucharadas de azúcar  Da click aquí y encuentra los pasos para preparar esta receta.  

"¿Sabes alguna otra manera para eliminar el hipo?"

 
  Artículo cortesía de     
Califica este Artículo.
Calificaciones (0)
Sé el primero en dar una calificación
PUBLICIDAD
Lo mas leído
Cómo bajar de peso, es el dilema al que muchas personas se enfrentan día a día. Y es que mantener la línea o conservar un peso ideal puede convertirse en un problema, sobre todo si no tenemos el tiempo para preparar platillos más saludables. Precisamente por esto cada año surgen dietas que cualquier persona puede adaptar a su ritmo de vida y con esto, adoptar mejores hábitos alimenticios. Estas son algunas de las tendencias de dietas más populares en el mundo:Dieta Keto. La efectividad de la dieta keto está basada en la cetosis, que es el momento en el que el cuerpo usa la grasa almacenada como combustible. Para lograr esto es necesario comer alimentos altos en grasas y bajos en calorías. Si bien esta dieta es muy efectiva, no se recomienda seguirla por mucho tiempo o en personas que padecen ciertas enfermedades. Dieta Dash. La dieta Dash es ideal para combatir la presión arterial alta y fue la número uno en 2018 en Estados Unidos. En la dieta se consumen principalmente cereales y alimentos con mucha proteína como carnes magras, frutos secos, legumbres, etc. y se evitan todas las grasas saturadas: todos los lácteos enteros, carnes con mucha grasa, huevo, mantequilla, etc.Dieta Mediterránea. Esta dieta es muy parecida a la dieta Dash, que es usada para prevenir enfermedades cardiovasculares, diabetes, etc. Aquí lo ideal es consumir solo productos de origen natural y evitar grasas o carne roja. Lo importante en esta dieta es tomar entre 1.5 y 2 litros de agua y llevar una alimentación balanceada.Dieta Vegana. La dieta más famosa en la que están prohibidos todos los productos de origen animal. A diferencia de otros regímenes alimenticios que buscan exclusivamente bajar de peso o mejorar la salud, la dieta vegana tienes más motivaciones que solo adelgazar. Por ejemplo: cuestiones morales con los animales o el medio ambiente.TE PUEDE INTERESAR: 400 MENÚS PARA VEGANOSDieta Flexiteriana. Esta es un tipo de dieta vegetariana, pero como su nombre lo dice que es más flexible. Su objetivo es reducir en lo posible todos los productos de origen animal. Puedes comer frutas, verduras, y granos en grandes cantidades, pero debes evitar los productos de origen animal a menos que sea necesario.No olvides que el resultado de las dietas depende de qué tan disciplinado seas con ellas. Ninguna dará resultado sino la sigues al pie de la letra.
A nadie le gusta comenzar el año batallando, y menos por dinero. Lo malo es que con las fiestas decembrinas muchos terminaron tan gastados que todo el mes de enero se convierte en un verdadero suplicio. Si tú también te excediste un poquito en el Lupe-Reyes, estos tips te ayudarán a sobrevivir la cuesta de enero. Haz tu presupuesto. Suma todos los gastos y pagos pendientes que tengas que cubrir en enero. Cuando ya tengas el total de tus gastos, réstalo a tus ingresos. Si ves que todavía te sobra algo de dinero, la situación no es tan grave. Pero si ves que quedas en número rojos, ahí sí hay un problema. Si eso sucede, lo mejor que puedes hacer es planear menús diarios para saber cuánto dinero necesitas para poder preparar comida durante el mes o lo que resta de él. Aprovecha los descuentos. En la tan afamada cuesta de enero, las tiendas ofrecen verdaderas gangas en enero. Investiga qué promociones ofrecen los súper mercados o las tiendas departamentales para ver si te conviene comprar. Si tus finanzas están un poco más holgadas, puedes aprovechar los descuentos de enero para hacer compras preventivas.Prepara platillos que sean más rendidores. Concéntrate en usar ingredientes que sean económicos y rindan mucho, como puede ser la pasta o las papas. Existen muchas recetas econcómicas que pueden prepararse y rendir para muchas porciones. Si no tienes ni idea de qué puedes cocinar durante la cuesta de enero, aquí te compartimos algunas opciones:Nopales rellenos en caldillo de jitomateEspagueti a la crema con jamónTaquitos de carne de soya al pastorUsa los ingredientes de la temporada. Siempre será más fácil encontrar variedad de frutas verduras si sabes en qué época del año se dan con mayor facilidad y esto hará que tus menús también sean más variados y no necesariamente más costosos. Para enero te recomendamos preparar recetas que incluyan guayaba, jamaica, mandarina, naranja, tamarindo, tejocote, toronja, así como acelga, betabel, calabacita, coliflor, espinaca, pepino, entre otros.No desperdicies nada. Aunque esto es algo a aplicar durante todo el año y en cualquier situación, te será de mayor ayuda si lo pones en práctica en esta época. Ve al súper o al mercado, y guíate únicamente por las cosas que necesites, por la cantidad de verduras, frutas y carne o pollo que necesites. Si ves que en tu casa te queda alguna fruta que ya está muy madura, úsala para preparar un postre, o hazla mermelada. El chiste es no tirar nada.¿Necesitas más recetas para sobrevivir a la cuesta de enero? Revisa estas opciones: Tacos de Atún al PastorHamburguesitas de Atún con ChipotlePescadillas de Atún Fáciles
Las personas que tienen perro saben lo importantes que son estos peludos para la familia, por eso les gusta incluirlos en todas las fiestas, y la Navidad no es la excepción. Disfruta tu cena navideña en compañía de tus seres queridos y, por supuesto, de tu adorado perro. Aquí te contamos lo que puede cenar un perro en Navidad.Pierna de cerdoSi  vas a preparar Pierna para la cena, reserva una pequeña parte para tu perro. No es necesario que la condimentes. Solo córtala en trozos pequeños y cocínala muy bien. Antes de servirla a tu perro, checa la temperatura de la pierna. ¡Nunca le des comida caliente a tu mascota!Carne de resLa Carne de Res siempre es una buena opción para los perros. Lo único en lo que te debes fijar es que no tenga mucha grasa ni huesos, y obviamente, que esté en buen estado. Recuerda que entre más pequeño sea el perro, deben ser chicos los trozos de comida. Así que, si tienes un perro petit, corta la carne en pedazos chiquitos.PolloLa  solución más sencilla para que tu perro pueda cenar en Navidad, es  darle Pollo. Pero, ten cuidado. No le vayas a dar las piezas enteras, ya que los huesos del Pollo pueden ser peligrosos. Lo mejor es que limpies el pollo para que le quites la  piel y los trozos de grasa, así como los huesos para que tu perro coma tranquilamente.Vísceras Aprovecha  las vísceras del pavo o el pollo para la cena de tu perro. Los órganos de las aves, como el corazón o el hígado, son excelentes fuentes de nutrientes y  aportan muchísimas vitaminas a los perros. Aunque puedes darle a tu mascota  estos alimentos crudos, te sugerimos que para que tu perro cene en Navidad, cocines cada pieza esto ayudará a eliminar cualquier bacteria.Pavo A los  perros les encanta la carne magra de Pavo. Puedes guardar una  parte si vas a preparar pavo o comprar unos gramos de Pechuga de Pavo exclusivamente para tu perro. Es muy importante que cocines aparte la carne  para tu perro, ya que los condimentos y otros ingredientes que usas en la cocina pueden sentarle mal.TE RECOMENDAMOS: VIDEO: Pastel de cumpleaños para perroNOTA: ¿Amas a tu perro? Debes darle de comer esto en NavidadVIDEO: Guisado de Pavo Navideño para tu perro
Cuando vas a una fiesta, ¿qué es más importante: la comida o la decoración? ¡La comida, por supuesto! Entonces, ¿qué haces perdiendo tiempo cortando el papel picado? Si quieres que tu altar de muertos sea un éxito, mejor dedícate a preparar estos ricos platillos. Te aseguramos que vivos y muertos los disfrutarán. Tamales Este un platillo que nunca falla. Lúcete con un altar de muertos acompañado de varios tipos de tamales. No te olvides de incluir los favoritos de la persona a quien le dedicas el altar. Tamales rojos   Café de olla Acompaña los alimentos con una bebida mexicana muy sabrosa. Aunque la receta tradicional requiere un poquito más de tiempo, aquí te compartimos una versión más sencilla para ahorrarte unos minutos en la cocina. Café de olla práctico   Pan de muerto Obviamente ningún altar está completo sin un buen pan de muerto. No te dejes llevar por la practicidad de las versiones que venden en las tiendas y mejor prepara un rico pan de muerto en casa. Con esta receta puedes hacerlo en menos de 2 horas. Pan de muerto fácil   Arroz con leche Cuando se trata de preparar un postre sencillo que a todos les guste sin duda la mejor elección es el arroz con leche. Aunque puedes cocinarlo en media hora te sugerimos hacerlo con anticipación, ya que sabe más rico cuando ha reposado. Arroz con leche   Frijoles charros Sin duda los frijoles charros son uno de los platillos más típicos de México, por lo que no pueden faltar en un altar de muertos. Agrega un poco de chile jalapeño a la mezcla para darle un toque picosito. Frijoles charros con chorizo   Flautas A diferencia de los tacos, cuya tortilla puede ablandarse, las flautas aguantan más tiempo. Sírvelas en el altar de manera sencilla o prepáralas con algo de verdura y un poco de salsa. Flautas de papa con chorizo   Calabaza en tacha Junto con el copal y el cempasúchil, el aroma de la calabaza en tacha es uno de los más característicos del Día de Muertos. Prepárala con días de anticipación para que toda tu casa se impregne del delicioso olor de la calabaza y el piloncillo. Dulce de calabaza   Menudo Menudo o pancita, como quieras llamarle, es un platillo delicioso y además es ideal para los días frescos alrededor de estas fiestas. Consiente a tus invitados con un plato caliente de esta exquisitez típicamente mexicana. Menudo casero   Todos tenemos tradiciones familiares para el Día de Muertos. Cuéntanos, ¿qué platillos suelen preparar en tu hogar para estas fechas?
PUBLICIDAD
NEWSLETTER
Suscribirme al Newsletter
PUBLICIDAD