Cómo quitar padrastros
Consejos de Belleza

Cómo quitar padrastros

Por Kiwilimón - Diciembre 2013
Desde ayer tengo un padrastro en el dedo gordo de la mano derecha que me trae loca. Como no soy zurda la uso para todo y además tengo el hábito de picarle a la barra de espacio de mi teclado con la esquinita del dedo gordo, lo que quiere decir que llevo el día entero en agonía.

 

  Por eso decidí buscar diferentes remedios para mi problema. Los estoy probando todos pero se los paso por si comparten mi dolor (y si alguien se sabe otro es muy bienvenido).   Primero que nada, los padrastros son pequeños fragmentos de piel que se levantan alrededor de la uña (si estaban esperando una nota de cómo deshacerse del esposo de su mamá, esta no es). Pueden salir a causa de la resequedad y no siempre son dolorosos sin embargo, pueden propiciar las infecciones que provocan que se inflame la piel y entonces es cuando sufres. Conoce los remedios que nuestras amigas de  ActitudFEM nos comparten:  

1. Aceite de oliva

Moja un q-tip en aceite y humedece el área donde tienes el padrastro para humectarla y tratar de suavizar el pellejito.  

2. Agua con sal

Calienta media taza de agua en el microondas y agrega una cucharada de sal. Remoja tu dedo por al menos 5 minutos (asegúrate de que el agua no esté muy caliente antes de tocarla) y la sal ayudará a desinflamar la piel.  

3. Yogurt natural

Mete tu dedo en un recipiente con yogurt natural fresco.  

4. Ungüento antibacterial

Además de humectar previene que se infecte tu piel.  

5. Evita la próxima

Para que no te vuelva a suceder es importante mantener tus dedos bien humectados, especialmente si tienes mucho contacto con agua o en las épocas de frío. ¿Tienes algún otro remedio? Ir a artículo original.  

"Aprovecha los ingredientes de estos remedios en deliciosos platillos, kiwilimón tiene las mejores recetas de cocina para ti. Haz click aquí."

Califica este artículo
Calificaciones (0)
Sé el primero en dar una calificación
PUBLICIDAD
Lo mas leído
La comida típica de Chile es un reflejo de su identidad mestiza, ya que mezcla la tradición indígena y con el aporte de los sabores coloniales españoles. La gastronomía chilena también causa sensación gracias a su vasta geografía, de donde surgen los ingredientes más diversos y exquisitos de la nación. Si aún no sabes lo que te estás perdiendo, te invitamos a conocer los platillos más emblemáticos de Chile. Humitas Si bien las humitas no son exclusivamente de Chile, sí son consideradas uno de los platillos típicos chilenos más populares. Similares a los tamales mexicanos, las humitas están hechas con masa de maíz tierno, conocido como choclo, que se envuelven en hojas de mazorca y se cocinan al vapor. Porotos Los porotos son un guisado de Chile que se sirve caliente y tiene diversas variantes, pero los más tradicionales son, sin duda, los porotos con riendas. Se trata de un guiso preparado con frijoles, una mezcla de granos de elote, cebolla, zapallo, tomate y ajo. ¡Es un platillo ideal para el invierno! Cazuela Se cree que la cazuela es un platillo introducido por los españoles en Chile, el cual consta de una sopa de verduras con carne de pollo, ternera o cordero, acompañada con arroz. Algunos lo comparan con el sanchocho colombiano. Caldillo El caldillo, platillo que provocó la inspiración del mismísimo Pablo Neruda, es una receta tradicional chilena hecha a base de pescado congrio con cebollas, papas, zanahoria, limones y cilantro, entre otros. Si te gusta la comida del mar, no dudes en probarlo. Curanto de hoyo Lo que bien podría compararse con una barbacoa hidalguense, lo encontramos en este delicioso platillo tradicional de Chile conocido como curanto de hoyo. El curanto se prepara con piedras calientes dentro de un hoyo, en donde posteriormente se agregan en capas diferentes tipos de carnes, pescados, mariscos y papas que se cubren con grandes hojas de nalca y sellan la cocción con más piedras calientes. ¿No se te hizo agua la boca? Carbonada La carbonada chilena es una sopa tradicional que se cocina con papa, zapallo, carne molida, cebolla, zanahoria cortada en trozos y caldo con arroz. La carbonada surge de la región minera de Lota y es uno de los mejores platillos tradicionales de Chile.
La ciudad de Martínez, en California, San Francisco y hasta Nueva York se disputan el origen del martini, un coctel elaborado de forma tradicional con ginebra y vermut seco, que suele servirse acompañado de una aceituna verde. Con el paso del tiempo los ingredientes de su preparación se han modificado y adaptado a distintos paladares, incluso existen variaciones aceptadas por mixólogos, como el “dirty” que lleva salmuera de aceitunas o el “Gibson” con una pequeña cebolla. A continuación te presentamos cuatro formas para preparar un martini diferente: Tip: Si te gusta ponerle limón a tu cóctel, pide un twist que es la cáscara del limón y pide que te la expriman un poco.Fresh MartiniIngredientes:Un chorro de Martini BlancoMedia lata de Seven Up o SpriteUn tercio de vaso de GinebraHieloLlena un vaso de tubo con hielo, se añade el tercio de ginebra, después el chorro de Martini Blanco, y agrega Seven Up o Sprite.Martini RoyalIngredientes:Medio vaso de Martini BlancoMedio vaso de Prosecco o CavaHierbabuenaUna rodaja de limaHieloLlena una copa de cóctel, se añade el Martini Blanco y el cava, decora la copa con la rodaja de lima y la hierbabuena.ManhattanIngredientes:Dos tercios de un vaso de WhiskyUn tercio de un vaso de Martini RossoDos ó tres gotas de AngosturaUna guinda rojaPiel de naranjaHieloMezcla el Whisky, el Martini Rosso y la Angostura en la coctelera con el hielo hasta conseguir un color uniforme. Se cuela la mezcla y se sirve en una copa de cóctel. Decora con la guinda y con la piel de naranja hecha una espiral.Dry Martini Ingredientes:Un cuarto de un vaso de Martini Extra DryUn vaso de GinebraPiel de limónUna aceituna con huesoHieloLlena una coctelera con hielo y enfría agitando rápidamente y escurre el agua. Añade el Martini Extra Dry y la ginebra en la coctelera fría y agita. Después, filtra en una copa de cóctel y se perfuma con un trozo de piel de limón. Decora con la aceituna verde pinchada en un palillo.
NEWSLETTER
Suscribirme al Newsletter
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD