Crema casera anti estrías
Consejos de Belleza

Crema casera anti estrías

Por Kiwilimón - Octubre 2013
Las estrías son una parte de nuestra anatomía que, francamente, nos molesta. No todas las mujeres las tienen, hay cuerpos más propensos a sufrirlas, pero tarde o temprano todas veremos una rayita blanca que puede convertirse en una obsesión; por eso  ActitudFEM  nos compartió una crema casera anti estrías. Estas rayas que cortan nuestro cuerpo aparecen por cambios bruscos en nuestro peso y después del embarazo. Se producen por una ruptura de las fibras elásticas cuando la piel se estira demasiado. Otra de las causas es el crecimiento natural del cuerpo. Sabemos que a todas nos molestan estas marquitas en nuestro cuerpo, así que fuimos con la Coordinadora del Wayak Spa en el Resort Viceroy Riviera Maya, Brianda Aldape, para que nos compartiera algún secreto probado por sus clientes en este coqueto resort de Quintana Roo. Brianda nos pasó la receta para preparar una crema anti estrías totalmente caseras, con ingredientes que todas podemos conseguir en el súper. Como todo tratamiento, la clave es la constancia, así que aplíquenla por lo menos 1 vez a la semana y háganlo por varios meses para ver los resultados a largo plazo.  

Ingredientes

  • ½ betabel
  • 2 duraznos
  • ½ taza de aceite de almendras
Licúen el betabel y los duraznos y coloquen la mezcla en un tazón de vidrio. Agreguen el aceite de almendras y mezclen hasta que se forme una crema espesa. Apliquen en las partes afectadas por las estrías y dejen actuar durante 15 minutos. Retírenlo con agua fría.  

Beneficios

El betabel contiene carotenos y antioxidantes naturales mientras que el aceite de almendras aporta los ácidos grasos y la vitamina E que la piel necesita para regenerarse.

Receta de Jugo de Betabel y Mandarina

Ingredientes: - 1 betabel pelado - 2 tazas de jugo de mandarina - 1 kiwi pelado Encuentra los pasos para preparar esta receta dando click aquí.   El durazno aporta además un olor delicioso a la mezcla.

Receta de Crepas de Durazno con Crema

Ingredientes: - 1 taza de harina para la masa - 1 huevo para la masa - 2 cucharadas de mantequilla derretida, para la masa - 1 1/2 tazas de leche para la masa - 1 taza de crema para la salsa - 1 lata de leche condensada para la salsa - 1 lata de durazno en almíbar para rellenar -  1/4 de taza de almendra fileteadas y tostadas, para decorar Haz click aquí para ver el procedimiento para preparar esta receta.  

"¡Cuéntanos cómo te fue con la receta!"

 
Y cuando vayan a la Riviera Maya no se olviden de hospedarse en el Viceroy Riviera Maya donde podrán encontrar éste y otros remedios increíbles en el Wayak Spa.  
Califica este artículo
Calificaciones (0)
Sé el primero en dar una calificación
PUBLICIDAD
Lo mas leído
Nada peor que un mosquito interrumpiendo tu sueño, hormigas caminando por tu cocina, una cucaracha cerca de tu bote de basura, o una araña en tu cuarto. Aunque en el mercado hay un sinnúmero de productos para mantener a los bichos fuera de tu hogar, aquí te proponemos alternativas naturales, amigables con el medio ambiente y seguros para tus seres queridos.LaurelEl laurel no sólo es un gran ingrediente en la cocina, también lo es a la hora de protegerte de los insectos. Las hojas de laurel trituradas a modo de infusión llenarán tu casa de un delicioso aroma y además mantendrán lejos a los molestos visitantes.AjoEste condimento es maravilloso para tu organismo, pero actúa de la misma forma en contra de los bichos; basta con que cortes unos pedacitos y los pongas en una superficie para evitar todo tipo de plagas. Vinagre de manzanaLos ácidos que el vinagre contiene resultan muy desagradables para las plagas que invaden la casa, por lo que evita que entren en áreas como la cocina o las recámaras. Puedes rebajarlo con agua y ponerlo en un atomizador para que sea más práctico usarlo. Frutos cítricos Limones, naranjas, mandarinas, toronjas… el olor y las propiedades de los cítricos no son nada agradables para los insectos, por lo que son lo mejor para mantenerlos a raya. Rescata las cáscaras de estas frutas y córtalas en trozos pequeños para ponerlas en el lugar que quieras mantener a salvo de estos mosquitos. ManzanillaEsta deliciosa flor que comúnmente ingerimos como bebida puede ser un gran auxiliar para mantener nuestra piel protegida de los insectos, lo único que tienes que hacer es mojar la manzanilla y frotarla sobre las zonas de tu cuerpo expuestas. Recuerda hacerlo cuantas veces sea necesario. Recuerda que estas soluciones son naturales, por lo que son amigables con el medio ambiente, no contaminan con envases y envolturas y te sorprenderán por su eficacia, no dudes en ponerlos en práctica.
NEWSLETTER
Suscribirme al Newsletter
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD