¿Cuál es el secreto para tener abdominales esculpidos?
Consejos de Belleza

¿Cuál es el secreto para tener abdominales esculpidos?

Por Kiwilimón - Abril 2016
Todos soñamos con ese abdomen listo para el verano, pero conseguirlo requiere de esfuerzo y dedicación. Lo que sí, es que tampoco es tan difícil como se dice, la verdad es que es una combinación de ejercicio y dieta que te resultará en un cuerpo envidiable y preparado para la playa. Hoy te damos algunos tips para conseguirlos y presumir de cuerpazo ahora que va llegando el calor. 1. Haz tu comida a las 3 de la tarde Trata de prepararte un alimento rico en proteínas durante este horario. Al hacerlo, activarás tu metabolismo y evitarás que el azúcar se almacene en tu cuerpo. Lo que no debes hacer es comer de noche pues al dormir acumularás más grasa. 2. Mastica lento Puede ser una sorpresa pero masticar más ayuda a que el estómago no se inflame y a que puedas mantener un vientre plano. 3. Nada de sal Como seguro sabes, la sal hace que retengas líquidos y esto hincha el estómago por lo que es mejor evitarla. 4. Haz ejercicios de cardio y fuerza Un gran mito es que debes hacer puras abdominales para tener el vientre plano. La verdad es que los resultados llegan cuando haces cardio como correr o bicicleta y lo mezclas con ejercicios de fuerza y resistencia como pesas. 5. A reír No es broma, cuando reímos contraemos el estómago y esto es una gran ayuda al momento de querer tener abdominales marcados. Toda acción que haga que se endurezca el estómago es buena, de hecho también puedes probar poner duro el abdomen por 30 segundos unas 5 veces al día mientras trabajas, de verdad hace la diferencia. 6. Grasas buenas Consumir salmón, aguacate o nueces no sólo llena a tu cuerpo de antioxidantes, también de grasa buena que es esencial al momento de esculpir tu cuerpo. Debes evitar panes y pastas pues esos productos tendrán el efecto contrario. 7. Aumenta el consumo de fibra Si quieres un vientre plano debes desechar toxinas que tienes en el cuerpo y es difícil lograrlo con una digestión irregular. Comer fibra ayuda a tu digestión y también a tener un abdomen sexy. También te recomendamos algunos platillos ricos y tips rápidos que sin duda te ayudarán con tu objetivo de obtener un abdomen plano listo para la playa.  
Califica este artículo
Calificaciones (0)
Sé el primero en dar una calificación
PUBLICIDAD
Lo mas leído
Hay muchas razones para tener plantas en casa, pues no solo le dan vida a nuestro hogar, sino que también nos pueden servir para darle un toque extra a nuestros platillos o preparar deliciosas y relajantes infusiones o tés. ¡En Kiwilimón te decimos cuáles son las 5 mejores hierbas de cocina para cultivar desde casa! Menta De acuerdo con los expertos, la menta es una de las mejores opciones de hierbas para cultivar en casa, pues no requiere de muchos cuidados, crece rápidamente y nos regala un freso aroma. Sin embargo, antes de poner manos a la obra, recuerda que existen diferentes tipos de menta, por lo que debes asegurarte de que el tipo que elijas se pueda utilizar en la cocina. Una vez que tengas suficiente menta en casa, la puedes utilizar para adornar postres, darle un toque de frescura al agua de sabor, para preparar mojitos, hacer tés y hasta deliciosas salsas para acompañar tu menú semanal. Perejil El perejil es otra gran opción para cultivar dentro de tu hogar. Esta hierba es muy fresca y aromática, por lo que es indispensable en tu cocina. Antes de comenzar a cultivar, recuerda que hay dos tipos de perejil: el de hoja rizada y el de hoja común; escoge el que más te guste. Aunque esta hierba de cocina no requiere de muchos cuidados, es importante que obtenga bastante sol. Puedes utilizar perejil en un sinfín de platillos, sopas, salsas y ensaladas.CilantroEste es un básico en la cocina mexicana, pues sin esta hierba, los tacos no serían lo mismo. Los expertos recomiendan plantar el cilantro entre los meses de agosto y septiembre. Otra ventaja es que la planta usualmente sobrevive al invierno. Usa está hierba para darle sabor a tus salsas caseras, para darle un toque final a los tacos o para cualquier otro guiso. RomeroSi no tienes mucha experiencia en el área de la jardinería y las plantas, el romero es una gran opción para ti. Esta hierba es indispensable en la gastronomía italiana, pues las salsas y los platillos no serían tan deliciosos sin el sabor que aporta el romero. Esta planta solo requiere de bastante luz del sol. Recuerda que puedes utilizar el romero para infusionar aceites, para darle un giro a las papas o para hacer una receta de pollo o carne aún más exquisita. Albahaca¡Otra hierba de cocina imperdible de la gastronomía italiana! La albahaca es un must a la hora de preparar pesto, salsas de tomate y pizzas, pues brinda un toque especial de frescura a cualquier preparación. Los expertos dicen que a esta planta le encanta el calor y la luz brillante, por lo que es recomendable colocarla en un lugar adecuado.
De acuerdo con diversas fuentes, la grenetina hidrolizada tiene una serie de cualidades para la salud, pues ayuda a mejorar la apariencia de la piel, mejorar la digestión y además fortalece las articulaciones y tendones. Hoy en día, la grenetina hidrolizada se puede adquirir en grandes farmacias o a través de páginas de internet, pues se ha convertido en un suplemento alimenticio muy popular. En Kiwilimón te explicamos cuáles son los beneficios de incluir este ingrediente en tu dieta. ¿Qué es la grenetina hidrolizada?Esta sustancia es una fuente de colágeno y se obtiene de fuentes animales, para luego transformarse en un polvo que puedes disolver en agua, té o jugo. Sus principales componentes son los aminoácidos, que de acuerdo con la Biblioteca Nacional de Medicina de EE. UU., sirven para realizar las siguientes funciones: *Descomponer los alimentos *Crecer *Reparar tejidos corporales *Llevar a cabo muchas otras funciones corporales Por otro lado, debido a que la grenetina hidrolizada favorece la producción de colágeno, cabe mencionar que esta sustancia es muy importante para la piel, los huesos, las articulaciones y los músculos. Sin embargo, la producción de colágeno comienza a disminuir a partir de los 25 años, por lo que es recomendable incluir ciertos suplementos alimenticios, así como incluir alimentos ricos en esta sustancia en nuestra dieta. Articulaciones, tendones y tejidosLa grenetina hidrolizada parece tener efectos muy positivos en las articulaciones, pues ayuda a que funcionen correctamente y a disminuir el dolor presente en algunas personas. Por si fuera poco, también es muy útil a la hora de fortalecer los tendones y tejidos. También es ideal para fortalecer los huesos y el cartílago. Apariencia más jovenEste tipo de grenetina tiene propiedades que mejoran la apariencia de la piel y además fortalece el cabello y las uñas. En general, la grenetina hidrolizada incrementa la producción de colágeno, lo que la hace ideal para retrasar la aparición de arrugas y líneas de expresión. Si deseas lucir una piel radiante y una cabellera llena de brillo, es recomendable que incluyas esta sustancia en tu dieta, sin embargo, recuerda que primero debes consultarlo con un especialista. Efectiva contra la gastritisLa grenetina hidrolizada es excelente para tratar la gastritis, pues ayuda a disminuir la producción de los ácidos gástricos. También es eficaz en el tratamiento de trastornos del colón y el estreñimiento.
Desayunar papaya o un delicioso jugo de papaya es una de las mejores maneras de iniciar el día, aunque también puedes preparar una fresca agua de papaya para la hora de la comida, ya que contiene muchas vitaminas y minerales. Por lo tanto, esta maravillosa fruta tropical no solo es muy rica, también tiene beneficios para la digestión, la diabetes y algunos usos medicinales. En cuanto a las variedades que existen, las más conocidas en México son: papaya maradol, papaya amarilla, papaya roja y papaya amameyada. Así que ya lo sabes, esta deliciosa fruta tiene muchos beneficios y es perfecta para el desayuno, como snack o para preparar bebidas. Vitaminas y minerales presentes en la papayaDe acuerdo con la Comisión Nacional para el Conocimiento y Uso de la Biodiversidad, la papaya es una fruta rica en fibra, vitaminas, minerales y otras sustancias que son muy buenas para la salud: Vitamina AVitamina CComplejo BMagnesioFibraÁcido fólicoCalcioHierroPor si fuera poco, la papaya también contiene una importante cantidad de agua, tiene pocas calorías y muy poca azúcar, por lo que es ideal para las personas que buscan perder peso o aquellas que sufren de enfermedades como la diabetes. ¿Cuáles son los beneficios de comer papaya?De acuerdo con diversos medios, la papaya no solo es una fruta tropical ideal para preparar jugos, snacks, postres y hasta ensaladas, pues también tiene muchas propiedades que ayudan a mejorar la salud. ¡Aquí te contamos por qué es tan importante comer papaya todos los días! DigestiónUno de los principales beneficios de consumir esta fruta es que ayuda a mejorar la digestión gracias a su alto contenido de fibra, pero también a calmar el dolor de estómago. Te recomendamos consumir un plato de papaya en el desayuno o prepararte un delicioso licuado de papaya con avena cada mañana. Previene enfermedades gravesDe acuerdo con medios especializados, la papaya podría ayudar a disminuir el riesgo de padecer enfermedades del corazón, diabetes y cáncer. Por otro lado, también mejora el control de la glucosa en sangre, reduce la presión arterial y ayuda a la cicatrización. Huesos fuertesEsta fruta tropical contiene vitamina K, una sustancia que ayuda a mejorar la absorción del calcio, por lo que es un alimento ideal para personas de todas las edades. Usos medicinalesEn nuestro país esta fruta tropical se usa para tratar la diarrea, el asma, el estreñimiento, la bronquitis, los parásitos y el dolor pulmonar, según la Secretaría de Agricultura. Para bajar de pesoLa papaya es la fruta ideal para incluir en tu dieta si buscas bajar de peso, pues contiene mucha fibra, vitaminas, ácido fólico, complejo B, hierro, magnesio, calcio y además contiene una gran cantidad de agua. Cabellera saludableSegún los expertos, esta fruta también nos ayuda a tener un cabello sano y hermoso, pues contiene una cantidad importante de vitamina A, una sustancia que ayuda a la hidratación del pelo. Por otro lado, esta vitamina también ayuda a que el cabello crezca. Así que ya lo sabes, comer papaya es muy buena idea para tener una cabellera sedosa.
NEWSLETTER
Suscribirme al Newsletter
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD