Top 10: tips para mantener una sonrisa perfecta
Consejos de Belleza

Top 10: tips para mantener una sonrisa perfecta

Por Kiwilimón - November 2015
Nuestros dientes y boca dicen mucho de cómo y cuánto nos cuidamos. Mantener una sonrisa blanca y sana da una gran impresión y nos hace sentir cómodos con nosotros mismos. Muchas veces se necesita un poco más que lavarse los dientes tres veces al día para conseguir esto y es por eso que te dejamos diez tips para que mantengas una sonrisa perfecta. 1.- Siempre complementa el cepillado de tus dientes con hilo dental. Permite eliminar los restos de alimentos que quedan entre los dientes y a los que el cepillo no llega. 2.- Trata de controlar tu consumo de azúcares. Estos productos tienen sustancias abrasivas que poco a poco provocan la desmineralización de los dientes haciéndolos más frágiles. 3.- No hay que fumar. Cualquier producto con nicotina mancha los dientes, está comprobado, y no sólo eso. También disminuye la salud bucal. 4.- Otro ingrediente que mancha los dientes es el café, además de que puede llegar a dar un mal aliento. 5.- Toma mucho agua, esto te permite salivar más y la saliva es el protector número uno de los dientes contra las bacterias. 6.- Visita al dentista dos veces por año. Aún si tu limpieza bucal es perfecta, quienes tienen un ph más ácido pueden desarrollar caries y otro tipo de problemas dentales aunque se cuiden. 7.- Come una manzana al día. Los nutrientes de esta fruta ayudan a eliminar las manchas marrones y amarillas que se presentan debido al exceso de cafeína. 8.- La sonrisa también se trata de tus encías y lengua, utiliza limpiadores linguales o, incluso trata de frotar suavemente las dos áreas con tu propio cepillo. 9.- Evita beber con frecuencia bebidas con gas o jugos ácidos como el de naranja, limón o toronja. Son capaces de descalcificar el esmalte de tus dientes y provocan el desgaste prematuro. 10.- Un cambio brusco de temperatura en los alimentos que comes puede provocar un aumento de la sensibilidad de tu boca e incluso inflamaciones. También te dejamos algunos de nuestros mejores tips para cuidar esa sonrisa: Cómo blanquear dientes en casa Cómo aliviar encías lastimadas
Califica este artículo
Calificaciones (0)
Sé el primero en dar una calificación
PUBLICIDAD
Lo mas leído
¿Estás listo para pasar tiempo en casa sin aburrirte? Si ya hiciste cada curso digital posible, quizá es momento de que pruebes con algo un poco más intuitivo, pero con una guía excepcional.Cocinar puede ser tu próxima habilidad a desarrollar, para tener un momento recreativo y productivo al mismo tiempo, además de que seguro no te vendrá mal consumir más comida casera hecha por tus propias manos.Ya que cocinar se trata sobre todo de seguir pasos, necesitas practicar lo más que puedas en estos procesos y ninguna herramienta será mejor que una app de cocina para ser tu guía en cualquier platillo que quieras preparar: desde un panqué de plátano, hasta una lasaña boloñesa.Para esta tarea de acompañarte en cada paso de volverte una cocinera o cocinero normal a uno pro, la app de Kiwilimón se pinta sola, pues con ella no sólo puedes seguir con el video tu receta, sino que además puedes planear tus menús, hacer la lista del súper, o guardar esa receta para prepararla el fin de semana.Lo mejor de la versión premium de KiwiPro es que puedes navegar entre recetas y pasos sin tener que tocar la pantalla, así que adiós al miedo de arruinar tu teléfono con comida al estar cocinando.Otro beneficio de descargar KiwiPro es que si eres dueño de un equipo Huawei, automáticamente tienes oportunidad de ganar premios gracias a su dinámica Lucky Draw, disponible sólo en su tienda de apps App Gallery.Por ejemplo, podrías ganarte 3 meses gratis de KiwiPro para cocinar como un chef profesional, además descuentos en otras apps, accesorios o dispositivos de la marca y esto sólo con descargar la versión premium de nuestra app.Para participar sólo entra a tu App Gallery, descarga nuestra app y en automático estás dentro de la dinámica Lucky Draw para ganar con Huawei.
¿Quién no ha disfrutado, e incluso revivido, con una rica birria? Ya sea en caldo o en taco, es uno de los platillos mexicanos más populares y sabrosos que ha conquistado a quienes la prueban. La birria es representativa del estado de Jalisco, en donde se preparaba originalmente con la técnica de la barbacoa, como bien explica el chef Ricardo Muñoz Zurita en el Diccionario Enciclopédico de la Gastronomía Mexicana: la carne (principalmente de borrego o chivo) se sala y se unta con la salsa de chiles; se deja reposar 12 horas; se envuelve en hojas de maguey, junto con la marinada, y se introduce en una olla tapada y sellada con masa de maíz durante cuatro horas, o hasta que la carne se separe del hueso. Después se separa la carne del jugo, el cual se guisa con jitomate para después servirse en un rico caldo con la carne, cebolla y orégano al gusto.Actualmente la birria casi no se prepara en hojas de maguey, sino que se cuece al vapor, en horno o en olla de presión. El tipo de carne también varía dependiendo la región. Además del borrego y el chivo, se utiliza carne de cerdo, carnero y ternera (como en Jalisco), pescado y pollo (Michoacán) o hasta cabrito (Colima) y res (Tijuana). También se combina más de un tipo de carne. Su regla es, sea cual sea su carne, es que se deja cocinar hasta que esté en su punto, así como su condimento especial con chiles y especias que le dan un sabor único. Birria de res estilo Tijuana La birria es emblemática de Jalisco pero la birria de res de Tijuana ha conquistado los paladares de Norteamérica, desde Los Ángeles hasta Nueva York.  Visitar una birreria en Tijuana, ya sea en en puesto, carrito o establecimiento es olvidar las nacionalidades en la mesa. Los birrieros te despachan en español e inglés por igual. Te la sirven en caldo, taco o incluso en quesabirrias (tacos de birria con queso),  todos con sus salsas de casa y complementos obligados: cebolla, limón y cilantro. En una reciente publicación de Bill Esparza para Eater, destaca que la birria llegó a Tijuana desde Coatzingo, Puebla, y que para mediados de los años 80 ganó popularidad en Tijuana, misma que permeó en Estados Unidos hasta traducirse en camiones de birria en Los Ángeles y, más recientemente, en la oferta de este rico platillo en Nueva York. Y como afirma el dicho: para muestras falta un botón. Los Tacos de Birria del Río, en Tijuana, que se encuentran frente al mercado Hidalgo venden a diario 500 kilos de birria en cada jornada (de la 1 am a la 1 pm). Visitarlos es garantía de placer culinario y todo un espectáculo orquestado por grandes birrieros que despachan con maestría y velocidad media tonelada de birria en tan solo doce horas. 
NEWSLETTER
Suscribirme al Newsletter
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD