¿Tu maquillaje te hace ver más grande?
Consejos de Belleza

¿Tu maquillaje te hace ver más grande?

Por Kiwilimón - March 2015
No sé exactamente en qué momento pasa, pero un día te ves al espejo y, después de mucho tiempo de creer que nunca vas a envejecer, por fin sientes que te ves grande. Puede ser que tu maquillaje esté contribuyendo en esto, y cinco pequeños cambios te pueden quitar años de encima. Nuestras amigas de ActitudFem te dicen si alguno de estos errores te aplica y de ser así, ¡haz un cambio! Nunca es demasiado tarde para un “makeover”.

Maquillaje en polvo

El polvo suelto se acumula en las arruguitas y puede provocar que se vean más prominentes. Cambia tu maquillaje en polvo por una base líquida, de preferencia algo ligero si no estás acostumbrada a este tipo de maquillaje. Si no puedes evitar el polvo usa sólo una capa muy ligera para sellar la base líquida.

Usar siempre lo mismo

¿Cuántos años llevas usando los mismos tonos de lipstick y la misma base? Date la oportunidad de cambiar para verte más fresca. Ve a una tienda departamental y prueba todo el maquillaje que desees hasta que encuentres algo que te acomode.

Usa menos colores

A veces verte más natural hace que tu rostro se vea más fresco y rejuvenecido. Haz la prueba, cambia las sombras muy oscuras o coloridas por tonos neutros en café y nude. Intenta usar sólo delineador y mascara de pestaña un día, te sentirás menos arreglada de lo normal pero probablemente recibas muy lindos comentarios.

Bronzer, iluminador y blush

No le tengas miedo a esto del contorno. En las tiendas departamentales te pueden enseñar a resaltar algunos aspectos de tu rostro usando bronzer y blush. El iluminador, si nunca lo haz utilizado, sirve muchísimo para fingir el brillo de la piel.

Nunca te olvides del rímel

Pero tampoco uses una muy viejita. Si te deja grumos es hora de comprar un rímel nuevo, pero nunca salgas de la casa sin él pues es la forma más fácil de abrir tu mirada. Ver artículo original.

Notas recomendadas:

   
Califica este artículo
Calificaciones (0)
Sé el primero en dar una calificación
PUBLICIDAD
Lo mas leído
A veces uno simplemente no sabe qué tomar, que si el alcohol a cierta edad deja de ser una buena opción, que un agua fresca ya no basta para saciar la sed o que un refresco contiene demasiado azúcar y es perjudicial para el organismo. Pues bien, Ginger Birra lo sabe y es por ello que el día de hoy te contamos acerca de su increíble producto: la ginger beer o cerveza de jengibre, aunque técnicamente no es una chela ni tampoco contiene alcohol.Víctor Manuel Quintero es un biólogo egresado de la Universidad de los Andes Venezuela que por razones circunstanciales bebió por primera vez una cerveza de jengibre gracias a un amigo en el año 2015. Su sabor quedó tan presente en él, que decidió crear su propia receta hasta mejorarla poco a poco. Después conoció a Mayra Gómez, diseñadora gráfica y su actual esposa, con quien finalmente creó Ginger Birra, que a casi 4 años de haberse creado, hoy distribuye en 10 ciudades diferentes.La cerveza de jengibre tiene más de 300 años, su origen se le atribuye a Inglaterra del siglo XVIII, fue una bebida que duró por muchos años en secreto hasta que el ejército comenzó a exportarlo.Siguiendo los procesos de cerveza artesanal perfecta, Ginger Birra ha logrado obtener un sabor espectacular, conservando la frescura y vida del jengibre (6.3%), limón y levaduras silvestres gracias a la utilización de productos 100% naturales y con un proceso de fermentado y gasificado tradicional.Beneficios de la cerveza de jengibreAl ser su base una infusión de raíz de jengibre es muy saludable, pues ayuda a la digestión e inflamación, alivia el dolor de garganta, es un gran aliado de la salud cardiovascular, probiótica y prebiótica y es 100% libre de gluten; por lo que es una bebida ideal no sólo para los celíacos, sino para los veganos y aquellas personas que procuran evitar el consumo de alcohol.Su sabor es picante pero pica lo justo, además que acompañado de lo cítrico del limón logra una combinación tropicalmente perfecta. Es una bebida versátil que suele utilizarse en la mixología o acompañarse con jugo de naranja o limón, nuez moscada o canela. Puedes maridar esta cerveza de jengibre con comida oriental, pastas, pizzas y ensaladas. Si estás en CDMX, puedes pedir Ginger Birra a domicilio a través de Almacén Hércules. ¡Atrévete a probar esta opción deliciosa y diferente!
¿Qué es lo que nos une al centro de la mesa? Las memorias familiares, los sabores que conforman nuestra identidad y el placer de compartirla. Cada historia va montada en un plato, que también representa historias individuales, de trabajo, dedicación y compromiso por crear una pieza que contenga todos estos simbolismos y rituales. Hay piezas que nos han acompañado a lo largo de la historia de México como son las vajillas de Anfora. Su fábrica, fundada en 1920, fue la principal proveedora de hoteles y restaurantes desde su fundación. En los años ochenta cuando el país se abrió a las importaciones provenientes de China, Anfora se enfrentó a la competencia que causó la quiebra de ocho de las nueve fábricas de cerámica existentes en el país, pero su calidad y compromiso la hicieron salir adelante para seguir acompañándonos en las mesas de todo México. ¿Recuerdas la vajilla de paisaje chinesco, con pagodas, lagos y montañas? Esa vajilla con la que te llevaron tus enchiladas suizas de Sanborns es de Anfora pero también lo son esas tazas con diseños increíbles de Cielito Querido.Anfora es el centro cerámico más importante de Latinoamérica y sus piezas han atestiguado el amor al centro de la mesa de todo nuestro país. En restaurantes, hoteles y mesas familiares… en las manos de presidentes, reyes y en churrerías, Anfora es la vajilla de todos y para todos. Y como el amor se celebra y busca nuevas formas de expresión, en 2012 se creó Anfora Studio, el área de diseño que aprovecha la experiencia de elaborar la mejor cerámica del país, pero combinada con la creatividad y energía de jóvenes diseñadores mexicanos como Alonso Cartú, Ariel Rojo o Prince Lauder. Desde hace 100 años, Anfora refleja la calidad y el talento mexicano, pero sobre todo la vajilla de nuestro hogar, esa que expresa siempre amor al centro de la mesa. 
NEWSLETTER
Suscribirme al Newsletter
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD