Esta es la mejor forma de lavar la ropa
Tips y Consejos

Esta es la mejor forma de lavar la ropa

Por Lg - Junio 2020
Si bien es cierto que lavar la ropa ha sido casi una enseñanza básica desde edades muy tempranas en muchos hogares, la realidad es que esta sencilla tarea del hogar se vuelve cada vez más desenfadada, cómoda y hasta divertida. La tecnología no solo está presente en nuestras áreas de entretenimiento, recámaras y cocinas, sino también en las áreas de lavado de nuestra ropa.

De hecho, podríamos decir que, gracias a los avances en la tecnología, ahora es más sencillo lavar, quitar manchas de la ropa y mantener las prendas en mejor estado a pesar de las lavadas. Esto lo podemos lograr con el mínimo esfuerzo y sin gastar fortunas en productos de limpieza.

Lavar la ropa se ha vuelto un tema de alta tecnología, gracias a la nueva tendencia en la industria del lavado, que es el lavado inteligente y que tiene que ver con la creación e implementación de ciclos de lavado para tejidos específicos, esto ya está implementado en las lavadoras disponibles para todos nosotros; ya no es cosa de las grandes empresas dedicadas al cuidado de la ropa. Las lavadoras LG con la exclusiva tecnología AI DD, ofrecen una experiencia de lavado hiper personalizada.

No te pierdas: Cómo eliminar gérmenes de la ropa de los niños 

Una de las mejores formas de lavar la ropa, es hacerlo con la tecnología adecuada y para eso está la magia de las lavadoras LG con tecnología AI DD, en pocas palabras, las lavadoras más inteligentes de la industria. De hecho, son las únicas podríamos decir que “saben lo que necesita el usuario” y por eso pueden detectar una carga mixta de cualquier tipo de ropa que se introduzca en la máquina y programar el ciclo de lavado con movimientos, temperaturas y tiempos personalizados ideales para las prendas. Esto se logra gracias a la ayuda de inteligencia artificial, por lo que la única tarea del usuario será poner la ropa en la lavadora y después sacarla.

Probablemente, muchas personas piensen que entre más tecnología es más probable el riesgo de fallas, sin embargo, debemos decir que eso es totalmente falso; una prueba de ello es la función LG Proactive Customer Care, que es un sistema que aprovecha la inteligencia artificial avanzada para alertar inmediatamente a los usuarios sobre posibles problemas antes de que ocurran, asimismo, el usuario tiene acceso a consejos útiles de mantenimiento para que los dispositivos LG funcionen de la mejor manera, aumentando así su tiempo de vida.

No te pierdas: 7 pasos para desinfectar ropa sin maltratarla 

Para este momento, seguramente pasará por tu mente que esto es como una escena de película, y que la tecnología ha llegado demasiado lejos y ha facilitado totalmente la vida de las personas, y sí, tienes toda la razón, porque hoy en día la forma de vida va más enfocada en tener casas inteligentes que hagan las tareas más fáciles que nunca, por lo tanto, las lavadoras LG con AI DD son clave para lograrlo, porque no sólo cuidan tu ropa, sino que te hacen la vida más sencilla hasta cuando de comprar productos de limpieza se trata.

Sin duda, la mejor forma de lavar la ropa jamás volverá a ser tan clásica como solía ser muchos años antes. Ahora será eligiendo los mejores electrodomésticos que hagan de esta sencilla tarea, algo divertido y, sobre todo, cómodo.
Califica este artículo
Calificaciones (2)
Lobo Solitario
30/06/2020 14:02:44
Esta exelente muy buena pero asi también a de ser el costo de la máquina
Gaby Antolinez
30/06/2020 13:36:13
me encanta
PUBLICIDAD
Lo mas leído
La cocina tailandesa es catalogada como una de las mejores en el mundo gracias a la exquisita fusión de sabores dulce, picante, agrio, amargo y salado, acompañados la mayoría de las veces de un ingrediente básico: el arroz. Es por eso que a continuación te presentamos 5 formas diferentes de comer arroz en la gastronomía de Tailandia que no te puedes perder. Pad Thai Sin duda, el plato más famoso de la comida tailandesa es el clásico Pad Thai, el cual consiste en fideos de arroz frito, salteados con pollo o tofu y condimentado con salsa de pescado, salsa de soya, huevo, chile y azúcar. Una forma totalmente diferente de comer arroz, ¿no crees? Khao niao Mamuang El Khao niao Mamuang o Mango Sticky Rice es el postre favorito de la gastronomía de Tailandia. Lo podemos comprar con el arroz con leche de la abuela, pero hecho con leche de coco y acompañado con mango. ¡Es un manjar imperdible!Khao Pad Saparod Te presentamos Khao Pad Saparod, una versión parecida al Pad Thai pero con arroz frito mezclado con gambas (crustáceos parecidos a los camarones) o pollo, piña, huevo, pasas y salsa de pescado con un toque de curry. Puede parecer que tiene demasiados ingredientes, pero es una delicia. Kai Pad Med Mamuang Otro de los tesoros de la gastronomía de Tailandia es el Kai Pad Med Mamuang, un plato de pollo con nueces, pimienta, cebolla y champiñones bañados en salsa de ostras y soya. Éste va acompañado con arroz integral. Pad Krapau Un platillo tailandés muy común es el Pad Krapau, que consta de arroz acompañado de pollo con chile, albahaca y salsa de ostras. Lo podemos relacionar con un plato latino de pollo con arroz, pero mucho más especiado y sazonado. ¿Te atreves a probarlo? Como puedes darte cuenta, el arroz es un ingrediente indispensable y combinable en la cocina tailandesa, así que cuéntanos cuántos de estos platillos con arroz ya has probado o qué otros agregarías a la lista.
¡¿Qué edad tenías cuando descubriste que el aguacate no es una verdura, sino una fruta?! Esta confusión no es única del aguacate, sino de muchas otras ‘verduras’, que en realidad resultan ser botánicamente una fruta.Diferenciarlas, por suerte, no es tan complicado porque en términos de estructura, sabor y nutrición, existen muchas distinciones entre frutas y verduras. Así que veámoslas primero, para después ver estos casos conflictivos.Diferencias entre frutas y verdurasHay dos formas en las que las frutas y verduras se diferencian, desde el punto de vista botánico y desde el culinario.Botánicamente, una fruta se desarrolla a partir de la flor de una planta, mientras que las otras partes de la planta se clasifican como vegetales. La principal diferencia es que las frutas contienen semillas, mientras que las verduras pueden ser raíces, tallos y hojas.Por otra parte, desde la perspectiva culinaria, las frutas y verduras se clasifican según el sabor. Las frutas generalmente tienen un sabor dulce o agrio y se pueden usar en postres, bocadillos o jugos, mientras que las verduras tienen un sabor más suave o sabroso y generalmente se comen como parte de una guarnición o plato principal. Sin embargo, la cocina se trata de creatividad e innovación, así que estos no son usos restringidos.Ahora, muchos nos hemos preguntado si la calabaza es fruta o verdura o qué hay de la zanahoria, ¿fruta o verdura?, y ¿el limón? De acuerdo con las características botánicas de frutas y verduras, la calabaza es una fruta, al igual que el limón, y la zanahoria, una verdura.Hay muchas plantas que técnicamente son frutas, aunque por su sabor, se clasifican como vegetales, por ejemplo, los tomates, que incluso han creado controversia, pues en 1893, la Corte Suprema de los Estados Unidos dictaminó que deberían clasificarse como vegetales en lugar de frutas, de acuerdo con las regulaciones aduaneras de Estados Unidos.Pero si recordamos que las frutas contienen semillas, entonces, botánicamente hablando, los tomates son una fruta, pero en este caso, se clasifican desde el punto de vista culinario.Algunos otros ejemplos comunes de frutas que se confunden con vegetales con frecuencia son las calabazas, los aguacates, los pepinos, los pimientos y las berenjenas.Lo más curioso de todo esto es que casi siempre son frutas las que se confunden por verduras, pero pocas veces ocurre lo contrario, como en el caso del camote, que por su sabor dulce, es una verdura que suele confundirse por fruta.Ahora ya tienes las herramientas para diferenciar frutas de verduras, sólo tienes que recordar que las primeras tienen semillas.
Así como la gastronomía mexicana está llena de antojitos, chile y mucha tortilla, la gastronomía mediterránea también tiene muchos ingredientes característicos de la región.Principalmente, podríamos mencionar el pan, el aceite de oliva y el vino como sus pilares. Como su nombre lo describe, esta comida es típica de la cuenca del Mediterráneo, en especial al sur de Europa y el norte de África.¿Cuál es la comida mediterránea?Como la comida mediterránea se cocina prácticamente en todo el territorio europeo en el que se da el árbol de oliva, esta engloba una variedad de culturas.Entre las comidas mediterráneas entonces tenemos la italiana, la española o la griega y ellas comparten no sólo preparaciones con pan, aceite de oliva y el vino, sino que también tienen en común guisos de carne con verdura y tomate, o pescados curados con sal.Los pilares de la comida mediterránea se traducen también como trigo (el pan), olivas y uvas, y son ellos los recurrentes en todos los países con esta singular gastronomía, pero se adaptan con otros ingredientes como frutas, verduras y especias típicas de cada zona.En Italia, por ejemplo, destaca el trigo en sus pizzas y pastas, siempre acompañadas de buenos vinos; en España, el pan con tomate es un clásico; Marruecos es famoso por su cous cous, hecho con sémola de trigo, verduras y garbanzos, todas con un sinfín de hortalizas y demás frutas y verduras regionales incluidas.Por supuesto, la costa hace que el consumo de pescados y mariscos sea abundante; el arroz desempeña un papel importante; las hortalizas y las legumbres son una constante en las ensaladas y las frutas más comunes son los cítricos, como naranjas, limones o mandarinas.Las carnes que más se utilizan en la gastronomía mediterránea son la de cordero y la de cerdo, esta última sobre todo en embutidos, como el jamón. Finalmente, para condimentar sus comidas, las especias más populares son el tomillo, orégano, albahaca, pimienta, hierbabuena; también se usa el vinagre.Cabe mencionar que la gastronomía mediterránea es algo completamente diferente a la dieta mediterránea, cuyas principales características son reducir el consumo de carnes y carbohidratos, y aumentar el de vegetales y grasas monoinsaturadas.Ahora que conoces un poco sobre la gastronomía de la cuenca del Mediterráneo, quizá puedas poner en práctica un poco de turismo culinario y probar todo lo que la región tiene para tu paladar, o si tienes curiosidad, mira lo que la gastronomía árabe tiene para ti.
NEWSLETTER
Suscribirme al Newsletter
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD