Esta es la mejor forma de lavar la ropa
Tips y Consejos

Esta es la mejor forma de lavar la ropa

Por Lg - Junio 2020
Si bien es cierto que lavar la ropa ha sido casi una enseñanza básica desde edades muy tempranas en muchos hogares, la realidad es que esta sencilla tarea del hogar se vuelve cada vez más desenfadada, cómoda y hasta divertida. La tecnología no solo está presente en nuestras áreas de entretenimiento, recámaras y cocinas, sino también en las áreas de lavado de nuestra ropa.

De hecho, podríamos decir que, gracias a los avances en la tecnología, ahora es más sencillo lavar, quitar manchas de la ropa y mantener las prendas en mejor estado a pesar de las lavadas. Esto lo podemos lograr con el mínimo esfuerzo y sin gastar fortunas en productos de limpieza.

Lavar la ropa se ha vuelto un tema de alta tecnología, gracias a la nueva tendencia en la industria del lavado, que es el lavado inteligente y que tiene que ver con la creación e implementación de ciclos de lavado para tejidos específicos, esto ya está implementado en las lavadoras disponibles para todos nosotros; ya no es cosa de las grandes empresas dedicadas al cuidado de la ropa. Las lavadoras LG con la exclusiva tecnología AI DD, ofrecen una experiencia de lavado hiper personalizada.

No te pierdas: Cómo eliminar gérmenes de la ropa de los niños 

Una de las mejores formas de lavar la ropa, es hacerlo con la tecnología adecuada y para eso está la magia de las lavadoras LG con tecnología AI DD, en pocas palabras, las lavadoras más inteligentes de la industria. De hecho, son las únicas podríamos decir que “saben lo que necesita el usuario” y por eso pueden detectar una carga mixta de cualquier tipo de ropa que se introduzca en la máquina y programar el ciclo de lavado con movimientos, temperaturas y tiempos personalizados ideales para las prendas. Esto se logra gracias a la ayuda de inteligencia artificial, por lo que la única tarea del usuario será poner la ropa en la lavadora y después sacarla.

Probablemente, muchas personas piensen que entre más tecnología es más probable el riesgo de fallas, sin embargo, debemos decir que eso es totalmente falso; una prueba de ello es la función LG Proactive Customer Care, que es un sistema que aprovecha la inteligencia artificial avanzada para alertar inmediatamente a los usuarios sobre posibles problemas antes de que ocurran, asimismo, el usuario tiene acceso a consejos útiles de mantenimiento para que los dispositivos LG funcionen de la mejor manera, aumentando así su tiempo de vida.

No te pierdas: 7 pasos para desinfectar ropa sin maltratarla 

Para este momento, seguramente pasará por tu mente que esto es como una escena de película, y que la tecnología ha llegado demasiado lejos y ha facilitado totalmente la vida de las personas, y sí, tienes toda la razón, porque hoy en día la forma de vida va más enfocada en tener casas inteligentes que hagan las tareas más fáciles que nunca, por lo tanto, las lavadoras LG con AI DD son clave para lograrlo, porque no sólo cuidan tu ropa, sino que te hacen la vida más sencilla hasta cuando de comprar productos de limpieza se trata.

Sin duda, la mejor forma de lavar la ropa jamás volverá a ser tan clásica como solía ser muchos años antes. Ahora será eligiendo los mejores electrodomésticos que hagan de esta sencilla tarea, algo divertido y, sobre todo, cómodo.
Califica este artículo
Calificaciones (2)
Lobo Solitario
30/06/2020 14:02:44
Esta exelente muy buena pero asi también a de ser el costo de la máquina
Gaby Antolinez
30/06/2020 13:36:13
me encanta
PUBLICIDAD
Lo mas leído
La migraña no es un simple dolor de cabeza, sino que se trata de un dolor agudo, pulsante, que además trae consigo varios otros síntomas, como náuseas, vómito o sensibilidad a la luz o los sonidos.El tratamiento médico para la migraña acompañado de ciertas modificaciones al estilo de vida puede ayudar mucho a las personas que sufren este padecimiento, pero además, como un complemente para tratar los síntomas, existen varios remedios caseros y naturales que puedes hacer.A continuación, te exponemos 3 formas naturales en las que puedes combatir los síntomas de la migraña, con remedios caseros.Elige tus alimentos correctamenteLa dieta juega un papel primordial en la prevención de las migrañas. Muchos alimentos y bebidas son desencadenantes de migraña, por ejemplo:alimentos con nitratoschocolatequesos que contengan tiramina compuesta natural (azul, feta, cheddar, parmesano, suizo)alcohol, especialmente vino tintoalimentos que contienen glutamato monosódico (MSG), un potenciador del saboralimentos que estén muy fríosalimentos procesadosalimentos en escabechefrijolesfrutas secasproductos lácteos cultivados como suero de leche, crema agria y yogurtPor otra parte, una pequeña cantidad de cafeína ayuda a aliviar el dolor de migraña en algunas personas e incluso se encuentra en algunos medicamentos para la migraña, pero demasiada cafeína puede causar una migraña.Para determinar qué alimentos y bebidas desencadenan tus migrañas, puedes llevar un diario de alimentos en el cual registres todo lo que comes y cómo te sientes después.Té de matricariaLa matricaria es una hierba muy similar a la manzanilla, que puedes encontrar en forma de polvo, pastillas o como té y es un remedio muy popular para las migrañas. Aunque aún no hay pruebas suficientes de que la matricaria previene las migrañas, muchas personas afirman que ayuda a sus síntomas de migraña sin efectos secundarios.JengibreEl jengibre alivia las náuseas, por lo que puede ser muy útil para calmar este síntoma de las migrañas. También puede tener otros beneficios para la migraña, pues de acuerdo con diversas investigaciones, el polvo de jengibre disminuye la gravedad y la duración de la migraña, así como el sumatriptán de medicamentos recetados, y con menos efectos secundarios.También procura añadir magnesio a tu dieta, pues está comprobado que una deficiencia de este mineral está relacionada con dolores de cabeza y migrañas. Prueba con estos remedios caseros para la migraña y platícanos en los comentarios cuáles son los más efectivos para ti.
Las fiestas de independencia son celebradas de formas distintas en cada país y por supuesto, la comida siempre está presente en estas celebraciones.Así como en México comemos pozole, pambazos o tacos de guisados y tostadas de tinga el 16 de septiembre, en Estados Unidos de América se celebra su independencia el 4 de julio, fecha en la que se firmó su separación formal del imperio británico.Pero ¿qué comen el 4 de julio los estadounidenses para celebrar? A continuación, te dejamos algunos de sus platillos típicos para esta fecha.Barbacoas (BBQ) Esta es sin duda la comida más popular para este día, pues alrededor de 74 millones de estadounidenses planean una carne asada, o barbacoa, como ellos la llaman, para celebrar el Día de la Independencia.Sin embargo, estas barbacoas no son sólo echar carne a la parrilla, más bien consisten en diversas formas de cocinar lentamente carne de cerdo, sobre todo, con salsa BBQ, por lo regular.Hot DogsNo puede haber una barbacoa sin un clásico hot dog. De hechon en EU incluso existe un Consejo Nacional de Hot Dogs y Salchichas y este ha declarado el mes de julio como el Mes Nacional de los Hot Dogs. La estadística revela que en el 4 de julio es el día en el que más hot dogs se comen, con un estimado de 150 millones de ellos consumidos.Postres y comida decorada con los colores de la banderaUna de las tradiciones gastronómicas más importantes del 4 de julio es la prevalencia del rojo, blanco y azul, los colores de la bandera. Así que ese día se ven paletas de hielo de estos colores, cake pops o donas, pastel, galletas… todo decorado así.CervezaUna barbacoa siempre va bien acompañada de cerveza, en este día especial, los estadounidenses compran su cerveza nacional, llamada Budwiser.Elotes asadosUntado con mantequilla y espolvoreado con sal, el elote no sólo es un plato clásico de verano en Estados Unidos, sino también es típico en las barbacoas del 4 de julio.LimonadaEsta es la bebida sin alcohol más popular para celebrar el Día de la Independencia en Estados Unidos. La receta clásica sólo consiste en jugo de limón, agua bien fría y azúcar.PayEl pay es un postre que está presente en varias celebraciones de EU, así que no podía faltar el 4 de julio, con rellenos de manzana o moras, estos pays no pueden faltar.Estas son algunas de las comidas que se comparten entre familia y amigos, más comunes del 4 de julio, son muy diferentes a las mexicanas, pero se ven igual de deliciosas, ¿no?
Uno se imagina el trabajo ideal como uno el que puede hacer lo que más le gusta, así que comer queso y que te paguen por ello podría acercarse mucho a este ideal para algunos de nosotros.Sí, una empresa estadounidense de snacks de queso anda en busca de un catador para unirse a Whisps Cheese Board como oficial ejecutivo de queso. ¿Se imaginan? Hola, soy Eloísa y soy oficial ejecutiva de queso. El sueño hecho realidad para los que ya dominamos los quesos mexicanos.Este trabajo soñado implica evaluar nuevos bocadillos de la marca Whisps y tablas de quesos artesanales, además de capacitación con expertos de la industria. (¿Dónde aplico?) Además, el candidato elegido recibirá queso todo el año.También recibirá capacitación para vendedores de queso y ayudará a la empresa Whisps a generar ideas sobre nuevos productos.A cambio de sus catas y revisiones de queso, el ganador recibirá una paga de 1500 y 2000 dólares en efectivo, o sea, entre 33 mil y 45 mil pesos mexicanos. También recibirán 1500 dólares en botines y otros premios.Pero este trabajo no es para amateurs, pues la empresa busca encaminar al candidato a asistir al campeonato mundial de queso muy renombrado, que se realizará en 2022. Quizá aquí por fin te serán útiles tus conocimientos sobre conservación de quesos.Quienes apliquen deben ser residentes de Estados Unidos de América y tener más de 21 años de edad, y aunque sí es requisito amar los productos que consumirán durante todo un año, no se requiere capacitación formal en pruebas de sabor.¿Qué hay que hacer para aplicar además de tener más de 21 y ser residente de EUA? Pues escribir un breve ensayo sobre tu amor al queso, presentando ideas como qué queso serías o qué puedes aportar a este delicioso trabajo que nadie más podría.Si cumples con los requisitos, debes presentar tu solicitud antes del 25 de julio aquí y el ganador se anunciará más adelante ese mismo mes.Esto es quizá la mejor prueba de que sólo tienes que estar atento al llamado de tu vocación cuando de queso se trata.Si no puedes aplicar, pero aun así amas el queso, esto es para ti:Spaghetti con salsa de quesoChurros rellenos de quesoPay de queso con costra de galleta
Cómo cuidar suculentas es una pregunta cada vez más frecuente, pues las personas han descubierto en estas adorables plantitas el aliado perfecto para tener un pedacito de naturaleza cerca de sus espacios favoritos. Las suculentas, además de ser súper bellas gracias a sus innumerables formas geométricas y variedad de colores y texturas, se han convertido en las predilectas de todos aquellos amantes de la jardinería e incluso de los que no lo son tanto, debido a que ocupan poco espacio y pueden crecer prácticamente en cualquier lugar. Si tú formas parte de este grupo de personas o te interesa adoptar una y quieres tratarla adecuadamente, entonces tienes que poner en práctica estos consejos para aprender a cuidar suculentas sin matarlas en el intento. Riega con poca agua las suculentas Para saber cada cuánto se riegan las suculentas hay que tener en cuenta que estas plantas son capaces de absorber la humedad del ambiente y retenerla en sus hojas, tallos y raíces, por lo que regarlas en exceso puede ser perjudicial; de modo que lo ideal es regarlas cada quince días en temporada de frío y una vez a la semana durante las épocas de calor. Cuida los baños de sol de las suculentas Si bien las suculentas necesitan luz para poder crecer correctamente, debes evitar que les pegue el sol directo, sobre todo en verano que la radiación es mucho más fuerte y esto las deshidrata. Así que procura colocarlas donde la luz les llegue a través de una ventana con cortinas de color claro o algún otro filtro tenue. Utiliza macetas con drenaje Es importante que las macetas donde resguardes a tus suculentas tengan un buen drenaje para evitar el exceso de agua, ya que si tu suculenta se encharca, podría morir podrida. Si colocas tus suculentas en maceta con un platito debajo, asegúrate de escurrir bien el agua después de regarla para evitar que se inunde. Planta suculentas en tierra sencilla Las suculentas son plantas bastante simples que no exigen cuidados estrictos, así que no es necesario plantarlas en sustratos llenos de minerales, al contrario, ellas son felices en suelos pobres, por lo que debes utilizar sustrato con arena o sustrato para suculentas, que es muy parecido al sustrato para cactus. Como puedes darte cuenta, las suculentas son plantitas muy fáciles de cuidar, pero no te confíes, porque como todo ser vivo, necesitan los cariños y atención suficiente para desarrollarse en un buen entorno. ¿Cuántas suculentas estás dispuesto a adoptar?
NEWSLETTER
Suscribirme al Newsletter
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD