Esto es lo que hacen las mujeres exitosas todas las mañanas
Tips y Consejos

Esto es lo que hacen las mujeres exitosas todas las mañanas

Por Kiwilimón - Febrero 2017
Alguna vez te has preguntado cómo le hacen esas mujeres que tienen una carrera espectacular, una vida familiar envidiable y, además, un cuerpo de quinceañera? Aunque parezca imposible, existen maneras de hacer que todos los aspectos de tu vida funcionen sin perder el equilibrio. A continuación te presentamos los rituales matutinos de todas las mujeres exitosas:

- Se levantan temprano

Esto influye mucho en la manera en que enfrentas los días. Al levantarte temprano, tienes tiempo de organizarte, hacer las cosas con más cuidado e, incluso, tienes oportunidad de disfrutar el desayuno sin prisas. via GIPHY

- Están en el hoy y en el ahora

Cuidado: esto no significa que no tengan visión o planes a futuro. Las mujeres exitosas se toman el tiempo para concentrarse en el presente y agradecer por un nuevo día todas las mañanas. Tips de bienestar: ¿Te gustaría saber cómo puedes ser feliz? Aquí te revelamos el gran secreto para la felicidad.

- Hacen la cama

No importa cuántos pendientes haya. Tender la cama por la mañana aporta un sentido de logro que provoca un efecto dominó con el resto de los quehaceres y responsabilidades: una vez que has hecho uno, sabes que puedes lograr el resto. via GIPHY

- Priorizan y hacen

Las mujeres exitosas saben perfectamente cuáles son sus responsabilidades y conocen su nivel de prioridad. Una vez que tienen claro cuál es la tarea más importante de día, la terminan antes de arrancar la jornada. Tips de salud: ¿Estás empezando a sentirte abrumada por la lista de pendientes? Evita comer estos alimentos durante los momentos de estrés.

- Imaginan su día

Existe una gran diferencia entre ser reactiva y ser proactiva. Las mujeres exitosas procuran visualizar diferentes escenarios durante su día para prever sus acciones. Imaginarse la mejor versión de sí mismas hace que sea mucho más sencillo lograr sus objetivos. via GIPHY

- No se brincan el desayuno

Una mujer que sabe lo que quiere tiene claro que no es posible conquistar el mundo sin una buena alimentación. Para que no tengas que saltarte nuevamente el desayuno por falta de tiempo, te sugerimos tomar la versión en smoothie. Receta recomendada: Sigue estos consejos para preparar el smoothie perfecto.

- Se ejercitan

¿Cuántas veces te has repetido que no haces ejercicio porque no tienes tiempo? Si este es tu caso, haz lo que hacen las mujeres exitosas: se ejercitan temprano por la mañana. De esta manera, aseguran su dosis diaria de movimiento. via GIPHY Tips de salud: Estos alimentos te ayudarán a rendir mejor durante tu rutina de ejercicios.

- Conviven con sus seres queridos

Aunque tengan mil cosas por hacer, las mujeres exitosas suelen tomarse unos minutos por las mañanas para hablar con su pareja o convivir con su familia. Así, recuerdan cuáles son sus prioridades e inician el día más felices.

- Llevan una agenda

La calendarización de sus responsabilidades hace que sea más sencillo definir prioridades y tener todo bajo control. Para mantener el balance en sus vidas, las mujeres exitosas también programan descansos y tiempo para ellas. via GIPHY

- Tienen una rutina de belleza

Por lo general, estas mujeres tienen vidas muy ocupadas, por lo que no pueden darse el lujo de perder tiempo eligiendo un look diariamente. Cuando ya saben qué les gusta, perfeccionan su rutina para estar listas en el menor tiempo posible. No importa si eres madre de tres hijos, directora de una gran compañía o emprendedora. El éxito tiene muchas caras y está en tus manos alcanzarlo.

Cuéntanos, ¿cuál es tu secreto para llevar una vida exitosa?

 
Califica este artículo
Calificaciones (0)
Sé el primero en dar una calificación
PUBLICIDAD
Lo mas leído
El microondas es un electrodoméstico que muchos conocemos porque está presente en casi todas las cocinas. Y aunque lo vemos como una herramienta eficiente para el día a día, sus funciones van más allá de recalentar comida, pues aunque no lo creas, también puede ser una opción práctica para hacer diferentes preparaciones, como ricos postres.Sí, los hornos de microondas además de ser prácticos, tienen muchas otras ventajas, por ejemplo, te permiten ahorrar energía al calentar alimentos porque, en comparación con los hornos o cocinas convencionales, utilizan menos. Esto se debe a que funcionan más rápido y una mayor parte de la energía se concentra directamente en los alimentos, en lugar de calentar los recipientes o el aire circundante. Así que para aprovechar al máximo tu horno de microondas, te proponemos 3 postres que quizá no sabías que puedes hacer en este electrodoméstico. Y si aún no tienes uno, te recomendamos visitar liverpool.com.mx, pues tiene los mejores de la marca Samsung.Flan En menos de 10 minutos podrás tener un clásico flan, pues solo tienes que licuar huevo, queso crema, leche condensada y leche entera. Después mete la mezcla al microondas durante 3 minutos y tendrás tu rico postre.PastelAl igual que el flan, si tienes antojo de un postre, prepara uno de manera rápida en tacita con solo mezclar harina, azúcar, polvo para hornear, leche, vainilla, aceite y un plátano machacado. Mételo en el microondas y en 2.30 minutos estará listo. GalletasEste es quizá el postre hecho en microondas menos conocido. Para esta receta solo tienes que sacar la masa congelada de galletas que tengas, meterla al horno de microondas por 30 segundos (o quizá un poco más, pues depende de lo grande de la bolita de masa).Para que pruebes estas recetas y el resultado sea rápido y delicioso, tanto el microondas Samsung de 1.1 pies cúbicos como el Samsung MS402MADXBB/AX espejo son ideales, pues no solo te ayudarán a cocinar postres deliciosos, sino que además tienen funciones que harán tu día a día más sencillo.Por ejemplo, con el Samsung de 1.1 pies podrás realizar diversas actividades mientras tu flan se está cocinando, ya que cuenta con un temporizador programable; además, con sus 10 niveles de calentamiento, podrás probar la consistencia preferida de tus galletas, pues te darán la temperatura perfecta en cada ocasión.Por su parte, el horno de microondas Samsung MS402MADXBB/AX espejo te brinda todo eso además de su función Eco Mode, que te permitirá ahorrar hasta 40% de energía. Complementado con sus funciones predeterminadas, los días de cocinar estarán bajo control. Encuéntralos ambos en Liverpool.com.mx y aprovecha las promociones vigentes. 
Los postres árabes son un manjar lleno de especias, colores, olores y sabores exóticos a los que pocos se pueden resistir. Estas delicias son tan exquisitas, que te preparamos un breve listado con las más populares para que te animes a probarlas. ¡Deléitate con los postres más deliciosos de la gastronomía árabe! Baklava Quizás el postre más emblemático del Medio Oriente, el baklava es un dulce hecho con pasta de hojaldre o filo, nueces, frutos secos y miel. Normalmente se prepara una pieza grande que se corta y vende en pequeñas porciones individuales. Basbousa Este postre árabe es muy típico de en zonas como Turquía o Siria y también se conoce como hereessa o namoura. El basbousa se prepara con semolina y también va bañado con jarabe o miel, pero va decorado con almendras encima. Kunafe El kunafe es un postre utilizado para celebrar ocasiones importantes. Se trata de un pastel sumamente cremoso, elaborado con queso, miel, pistachos y pasta Katafi, un tipo de fideo seco largo y delgado de sabor neutro. Dedos de Zainab Esta golosina árabe está hecha de masa frita y va bañada con miel o azúcar. Los dedos de Zainab representan las partes de una hermosa joven con el mismo nombre. Tamr Este delicioso postre de la gastronomía árabe se trata de nada menos que de los irresistibles dátiles dulces, rellenos con queso de cabra y nueces. El tamr se come como una alabanza al profeta Mahoma. Briouats Los briouats son un clásico entre las delicias marroquíes, están hechos con pasta de hojaldre frita y se rellenan con almendras y crema de cacahuate. Al igual que otros postres, van bañados en miel templada y agua de flor de naranja. ¿Qué postres árabes se te antojan más?
El romero es una hierba muy común y de fácil acceso que tiene hojas verdes y delgadas en forma de aguja, con un olor profundo y penetrante. Y aunque su uso es más común en la cocina, el romero también tiene varios usos y beneficios para el cabello.Esta maravillosa hierba ofrece fuertes efectos antimicrobianos, antiinflamatorios y antisépticos. También es eficaz contra la candida albicans, un tipo de levadura que causa la caspa, por lo que funciona como remedio casero útil para tratar la caspa, la comezón y la irritación del cuero cabelludo.Entre los beneficios del romero en el cabello, podemos contar que estimula y mejora la circulación en el cuero cabelludo –lo que favorece el crecimiento del cabello–, aumenta su brillo, alivia el cuero cabelludo irritado o seco, además de que limpia suavemente el cabello.De hecho, suele usarse como una infusión para refrescar el cabello dentro del método curly o después de hacer ejercicio, pues es una manera sencilla de mantenerlo limpio e hidratado. Para preparar infusión del romero para el cabello, sólo necesitas hervirlo y si lo deseas, puedes combinarlo con aceites esenciales, como el de argán o de lavanda.Si usas romero fresco, sólo necesitas 2 cucharadas de hojas y si utilizas hojas secas, entonces sólo 1 cucharada. Pon a hervir 2 tazas de agua y añade las hojas de romero, déjalas reposar durante 15 a 30 minutos y luego cuela las hojas. Tu infusión de romero está lista.Puedes transferirla a una botella con aspersor y guardarla para rociarla sobre tu cabello cuando quieras refrescarlo, después de hacer ejercicio, por ejemplo, o usarla como enjuague después de lavarlo. Sólo aplica directamente sobre tus raíces y da un ligero masajear a tu cuero cabelludo. No necesitas enjuagarlo después.Esta infusión puede rendir para al menos 2 a 4 aplicaciones, dependiendo del largo de tu cabello y puedes guardarla en el refrigerador sin ningún problema y se mantendrá en buen estado hasta por dos semanas.
NEWSLETTER
Suscribirme al Newsletter
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD