Esto es lo que hacen las mujeres exitosas todas las mañanas
Tips y Consejos

Esto es lo que hacen las mujeres exitosas todas las mañanas

Por Kiwilimón - February 2017
Alguna vez te has preguntado cómo le hacen esas mujeres que tienen una carrera espectacular, una vida familiar envidiable y, además, un cuerpo de quinceañera? Aunque parezca imposible, existen maneras de hacer que todos los aspectos de tu vida funcionen sin perder el equilibrio. A continuación te presentamos los rituales matutinos de todas las mujeres exitosas:

- Se levantan temprano

Esto influye mucho en la manera en que enfrentas los días. Al levantarte temprano, tienes tiempo de organizarte, hacer las cosas con más cuidado e, incluso, tienes oportunidad de disfrutar el desayuno sin prisas. via GIPHY

- Están en el hoy y en el ahora

Cuidado: esto no significa que no tengan visión o planes a futuro. Las mujeres exitosas se toman el tiempo para concentrarse en el presente y agradecer por un nuevo día todas las mañanas. Tips de bienestar: ¿Te gustaría saber cómo puedes ser feliz? Aquí te revelamos el gran secreto para la felicidad.

- Hacen la cama

No importa cuántos pendientes haya. Tender la cama por la mañana aporta un sentido de logro que provoca un efecto dominó con el resto de los quehaceres y responsabilidades: una vez que has hecho uno, sabes que puedes lograr el resto. via GIPHY

- Priorizan y hacen

Las mujeres exitosas saben perfectamente cuáles son sus responsabilidades y conocen su nivel de prioridad. Una vez que tienen claro cuál es la tarea más importante de día, la terminan antes de arrancar la jornada. Tips de salud: ¿Estás empezando a sentirte abrumada por la lista de pendientes? Evita comer estos alimentos durante los momentos de estrés.

- Imaginan su día

Existe una gran diferencia entre ser reactiva y ser proactiva. Las mujeres exitosas procuran visualizar diferentes escenarios durante su día para prever sus acciones. Imaginarse la mejor versión de sí mismas hace que sea mucho más sencillo lograr sus objetivos. via GIPHY

- No se brincan el desayuno

Una mujer que sabe lo que quiere tiene claro que no es posible conquistar el mundo sin una buena alimentación. Para que no tengas que saltarte nuevamente el desayuno por falta de tiempo, te sugerimos tomar la versión en smoothie. Receta recomendada: Sigue estos consejos para preparar el smoothie perfecto.

- Se ejercitan

¿Cuántas veces te has repetido que no haces ejercicio porque no tienes tiempo? Si este es tu caso, haz lo que hacen las mujeres exitosas: se ejercitan temprano por la mañana. De esta manera, aseguran su dosis diaria de movimiento. via GIPHY Tips de salud: Estos alimentos te ayudarán a rendir mejor durante tu rutina de ejercicios.

- Conviven con sus seres queridos

Aunque tengan mil cosas por hacer, las mujeres exitosas suelen tomarse unos minutos por las mañanas para hablar con su pareja o convivir con su familia. Así, recuerdan cuáles son sus prioridades e inician el día más felices.

- Llevan una agenda

La calendarización de sus responsabilidades hace que sea más sencillo definir prioridades y tener todo bajo control. Para mantener el balance en sus vidas, las mujeres exitosas también programan descansos y tiempo para ellas. via GIPHY

- Tienen una rutina de belleza

Por lo general, estas mujeres tienen vidas muy ocupadas, por lo que no pueden darse el lujo de perder tiempo eligiendo un look diariamente. Cuando ya saben qué les gusta, perfeccionan su rutina para estar listas en el menor tiempo posible. No importa si eres madre de tres hijos, directora de una gran compañía o emprendedora. El éxito tiene muchas caras y está en tus manos alcanzarlo.

Cuéntanos, ¿cuál es tu secreto para llevar una vida exitosa?

 
Califica este artículo
Calificaciones (0)
Sé el primero en dar una calificación
PUBLICIDAD
Lo mas leído
Con un poco de canela en tu vida, tu salud podría mejorar notablemente debido a que este condimento contiene numerosas propiedades, además de un sabor y aroma maravilloso. La canela es una alta fuente de magnesio, hierro, calcio, fibra y vitaminas C y B1, por eso tienes que aprovechar estos beneficios del té de canela. La canela ayuda al sistema digestivo Una forma de consumir canela y conservar sus propiedades, es tomándolo como infusión, de este modo, es más fácil para el sistema digestivo absorberlo. La canela es carminativa, lo que significa que ayuda a reducir gases en el estómago, previene ulceras y alivia los síntomas que provocan vómitos y náuseas. ¡El té de canela es ideal para la buena digestión! El té de canela reduce malestares en la menstruación El té de canela tiene propiedades anticoagulantes que ayudan a controlar el ciclo menstrual y disminuye los cólicos y otros síntomas que trae consigo la menstruación. Disminuye los niveles de colesterol con canela Gracias a sus propiedades antioxidantes, el té de canela ayuda a reducir los niveles de colesterol y triglicéridos en la sangre, evitando la formación de trombos y ateromas, lo que propicia una mejor circulación de la sangre en el cuerpo. El té de canela combate los síntomas de la gripe El té de canela posee propiedades antibacterianas y antiinflamatorias y funciona como expectorante natural, por ello ayuda a combatir los síntomas del resfriado común como fiebre, tos, congestión y dolor de cabeza. ¿El té de canela ayuda a bajar de peso? Algunos estudios científicos han demostrado que las propiedades de la canela reducen los niveles de azúcar en la sangre, gracias a lo cual el cuerpo almacenaría menos grasa y, por tanto, podría favorecer la pérdida de peso en las personas. Además, la canela se puede utilizar para sustituir al azúcar. Si bien el té de canela puede tener muchos beneficios para la salud, tomarlo en exceso también podría traer consecuencias negativas, por lo que te recomendamos consultar con tu médico antes de utilizarlo en grandes cantidades. ¿Tú ya conocías los beneficios del té de canela?
La comida venezolana es una fiesta de sabores exóticos, diversas especias e ingredientes deliciosos, resultado de la influencia cultural entre África Occidental, las primeras poblaciones de América y algunos países europeos como Italia, España y Francia. Por eso tienes que conocer estos 7 platillos típicos de la gastronomía de Venezuela. Arepa Las arepas son un antojito clásico en Venezuela y se tratan de unas tortitas con masa de harina de maíz que se pueden rellenar desde cualquier tipo de carne y embutidos hasta frijoles, queso o aguacate. ¡Son deliciosas! Pabellón criollo El pabellón criollo es el plato nacional de Venezuela y es un guisado con carne de res picante desmenuzada sobre arroz caliente, acompañada de frijoles negros. También puede llevar huevos fritos y rebanadas de plátano frito. Tequeños Los tequeños son como la clásica botanita de dedos de queso, pero hechos con masa de harina de trigo frita, rellena de queso gouda, queso blanco o el de tu preferencia. Hallaca La halla es un platillo típico de Venezuela que generalmente se consume en Navidad. Este platillo mitad africano y mitad indígena americano, es un rollo de harina de maíz con plátano, relleno de carne de res, aceitunas, cerdo y alcaparras. Cachapa Las cachapas o arepas de choclo, son unas tortillitas dulces hechas con maíz molido, con queso y papelón, un tipo de azúcar parecido al piloncillo. Generalmente van rellenas de queso. Asado negro Los amantes de la carne amaran el asado negro, un platillo con carne cocida en caldo de caldo de res, sazonado con cebolla, laurel, orégano y zanahorias. ¡Un platillo venezolano imperdible! Bienmesabe Los postres no pueden quedar fuera de la gastronomía venezolana y el bienmesabe es un pastel de coco esponjoso, con capas de crema y merengue que cautivará a cualquiera gracias a su delicioso sabor. ¿Listo para viajar al sur con este rico listado de platillos típicos de Venezuela?
Porque nos encanta el pan de muerto relleno, con estas deliciosas opciones podrás comprar tu pan o prepararlo con estas recetas, cortarlo a la mitad y añadirle tus ingredientes favoritos. ¡Así que no te pierdas estas 10 maravillosas ideas para rellenar tu pan de muerto en casa! Crema pastelera La crema pastelera es uno de los ingredientes favoritos a la hora de rellenar cualquier pan, pero la combinación de esta rica crema con la esencia de naranja y mantequilla del tradicional pan de muerto no tiene comparación. Nata Otro popular ingrediente para el pan de muerto relleno es la nata, la cual puedes conseguir en cualquier súper fácilmente. ¡Prueba tu pan de muerto relleno de nata y cuéntanos qué te parece! Crema batida con frutos rojos Si quieres una opción un poco más ligera, no te pierdas el pan de muerto relleno con crema batida y frutos rojos. Te recomendamos agregar frambuesas y moras azules, ya que son más pequeñas, pero también puedes cortar trozos de fresas y zarzamoras.Nutella ¿Has probado el pan de muerto relleno de Nutella? Si todavía no lo has hecho, te estás perdiendo de un gran manjar. Lo mejor es que de esta manera, tú decides cuánto relleno ponerle. Chocolate Escoge tu chocolate favorito, derrítelo a baño María y rellena tu pan de muerto con el dulce más especial en el mundo. También puedes probar este pan de muerto relleno de chocolate con mole. ¡No podrás creer lo delicioso que sabe!Dulce de leche Otra opción muy sabrosa es el pan de muerto relleno de dulce de leche, una combinación que seguramente no habías pensado pero que te encantará. Helado ¿Cómo que no has probado el pan de muerto relleno de helado? Atrévete a mezclar esta deliciosa combinación con tu sabor de helado favorito y cuéntanos qué te parece. Crema de rompope Prepara tu relleno con un poco de crema para batir, un toque de rompope y prueba un pan de muerto relleno tan innovador y rico como nunca imaginaste. Cajeta Porque la cajeta se lleva bien con todo, no te pierdas este maravilloso relleno para un pan de muerto extra delicioso. ¡Te encantará! Mermelada Quizás ya habías pensado en este ingrediente, pero aceptémoslo, un pan de muerto relleno de mermelada es un catálogo con opciones infinitas, además de que lo puedes mezclar con queso crema o alguno de los ingredientes que hemos mencionado previamente. Si necesitas más inspiración, esta receta te puede servir para preparar pan de muerto relleno de guayaba y queso.Lo mejor de esta increíble lista es que seguramente podrás encontrar todos esos ingredientes fácilmente en tu cocina, así que cuéntanos, ¿qué pan de muerto relleno probarás primero?
La tradición de colocar un altar de muertos dicta que, entre otros elementos como velas o incienso, la ofrenda debe llevar la comida y bebida favorita de la persona a quien está dedicada, así que los aguardientes mexicanos no faltan.Existen varios tipos de aguardientes en el mundo, pero los mexicanos sin duda son muy representativos a nivel mundial (sí, estamos hablando del tequila) y aquí te presentamos algunas opciones de aguardientes mexicanos ideales para tu altar.¿Cuáles son los aguardientes mexicanos?El aguardiente es una bebida alcohólica destilada a partir de un fermentado, por ejemplo, de frutas, cereales, granos y hortalizas como el agave. El principio básico del aguardiente es alcohol diluido en agua, de ahí su nombre, que en latín refiere a su baja inflamabilidad, aunque también se cree que se debe a la sensación que provoca.Existen aguardientes simples a los cuales no se les añade nada y cuatro de ellos son muy conocidos: el ron, el brandy, el whisky y el tequila mexicano.Así, el tequila es el aguardiente mexicano más famoso, fermentado y destilado del agave azul, y con denominación de origen en cinco estados del país: Guanajuato, Michoacán, Nayarit, Tamaulipas y Jalisco.De la misma forma que el tequila, el mezcal es otro aguardiente mexicano, fermentado y destilado del agave, que en los últimos años ha ganado terreno para volverse casi tan relevante como el tequila.A partir del mezcal, hay otros aguardientes que quizá también conozcas. Uno de ellos es el bacanora, originario de Sonora; el sotol, producido en Chihuahua, Durango y Coahuila, y la raicilla, de la Sierra Madre Occidental.En cuanto a aguardientes mexicanos a partir del jugo de la caña de azúcar, tenemos la charanda, típica del estado de Michoacán y cuyo nombre viene del purépecha, que significa tierra colorada, en honor al cerro La Charanda.Todos estos aguardientes son regionales, por lo que no encontrarás bebidas más mexicanas que estas para tu altar de Día de Muertos.
NEWSLETTER
Suscribirme al Newsletter
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD