Ahorra tiempo en la limpieza de la cocina
Consejos de Hogar

Ahorra tiempo en la limpieza de la cocina

Por Kiwilimón - Septiembre 2013
Seguramente disfrutas mucho cocinar los platillos favoritos de tu familia. Pero no disfrutas tanto limpiar cuando terminas de cocinar porque es el cuento de nunca acabar. La parte divertida de la cocina es imaginar la cara que pondrá tu familia cuando vea el platillo que les preparaste hoy… pero la parte no tan divertida es dejar tu cocina tan limpia como a ti te gusta cada vez que terminas de cocinar.  
  • La grasa que salpica sobre tu estufa cuando cocinas deja una película que seguramente te obliga a tener que pasar una fibra con jabón y después un trapo húmedo varias veces hasta que remueves la capa jabonosa. Ahorra tiempo con las Toallitas de Limpieza Pétalo que, por sus ingredientes, remueven fácilmente la grasa ahorrándote todo ese tiempo para que puedas dedicarlo a lo que más quieras.
 
  • Tú sabes cómo cuidar a tu familia, por eso te preocupas por siempre mantener limpia las superficies donde vas a preparar los alimentos. ¿Sabías que los alimentos crudos, sobre todo las carnes, pescados y pollo, pueden contaminar las superficies de tu cocina? Evítalo usando las Toallitas de Limpieza Pétalo que por su fórmula antibacterial te ayudarán a asegurarte que tu cocina está tan limpia como tú quieras. Busca el aroma que más te guste Naranja, Lavanda o Limón.
 
  • No siempre tienes tiempo de limpiar a profundidad toda la cocina y la grasa o cochambre puede acumularse en zonas de difícil acceso, como la parte alta de tus gabinetes de cocina. Las Toallitas de Limpieza Pétalo te ayudarán a remover la fácilmente esa grasa pegada. Primero, pasa la superficie rugosa para tallar sin dañar tus muebles. Después para darle un acabado final pasa la superficie lisa para dejarlo totalmente limpio. ¡Y listo! Toda esa grasa no se quedará ni en tus fibras ni en tus trapos, puedes tirarla directamente a la basura.
 

Recetas para Consentir a la Familia

Receta de Pan Árabe

Ingredientes: - 1 cucharada de azúcar - 2 cucharadas de levadura activa disuelta en 3 tazas de agua caliente - 3 tazas de harina - 3 tazas de harina integral - 1 1/2 cucharadas de sal gruesa Si quieres ver el procedimiento para preparar este pan árabe da click aquí.  

Receta de Mejillones en Salsa de Vino

Ingredientes - 1 4/5 kilos de mejillón - 4 echallots picados - 1 rama de apio - ajo rallados - 4 tazas de vino blanco seco - pimienta - 1 zanahoria pelada y picada - 1 hoja de laurel - 1/2 cebolla picadita - 1 hoja de poro - 2 ramas de tomillo - 2 ramas de perejil - 3/4 de taza de crema - 2 yemas de huevo - 1/4 de taza de cebollin - sal Haz click aquí para ver el procedimiento para preparar esta receta.  

Receta de Hummus

Ingredientes - 2 latas de garbanzo en lata reducidos en sodio, enjuagados y escurridos - 1 cucharada de aceite de oliva extra virgen - 1/4 de taza de jugo de limón - 2 dientes de ajo picados - 1/4 de cucharadita de pimienta negra molida - 1/4 de cucharadita de pimientón - 3 cucharadas de tahini - 2 cucharadas de cilantro Encuentra los pasos para preparar este hummus dando click aquí.  

"¿Conocías los usos de Toallitas de Limpieza Pétalo?"

 
 
Califica este artículo
Calificaciones (0)
Sé el primero en dar una calificación
PUBLICIDAD
Lo mas leído
¿Cuántas veces no hemos escuchado hablar del metabolismo, de sus maravillas para bajar de peso y de cómo a medida que crecemos, se va alentando y por eso subimos de peso?Sin embargo, realmente sabemos poco de este proceso y si es en verdad el responsable de que sea más difícil o fácil mantenernos en un peso.¿Qué es el metabolismo?Llamamos metabolismo al conjunto de reacciones químicas que se dan dentro de las células del cuerpo. Estas reacciones son las responsables de transformar todos los alimentos en el combustible para realizar actividades que van desde respirar y moverse, hasta regular la temperatura cuando hace frío o calor, además de que hacen lo posible para que las células estén sanas y funcionando correctamente. Cuando hablamos de tener el metabolismo “lento” o “rápido”, nos referimos a la velocidad con la que nuestro cuerpo realiza todas estas funciones. Y esto sí es importante en lo que respecta a nuestra tendencia a ganar o perder peso. Cuando nuestro metabolismo es más rápido, el cuerpo quema más calorías, incluso cuando no está realizando ninguna actividad física: a esto se le conoce como metabolismo basal, o sea, la energía que nuestro cuerpo consume diariamente para funcionar sin ningún tipo de actividad adicional más allá de las funciones esenciales.Aunque contar con un metabolismo rápido o no depende en gran medida de la genética de cada uno y de otras cuestiones difícilmente alterables como el sexo o la edad, a partir de los 40 años, éste se ralentiza.Sin embargo, es posible acelerarlo con determinados hábitos sobre los que sí podemos incidir.Come cada tres horasCuando pasas mucho tiempo sin comer entre comidas, el nivel de azúcar en la sangre disminuye, lo que provoca que te sientas cansado y fatigado, además de que se ralentice tu metabolismo. Si comes un snack entre comidas no pasarás hambre, consumirás menos cantidad en la siguiente comida y mantendrás acelerado tu metabolismo.Come proteínasNuestro cuerpo tarda más tiempo y necesita más energía para descomponer y digerir la proteína que para procesar otro tipo de alimentos, por lo que gasta aproximadamente 20 o 30% de las calorías que aportan las proteínas en digerirlas estas, en comparación al 5 o 15% que necesita para procesar la grasa o los carbohidratos.Toma caféPese a que hay mucha información contradictoria sobre este tema, el café es una de las pocas sustancias que aceleran el metabolismo y ayuda a la quema de grasas. La bebida es, además, un gran aliado si practicas ejercicio, ya que la cafeína aumenta los niveles de adrenalina y prepara al cuerpo para un esfuerzo físico increíble: hace que las células grasas descompongan la grasa corporal, liberándola como ácidos grasos libres, que usamos como combustible cuando hacemos ejercicio.No sólo con ejercicio se pierde peso. Si sigues estos pequeños consejos en tu dieta y en tu rutina diaria, conseguirás activar el metabolismo para quemar más calorías.
No hay amor más sincero que el que uno le puede tener a la comida y este es aún mayor si se trata de tacos al pastor. Aunque pueda parecernos algo casi obvio, los tacos al pastor son oficialmente el mejor platillo del mundo, según Taste Atlas, la plataforma en la que puedes descubrir ingredientes, platillos locales y restaurantes auténticos alrededor del mundo, que además te permite calificarlos.Con un puntaje de 4.5 de 5, el poema hecho comida llamado tacos al pastor le ganó a otras comidas deliciosas (pero no tanto como nuestros taquitos), como la pizza italiana, el sushi japonés, o el fish and chips inglés, y hasta otros platillos mexicanos, como las enchiladas.Así que, a pesar de que no necesitamos de razones para saber que los tacos al pastor son lo mejor del mundo, decidimos darte algunas más para que puedas contarle a tus amigos que no siguen a este pastor.1. Su origen es mexicanoSí, los taquitos al pastor son 100% orgullo mexicano, pues aunque su origen se encuentra en el shawarma libanés, las modificaciones que se le han hecho para derivar en el taco actual, como cambiar la carne de cordero por carne de cerdo, el remplazo del pan árabe por tortilla y, obvio, la añadidura de chile y achiote, lo han hecho un platillo con el sello “Hecho en México”.2. Su nombre característico y peculiarEn México, hay tacos con nombres definitivamente geniales y peculiares, y los de pastor son uno de ellos. Se dice que se llaman así porque antes la carne era de cordero y esos animalitos se pastorean, pero también son conocidos como “de adobada” o “de trompo”.3. El pastor se puede comer en tortaUna torta de pastor es tan gloriosa como los tacos, pero más llenadora. Además, si lleva quesito, es como ponerle alas a un ángel.4. Y también con tortillas de harinaY entonces, con queso y servido en tortilla de harina, se convierte en una gringa, para aquellos que no tienen suficiente de la tortilla pequeñita en la que suelen ir.5. La piña le va bienA diferencia del debate de la pizza y la piña, los tacos al pastor tienen una buena razón para llevar piña: no sólo combina bien con los jugos cítricos del adobo que llevan, sino que además funciona como ablandador natural de carnes.6. Todos tenemos nuestra taquería con los mejores tacos al pastorSon el mejor platillo del mundo, pero definitivamente, todos tenemos nuestro lugar predilecto para comer los mejores tacos al pastor. Entre los lugares más populares según medios expertos en México, se encuentran El Vilsito, El Huequito, Juan Bisteces, los Tacos Manolo o los Orinoco.No importa dónde ni cuándo, siempre es buen momento para unos taquitos al pastor.Si quieres hacerlos en casa, puedes probar con estas recetas:Tacos al Pastor MexicanosTacos de Atún al PastorTrompo al PastorTacos de Huachinango al Pastor
En México y el mundo, los hábitos de consumo en internet han cambiado y ahora muchas personas compran en tiendas en línea, tanto que 6 de cada 10 mexicanos tienen una relación estrecha con internet, y de ellos, 5 ha comprado en tiendas online, de acuerdo con IAB México.Así que¸ por lo práctico y fácil que es, además de que, por fortuna, es cada vez más seguro, ya es casi inevitable terminar comprando cosas en e-commerce, sobre todo cuando se trata de aquellas con artículos para el hogar.Seguro te ha sucedido que estás muy entretenido en redes sociales y de pronto te aparece una imagen de la cocina ideal, que siempre has tenido en mente.Y entonces te encuentras súper enamorada de un juego de vasos con el que te imaginas tomando tus dos litros de agua diarios, o unos cubiertos que nunca creíste que necesitarías.Y es que hay momentos inevitables en la vida, los cuales uno sólo puede aceptar y abrazar, por ejemplo, emocionarse tanto por esas cosas del hogar.Ahora, pasar horas en sitios de tiendas como Bed, Bath and Beyond es casi como pasar una tarde de Netflix and Chill, pero viendo los artículos más preciosos para la cocina, cama, para el baño y para todo lo demás. Sí, ésta es la tienda de la que te volverás fanática y la que querrás visitar siempre, y si no puedes ir, podrás vivir la misma experiencia de recorrer esos pasillos en su tienda en línea.Ahí estará todo lo que necesitas para tu cocina, desde artículos básicos y necesarios, como un dispensador de bebidas, hasta electrodomésticos muy prácticos, como una cafetera 3 en 1, que funciona como tetera y hervidor. ¡Todo a un solo clic de distancia!
NEWSLETTER
Suscribirme al Newsletter
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD