¿Cómo lavar la ropa en lavadora correctamente?
Consejos de Hogar

¿Cómo lavar la ropa en lavadora correctamente?

Por Lg - Abril 2020
Los nuevos proyectos de construcción han hecho que los espacios en departamentos sean cada vez más reducidos; ahora, el saber aprovechar hasta el último metro cuadrado de nuestro hogar para vivir cómoda y ordenadamente se ha vuelto todo un logro. Entre otras cosas, debemos buscar productos que se adapten a nuestro espacio, que tengan el tamaño ideal y que además, sean completamente funcionales.

Actualmente, la tecnología se ha vuelto un factor determinante para cubrir las necesidades de personas independientes y de familias, sin importar su tamaño. De hecho, uno de los principales beneficios de tantos gadgets es que puedes hacer muchas más cosas en menos tiempo. Por ejemplo, con la nueva lavadora LG TWINWash podrás tener ropa limpia en tan sólo 49 minutos; por lo que ahorrarás hasta 30 minutos en comparación con la tradicional forma de lavar la ropa.

Cuando una tarea doméstica se ejecuta en poco tiempo es normal pensar que fue hecho mal o incompleto, sin embargo, esa teoría queda completamente descartada con esta lavadora.

Descubre la mejor forma más fácil de lavar los trastes aquí.

Su motor Inverter reduce el consumo de energía, la vibración y el ruido generado, por lo que podremos dejar de preocuparnos por los altos recibos de luz o por el incómodo ruido de las lavadoras tradicionales.

Su tecnología 6 Motion DD cuenta con 6 diferentes tipos de movimiento que simulan el lavado a mano, lavando de forma más profunda nuestras prendas ¡Podrás olvidarte del terrible remojar, tallar a mano y después lavar en lavadora!

Las lavadoras LG con tecnología TrueSteam, utilizan el poder natural del vapor para eliminar hasta el 99.9% de los alérgenos y gérmenes; que en conjunto con la tecnología SteamFresh, logran eliminar olores, reducir arrugas y refrescar las prendas.

Lavar la ropa de la forma correcta será más sencillo con LG TWINWash, porque no sólo ahorras tiempo, dejas todo perfectamente limpio sin exceso de sustancias químicas que dañan las prendas y el medio ambiente, sino que puedes lavar dos cargas de ropa al mismo tiempo de forma separada. Esto es posible gracias a su lavadora principal ubicada en la parte superior y su lavadora tipo pedestal TWINWash Mini, especialmente diseñada para cargas delicadas y pequeñas.

Aprende a eliminar los gérmenes de la ropa aquí.

Aunque creas que con tantos beneficios será muy complejo su uso, al inicio mencionábamos un punto muy relevante: el uso de los gadgets correctos hacen la diferencia. Podrás controlar tu LG TWINWash desde cualquier lugar de forma remota gracias a que integra la plataforma de inteligencia artificial LG ThinQ que le permite al usuario operar y monitorear su lavadora desde su Smartphone a cualquier hora y desde cualquier lugar mediante conexión WiFi.

Además, si después de que te vuelvas un experto en la forma correcta de lavar la ropa en la lavadora, te asusta que ésta se descomponga o comience a sonar tan raro que creas que algo malo va a suceder, podrás hacer un diagnóstico previo gracias a Smart Diagnosis, que podrá encontrar cualquier problema con sólo acercar tu teléfono. Así podrás saber qué podría estar sucediendo con tu equipo sin necesidad de llamar a un técnico.

Ahora lo sabes, lavar la ropa no tiene que ser más una tarea de la que todos se quejan y tampoco para la que necesites esfuerzos exagerados. Con la LG TWINWash tu vida será más fácil y tu ropa estará más limpia que nunca.


Califica este artículo
Calificaciones (1)
Rosa Elena Ruiz Avalos
28/04/2020 23:00:00
Me encantaría lo sé.... 😍
PUBLICIDAD
Lo mas leído
Aunque los Reyes Magos no son una tradición extendida en todo México, quizá comer rosca este día sí lo sea, pues hay ya muchas versiones extraordinarias de este delicioso pan dulce.La Rosca de Reyes tiene su origen en tradiciones paganas, retomadas después por la iglesia católica, la cual la liga al nacimiento de Jesús y la adoración de los Reyes de oriente. Así, el niño escondido, que antes era una haba, representa la persecución de Herodes para evitar que Jesús naciera; las partes con azúcar, los puntos cardinales, y los dulces, las joyas de la corona de los reyes.Como muchas otras costumbres culinarias, la Rosca de Reyes ha visto varias modificaciones en la actualidad y así tenemos como resultado la muy polémica Rosca de Baby Yoda, y otras menos agitadoras, pero igual de extraordinarias, como la rosca de unicornio. A continuación, te dejamos algunas de ellas y dónde encontrarlas.El Roscón ArcoírisCon un sabor sutil a guayaba rosa, ate de guayaba, higos cristalizados cerezas al mezcal y almendras tostadas, esta rosca tiene mucho color y un sabor delicioso e invernal. Encuéntrala en Rainbow Bagels o pídela a domicilio.Foto tomada del Instagram de Rainbow Bagels.La (infame) Rosca de Baby YodaCriticada por la iglesia católica porque estas roscas traen un bebé Yoda (Grogu) en lugar de un niño dios, probablemente esta sea la más popular este año. Algunas tienen las partes con azúcar de color verde, pero la forma de prepararlas es muy similar a la tradicional, claro que la sensación es encontrarte con un Grogu y no el clásico muñequito.Hay varios lugares que ofrecen estas roscas a domicilio, como Kraneo Food o Trooper Gourmet, por ejemplo.Foto tomada del Instagram de Kraneo Food.Concha roscaDeliciosa y en versión individual por si vives solo, estas conchas rosca son lo que todos deseamos de la rosca tradicional: el pan dulce con el pedacito de azúcar y un poquitito de ate y dulces al lado. Encuéntralas y pídelas en Matutina este 6, 7 y 8 enero. Foto tomada del Instagram de Matutina.Rosca de tacosPara los que no aman el pan dulce pero sí los taquitos, esta es la rosca indicada. Con bistec, pastor o suadero, esta versión de rosca incluso trae muñequitos o puede ser con Yodas bebé también, si la pides en Taquitos Las Cebollas.Foto tomada del Facebook de taquería Las Cebollitas.Rosca de sushiQuizá esta sea la más exótica y extraordinaria, pero igual de deliciosa que las anteriores, la rosca de sushi puede ir preparada con Surimi, con cangrejo o personalizada. Este tipo de roscas las puedes conseguir en Cien grados o Tuna Tuna, por ejemplo.Foto tomada del Instagram de Cien Grados.
Cómo prevenir las estrías es una de las preguntas más frecuentes entre las mujeres, ya que los cambios drásticos de peso y la falta de nutrimientos en la piel son causas comunes que provocan estas molestas marcas. Así que si te interesa reducirlas, conoce los 5 alimentos ideales para combatir las estrías. De acuerdo a la revista Nutrición Dietética y Salud, las vitaminas E, C y B5 y los minerales como el zinc, el cobre y el silicio, promueven la producción de colágeno y contribuyen a mejorar la calidad de la piel, por eso aconsejan consumir alimentos altos de estas propiedades, como los que te mostramos a continuación. Nueces El omega 3 es un importante componente de las nueces y éste nos ayuda a mantener la flexibilidad en la piel, además de que también contienen grandes cantidades de zinc, el cual ayuda a mantener la elasticidad y favorece la reparación de heridas, tal como menciona Medical News Today. Aguacate El aguacate es una fruta increíblemente provechosa para la piel, ya que además de contener vitamina E, que ayuda a evitar la aparición de arrugas y estrías, también contiene grasas saludables, que brindan gran elasticidad. ¡Ya no tienes excusa para comerlo! Agua El agua es quizás el alimento más recomendado por dermatólogos y doctores para mantener una piel hermosa y es que ésta nos ayuda a regular los niveles de colágeno en el cuerpo, evitando la aparición de estrías. ¿Ya tomaste tus 2 litros de agua hoy? Espinacas Las espinacas son grandes portadoras de colágeno natural, la proteína encargada de que la piel sea flexible. Recuerda que a medida que pasan los años, el cuerpo produce menos colágeno y por eso debemos darle una ayudadita. Arándanos Los arándanos tienen múltiples beneficios para la salud y es que están repletos de vitaminas y antioxidantes que ayudan a combatir los radicales libres, los villanos encargados de propiciar estrías en nuestro cuerpo. Recuerda que además de mantener una dieta balanceada y tomar suficiente agua, debes hacer ejercicio para poder disminuir este problema. ¿Ya has añadido estos deliciosos elementos a tu dieta? ¿Conoces algún otro alimento para reducir las estrías?
¿Estás listo para pasar tiempo en casa sin aburrirte? Si ya hiciste cada curso digital posible, quizá es momento de que pruebes con algo un poco más intuitivo, pero con una guía excepcional.Cocinar puede ser tu próxima habilidad a desarrollar, para tener un momento recreativo y productivo al mismo tiempo, además de que seguro no te vendrá mal consumir más comida casera hecha por tus propias manos.Ya que cocinar se trata sobre todo de seguir pasos, necesitas practicar lo más que puedas en estos procesos y ninguna herramienta será mejor que una app de cocina para ser tu guía en cualquier platillo que quieras preparar: desde un panqué de plátano, hasta una lasaña boloñesa.Para esta tarea de acompañarte en cada paso de volverte una cocinera o cocinero normal a uno pro, la app de Kiwilimón se pinta sola, pues con ella no sólo puedes seguir con el video tu receta, sino que además puedes planear tus menús, hacer la lista del súper, o guardar esa receta para prepararla el fin de semana.Lo mejor de la versión premium de KiwiPro es que puedes navegar entre recetas y pasos sin tener que tocar la pantalla, así que adiós al miedo de arruinar tu teléfono con comida al estar cocinando.Otro beneficio de descargar KiwiPro es que si eres dueño de un equipo Huawei, automáticamente tienes oportunidad de ganar premios gracias a su dinámica Lucky Draw, disponible sólo en su tienda de apps App Gallery.Por ejemplo, podrías ganarte 3 meses gratis de KiwiPro para cocinar como un chef profesional, además descuentos en otras apps, accesorios o dispositivos de la marca y esto sólo con descargar la versión premium de nuestra app.Para participar sólo entra a tu App Gallery, descarga nuestra app y en automático estás dentro de la dinámica Lucky Draw para ganar con Huawei.
NEWSLETTER
Suscribirme al Newsletter
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD