Cómo preparar tu casa para el otoño
Consejos de Hogar

Cómo preparar tu casa para el otoño

Por Kiwilimón - Octubre 2015
Llegaron los días donde las mañanas son frías y las noches también, aunque en el día la temperatura se alce. Esta transición entre el verano y el invierno es perfecta para darle algunos toques cálidos a nuestro hogar y así disfrutar de estos días con una atmósfera muy acogedora. Aquí te damos algunos tips para que prepares tu casa:
Desde afuera En esta época es normal que llueva frecuentemente, así que asegúrate de tener un buen tapete de entrada. Es esencial para atrapar toda la suciedad que traemos en los zapatos. TIP: mantén un par de pantuflas o sandalias cerca de tu puerta para que cambies de zapatos en cuanto entres. ¡Tu casa se mantendrá más limpia por más tiempo!
Iluminación cálida Las velas nos dan una atmósfera cálida, y qué mejor que disfrutar de la lluvia mientras nos relajamos con un buen libro o viendo tv con la suave luz. Prácticamente pueden ir en cualquier habitación, te recomendamos agrupar algunas de diferentes tamaños para que sean decorativas aún cuando estén apagadas.
Textiles Acogedores Es hora de cambiar las cobijas de tu cama pues las noches se vuelven más frescas. Las frazadas, con su textura suave y acogedora nos ayudan a cubrirnos un poco cuando baja la temperatura. Coloca una al pie de la cama para cubrirte cuando aún no vas a dormir, y en la sala también para ver la tele. Con estos pequeños cambios te dará mucho gusto regresar del trabajo a una casa muy acogedora en cada espacio. En Gaia Design tenemos todos los elementos para crear una atmósfera acogedora. Visítanos y explora todas las opciones en gaiadesign.com.mx Ver artículo original aquí. Artículo cortesía de:
Califica este artículo
Calificaciones (0)
Sé el primero en dar una calificación
PUBLICIDAD
Lo mas leído
¿Qué es lo que nos une al centro de la mesa? Las memorias familiares, los sabores que conforman nuestra identidad y el placer de compartirla. Cada historia va montada en un plato, que también representa historias individuales, de trabajo, dedicación y compromiso por crear una pieza que contenga todos estos simbolismos y rituales. Hay piezas que nos han acompañado a lo largo de la historia de México como son las vajillas de Anfora. Su fábrica, fundada en 1920, fue la principal proveedora de hoteles y restaurantes desde su fundación. En los años ochenta cuando el país se abrió a las importaciones provenientes de China, Anfora se enfrentó a la competencia que causó la quiebra de ocho de las nueve fábricas de cerámica existentes en el país, pero su calidad y compromiso la hicieron salir adelante para seguir acompañándonos en las mesas de todo México. ¿Recuerdas la vajilla de paisaje chinesco, con pagodas, lagos y montañas? Esa vajilla con la que te llevaron tus enchiladas suizas de Sanborns es de Anfora pero también lo son esas tazas con diseños increíbles de Cielito Querido.Anfora es el centro cerámico más importante de Latinoamérica y sus piezas han atestiguado el amor al centro de la mesa de todo nuestro país. En restaurantes, hoteles y mesas familiares… en las manos de presidentes, reyes y en churrerías, Anfora es la vajilla de todos y para todos. Y como el amor se celebra y busca nuevas formas de expresión, en 2012 se creó Anfora Studio, el área de diseño que aprovecha la experiencia de elaborar la mejor cerámica del país, pero combinada con la creatividad y energía de jóvenes diseñadores mexicanos como Alonso Cartú, Ariel Rojo o Prince Lauder. Desde hace 100 años, Anfora refleja la calidad y el talento mexicano, pero sobre todo la vajilla de nuestro hogar, esa que expresa siempre amor al centro de la mesa. 
NEWSLETTER
Suscribirme al Newsletter
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD