Conoce la Mejor Forma de Cuidar tu Hogar y al Planeta
Consejos de Hogar

Conoce la Mejor Forma de Cuidar tu Hogar y al Planeta

Por Kiwilimón - Agosto 2016
  No hay vuelta atrás, la tendencia de hoy en día es ser verdes, consientes de nuestro planeta y responsables de dejar un futuro próspero para las siguientes generaciones. Los días en lo que todo lo que podíamos hacer era reciclar se han acabado pues cada vez más empresas se dan a la tarea de crear productos que no sólo satisfagan una necesidad, sino que lo hagan mientras cuidan del planeta. ¡No te quedes atrás en estas increíbles iniciativas! Te dejamos algunos consejos para que cuides tu hogar al mismo tiempo que cuidas al planeta: Utiliza limpiadores ecológicos. Con un litro de agua puedes limpiar hasta 75 metros cuadrados de superficie.  Por eso, los nuevos limpiadores de vapor de Kärcher es una excelente opción para cuidar al planeta. Su innovadora línea de productos abarca todas estas necesidades:
  • Limpieza de pisos
  • Limpieza de cocinas
  • Limpieza de baños
  Su poder de vapor elimina el 99,99 % de las bacterias comunes en el hogar y proporciona una higiene máxima y un entorno saludable en la vivienda ya que no se usa ningún producto químico en su funcionamiento. Al no usar agentes químicos o detergentes y depender solamente del vapor, este producto se convierte inmediatamente en un utensilio ecológico pues no despide gases dañinos para el ambiente y tampoco deja rastros químicos que podrían ser dañinos tanto para los niños como para las mascotas. Ahorra energía Las limpiadoras de vapor de Kärcher permiten un ahorro en energía del 25% en comparación con otros fabricantes. ¡Recicla! Separar la basura es sólo el primer paso. Hay muchísimas maneras de reutilizar materiales como botellas de plástico, la misma basura orgánica o hasta ropa que ya no uses. También opta por marcas cuyos materiales sean reciclables. Al final de su ciclo de vida las limpiadoras de vapor de Kärcher también son reciclables en más de un 90%. Dice mucho de su compromiso ecológico, ¿No lo crees? Cuida el agua ¿Sabías que hay muchas sustancias químicas en los limpiadores tradicionales que intoxican las aguas residuales? Esto tiene repercusiones fatales en el planeta, y puede contaminar hasta el aire. Por eso los limpiadores de vapor Kärcher no desechan sustancias químicas. Si crees que cuidar al planeta implica un esfuerzo doble, y que además te tardarás más en limpiar tu hogar, ¡mira este video y olvídate de este prejuicio! https://www.youtube.com/watch?v=pW1NMA741Gk  
Califica este artículo
Calificaciones (0)
Sé el primero en dar una calificación
PUBLICIDAD
Lo mas leído
Lavar las verduras puede parecer una tarea sencilla y sin muchas complicaciones, pero limpiar adecuadamente algunas de las más complicadas es algo que nos lleva a buscar cómo lavar el brócoli para no enfermarnos.Hay muchas formas en las que las verduras pueden contaminarse, pues conforme crecen, entran en contacto con animales, suelo, agua y trabajadores agrícolas, todos los cuales pueden introducir sustancias nocivas. Además, una vez que se cosechan las verduras, pasan por varios pares de manos (a medida que se empacan, envían, compran, preparan y almacenan), lo cual también tiene el potencial de contaminar los alimentos con bacterias y gérmenes dañinos.A pesar de que muchas verduras se pueden lavar con agua fría y no es necesario usar jabones ni detergentes, hay algunas que requieren especial atención a la hora de limpiarlas, como el brócoli, por ejemplo.Cómo lavar el brócoliComo primer paso para antes de lavar brócoli (o cualquier otra verdura), lava primero tus manos con agua y jabón, antes y después de preparar verduras frescas, en general, así evitarás contaminarlas tú mismo.Otra recomendación útil es que no laves el brócoli hasta justo antes de prepararlo. Cuando estés listo para usarlos, entonces recorta la parte dura del tallo aproximadamente a dos centímetros de la parte inferior y enjuágalo con agua corriente fría. El brócoli, como la coliflor, tiene muchos lugares donde los gérmenes pueden esconderse, así que para asegurarte de eliminarlos por completo, remójalo después de enjuagarlo en un recipiente con agua fría durante dos minutos y posteriormente, enjuaga bajo el chorro de agua fría nuevamente.También puedes remojar el brócoli en una mezcla de 4 partes de agua por 1 de vinagre blanco por 20 minutos, para después enjuagarlo bajo el chorro de agua, de esta manera, puedes reducir los residuos de pesticidas en las verduras.Aunque parece complicado, lavar el brócoli correctamente tampoco tiene mucha ciencia, pero es importante que lo hagas, para evitar bacterias y gérmenes en tus comidas.
En milli no sólo encontrarás una gran variedad de mazapanes de los sabores más increíbles que puedas imaginar y podrás probar café extraído por método de goteo Chemex, sino que además tendrás la oportunidad de ver y conocer más sobre el comercio justo con sus proveedores y vendedores.Milli es un proyecto creado con el fin de compartir un espacio pequeño pero activo en la colonia Roma, pues ahí productores, vendedores y consumidores tienen la oportunidad de conversar y conocer más en torno a productos como el café, el pan artesanal, sus postres, la comida y sus ingredientes. En este rinconcito de la Roma, tu café se convierte en una plática con un productor de miel que cultiva cactáceas en San Luis Potosí, o una panadera artesanal de Ojo de Agua que hace pan balanceado y especial para dietas veganas. En el tema de café ni hablar, en esta temporada del año tienen café de selección tanto de Oaxaca, Veracruz y Chiapas, y si nunca has probado un café extraído por goteo, es el lugar perfecto para hacerlo.El Café oaxaqueño que ofrecen es de la sierra mixe, con un proceso de lavado que lo hace muy distinto a otros, pero lo más interesante es la historia detrás, pues este café es distribuido por el hijo del productor, que estudia para trompetista en la CDMX, y de esta forma solventa sis estudios.En cuanto a los mazapanes, en milli tienen quizá la más grande variedad en la ciudad, todos elaborados con ingredientes de Pluma de Hidalgo, también en Oaxaca, de sabores que no te imaginas, como mazapanes de chapulín, de amaranto, relleno con crema de avellana y un delicioso mazapán 100% cacao (amargo) que combina de manera perfecta con el café.Y si tienes ganas de probar productos artesanales, también puedes encontrar ropa bordada por diversas comunidades de pueblos originarios y productos de cosmética natural elaborados por una emprendedora que está en contra de la crueldad animal y que próximamente estará organizando talleres sobre cómo hacer tus propios ungüentos.
NEWSLETTER
Suscribirme al Newsletter
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD