Los estrenos del 2017 más esperados para disfrutar con unas palomitas
Consejos de Hogar

Los estrenos del 2017 más esperados para disfrutar con unas palomitas

Por Kiwilimón - Enero 2017
El inicio de año tiene muchas cosas buenas y una de ellas es que nos enteramos de todos los estrenos que vienen y que podemos disfrutar en la comodidad de nuestra casa. Ya sean eventos deportivos, de moda o incluso películas que van subiendo, lo mejor es compartirlas en familia y acompañarlas con unas buenas palomitas, drinks y botanas. Aquí te decimos qué estrenos debes esperar este año que empieza.

Los Óscares (26 de febrero de 2017)

Como cada año el evento mas grande de la industria cinematográfica llega a nuestras pantallas. Ya sea que disfrutes los Óscares en familia o con amigos, siempre es divertido hacer quinielas para ponerle un poco de emoción al asunto. En esta noche de gala donde se presentan las estrellas más grandes de Hollywood te recomendamos unas ricas palomitas, la botana de cine más popular y un poco de champaña para no fallar con la gala. Receta recomendada: Palomitas con chocolate Receta recomendada: Kir de melón Club de Cuervos (Enero 2017) Esta serie ha enamorado a todo México. Puede que se trate de un equipo de fútbol en ascenso, pero la realidad es que lo que nos atrapa es el conflicto familiar entre los hermanos Iglesias. Este enero Netflix soltó la segunda temporada así que ya puedes pasar diez horas seguidas en frente a la televisión para ver cómo se desarrolla una de las series jóvenes más aclamadas de la televisión mexicana. Sin duda unos nachos van bien para ver esta serie. Receta recomendada: Nachos Super Bowl (5 de febrero de 2017) Si hay un evento deportivo que supera a todos los demás en cuanto a convocatoria y expectativa ese es el Súper Tazón. La versión 51 está a la vuelta de la esquina y no podemos imaginarnos una mejor forma de disfrutarlo que con unas ricas alitas y cerveza. Más allá de qué equipos lleguen a la final, pues aún está por definirse, este evento nunca decepciona ni por lo que pasa en el juego ni con lo que ocurre en el medio tiempo. Receta recomendada: Alitas infierno Receta recomendada: Clamato con chela Una Serie de Eventos Desafortunados (13 de enero de 2017) De entre los muchos estrenos de este inicio de año uno de los más esperados por los pequeños es Una Serie de Eventos Desafortunados. Después de la película del mismo nombre que protagonizara Jim Carrey ahora regresa en formato serie con Neil Patrick Harris a la cabeza. Promete ser una serie de fantasía divertida que se puede ver en familia junto con una botana de galletas y leche. Receta recomendada: Galletas de triple chocolate Once Upon a Time (20 de enero de 2017) Esta popular serie ya tiene varias temporadas al aire, pero si tú usas Blim entonces hay buenas noticias pues estrenarán todos los capítulos que han salido en televisión. Lo interesante del programa es que usa a los clásicos personajes de Disney pero en un contexto diferente para una audiencia más adulta. Así que si recuerdas esas películas animadas con cariño, ésta es tu serie indicada para disfrutar con manzana de caramelo. Receta recomendada: Manzanas con caramelo  
Califica este artículo
Calificaciones (0)
Sé el primero en dar una calificación
PUBLICIDAD
Lo mas leído
En kiwilimón sabemos que el orden y la limpieza son importantes en cada hogar, por eso siempre te damos los consejos para limpiar, organizar y decorar cada esquina de tu casa, pero en especial la cocina. En muchas ocasiones cocinamos rápidamente, pues las tareas de la vida diaria suelen ser ajetreadas y no nos dan mucho tiempo libre. Por lo tanto, es común que no acomodemos cada cosa en su lugar, lo que a la larga resulta en verdadero desastre en la cocina. Si quieres poner orden en tu cocina de una vez por todas, no te preocupes, aquí te decimos como organizarla sin gastar un solo centavo. ¡Te sorprenderás lo fácil que es hacer que tu cocina luzca impecable! También puedes leer: ¿Cómo renovar tu cocina con poco dinero?¿Cómo organizar tu cocina rápidamente?Si quieres que tu cocina se vea como de revista, entonces no te pierdas todos los consejos de limpieza y organización que kiwilimón tiene para ti. Haz una limpieza profunda Hacer una limpieza profunda debe ser lo primero en tu lista, pues así tu cocina quedará rechinando de limpia, pero también muy organizada. Lo más recomendable es sacar todo lo que tienes en tu alacena y los demás muebles de la cocina, pues así también puedes tirar lo que ya no sirve y está caducado. Limpiar muy bien todas las repisas y acomoda muy bien todos tus ingredientes y tuppers. Reúsa frascos y botes No tires los frascos de cristal o acrílico, pues estos te pueden servir para guardar todo tipo de semillas, nueces, frutos secos, cereales o leguminosas. Recuerda lavar muy bien estos frascos antes de darles una segunda vida. Etiquetas para organizar todo Otra manera muy sencilla de reorganizar tu alacena, y tu cocina en general, es con etiquetas, pues esto te permitirá saber qué hay en cada frasco, bote, cajón y compartimiento. También puedes leer: Tips para mantener en orden la alacenaUtiliza lo que ya tienes de manera diferente Saca todo de los cajones y compartimientos, pues esto te ayudará a acomodar todo desde cero. Puedes cambiar el orden de tus sartenes, ollas, recipientes, tapas e ingredientes. Organiza toda tu cocina de acuerdo con tus prioridades, por ejemplo, si horneas postres con frecuencia, pon todos tus moldes e ingredientes para repostería a la mano. ¡No tires las cajas de cartón! No tires las cajas de cartón, pues estas son una excelente alternativa para organizar los cajones de tu cocina. Actualmente, está de moda emplear pequeños contenedores de acrílico para organizar la alacena y el refrigerador, pero si no quieres gastar mucho, guarda las cajas de cartón, córtalas y ordena todo muy bien. Tablas de madera para decorar Si tienes tablas de madera para picar tus ingredientes, también puedes utilizarlas para decorar tu cocina. Coloca la tabla sobre la cubierta y encima puedes poner tus botes de aceite, sal, pimienta o cualquier otra casa que suelas tener a la mano cuando cocinas.
Nuestros pies son una parte del cuerpo muy fuerte, nos permiten andar, pararnos y hacer mil cosas más, desde bailar, hasta dar brinquitos de alegría, así que ponerles un poco de atención y tratarlos con ingredientes naturales es una buena manera de agradecerles por tanto.Aunque son una parte primordial para nuestro día a día, es posible que no les pongamos la atención suficiente y muchas veces, nuestros talones están agrietados, tenemos dolor en los pies o piel vieja y seca que ninguna cantidad de humectante podría reparar.Si quieres probar con formas sencillas y caseras, estos exfoliantes con ingredientes naturales le darán a tus pies todo lo que necesitan.Exfoliantes caseros para los pies con ingredientes naturalesExfoliar tu piel con regularidad puede ayudar a que se hidrate mejor y puedes hacer tu propia versión ecológica en casa con ingredientes sencillos y naturales, como los que te dejamos a continuación.Exfoliante con lecheEste exfoliante es un tratamiento completo para hidratar tus pies y deshacerte de las partes ásperas, así que necesitarás una piedra pómez y una muy buena crema humectante. 1 taza de leche5 tazas de agua tibia4 cucharadas de azúcar o sal1/2 taza de aceite de bebéMezcla la leche con el agua tibia en un recipiente grande y remoja tus pies de 5 a 10 minutos.En un bowl, mezcla el aceite de bebé con el azúcar o la sal hasta formar una pasta espesa y aplicala en tus pies con un masaje de movimientos circulares. Después puedes usar la piedra pómez en los talones, si lo deseas. Enjuaga y seca tus pies con una toalla y palmaditas suaves.Por último, aplica una crema hidratante espesa o vaselina en la planta de los pies, coloca unos calcetines gruesos y cómodos, y descanse con los pies en alto durante varias horas o duerme con los calcetines puestos.Exfoliante de café rico en antioxidantesEl café contiene muchos antioxidantes que no sólo puedes beberte, así que prepara este exfoliante para aprovecharlos en tu piel.1/2 taza de café molido1/4 taza de azúcar morena1/2 taza de aceite de coco1 cucharadita de extracto de vainilla realCalienta el aceite de coco hasta que esté en forma líquida.Mezcle el café con el aceite de coco y el extracto de vainilla.Una vez que la mezcla se haya enfriado, agregar el azúcar morena, de esta manera evitarás que se derrita.Masajea tus pies con la mezcla y después enjuague o retira con un paño. Si limpias tus pies con un paño, los residuos de aceite de coco que quedan en la piel seguirán funcionando.
De acuerdo con el Servicio Nacional de Salud británico, es común que durante la infección por COVID-19 o la recuperación, las personas experimenten una reducción en el apetito, sin embargo, es esencial que se alimenten de una manera adecuada. Además, el NHS señala que “comer bien es importante, ya que tu cuerpo necesita energía, proteína, vitaminas y minerales para ayudarte a recuperarte. Comer bastante proteína y alimentos ricos en energía te ayudarán a reconstruir los músculos, darle mantenimiento a tu sistema inmune y a incrementar tus niveles de energía para permitirte realizar tus actividades diarias”.¿Qué debo comer si tengo COVID-19?Ahora que ya sabes por qué es importante alimentarte muy buen durante la enfermedad, aquí te decimos cuáles son algunos de los alimentos que puedes incluir en tu dieta:FrutasHuevoCarnePescadoFrijolesQuesoLentejasLecheYogurNueces y semillasBrócoliKaleEspinacasMantequilla de maní o de almendraAdemás, se recomienda comer tres comidas al día, así como una o dos colaciones saludables, recuerda que también es crucial que tomes suficiente agua y té.También puedes leer: Remedios caseros para combatir la fiebreAlimentos que debes comer si tienes COVID-19Aunque ya mencionamos algunos de los ingredientes que no pueden faltar en tu cocina si estás enfermo de COVID-19, aquí ahondamos más en porque algunos de estos alimentos son tan buenos para ti.EspinacaDe acuerdo con la Universidad Loma Linda, debemos consumir una gran variedad de alimentos antiinflamatorios durante la enfermedad por COVID-19, por lo que la espinaca no puede faltar en tus comidas. Esta hoja verde está llena de vitamina A, E y K, así como fibra, antioxidantes y carotenoides, por lo que se convierte en una excelente opción. Recuerda comer las espinacas crudas en una ensalada o en un jugo verde.Frutos rojosGracias a que son ricos en antioxidantes y otros nutrientes, los frutos rojos son ideales para ti si estás enfermo de COVID-19. Una buena opción para el desayuno o la cena sería un smoothie de yogur griego sin azúcar, frutos rojos, nueces y un poco de mantequilla de almendra sin azúcar. También puedes leer: Remedio casero con naranja para recuperar el gusto y el olfatoNueces y semillasSi estás buscando alimentos que combatan la inflamación, las nueces y semillas son una gran opción. Un desayuno ideal sería una bowl de frutas con chía, linaza, leche de vaca o vegetal y un poco de almendras y pistaches.FluidosSi tienes fiebre o te sientes muy cansado debido a la enfermedad, recuerda que es esencial que te mantengas hidratado, pues la calentura te deshidrata. Por otro lado, puedes sentirte aún más cansado debido a la deshidratación.CúrcumaEste alimento es un poderoso antiinflamatorio, por lo que no dudes en añadirlo en tu jugo o a tu té. También puedes leer: Tendencias de salud para 2022Adopta la dieta mediterráneaEsta dieta es famosa por ser una de las más nutritivas en el mundo, pues incluye alimentos con grandes propiedades para la salud, tal como pescado, aceite de oliva, leguminosas y verduras y frutas frescas.¿Por qué comer frutas y verduras durante el COVID-19?Comer de manera saludable es indispensable para todos, independientemente si tienes COVID-19 o no, pero tu dieta si juega un papel muy relevante durante la enfermedad. Un estudio publicado en septiembre de 2021 señala que una dieta vegetariana o vegana, las cuales incluyen frutas y verduras en su mayoría, disminuía las probabilidades de padecer esta enfermedad, pero también reducía la gravedad de los síntomas una vez que se contraía el virus.Si padeces COVID-19, recuerda que lo mejor es acudir con un profesional de la salud, quien te orientará sobre los cuidados y la alimentación adecuada.
La Ciudad de México siempre nos sorprende con nuevos platillos y bebidas. En meses recientes, el carajillo se ha convertido en un must en restaurantes y bares, sin embargo, siempre surgen más opciones que nos dejan con la boca abierta. En esta ocasión te contamos sobre la licuachela, un trago que ha causado furor.¿Qué son las licuachelas?Las famosas licuachelas son unas micheladas que se preparan con chamoy, gomitas de todos sabores y colores, para luego servirse dentro de vasos gigantes en forma de licuadora, los cuales suelen ser de colores neón o muy brillantes. Aunque cada local tiene sus propias recetas, estas también pueden servirse con brochetas de tamarindo, chile en polvo, fruta fresca y dulces. La licuachela ganó fama en TikTok, en donde cientos de usuarios comenzaron a compartir sus coloridas bebidas, lo que las convirtió en una de las bebidas más deseadas de la ciudad.También puedes leer: Bomba de Michelada¿Dónde están las mejores licuachelas?Según diversos medios, las licuachelas se volvieron virales después de que un puesto ambulante ubicado en Tepito comenzara a darle un giro más vistoso a sus bebidas alcohólicas: vasos de colores, licuadoras neón, vasos con brillantina y foquitos. Después de un cambio de nombre y locación, las licuachelas más famosas de la ciudad ahora están disponibles en Dolls Drinks. Aunque este local no fue el primero en servir tragos en licuadoras de colores, sí crearon una tendencia que ahora podemos encontrar en diferentes lugares en la Ciudad de México y todo el país. En Dolls Drinks puedes encontrar las licuachelas más extravagantes, pues las adornan con foquitos, velas, mini botellas de licor y todo tipo de dulces. El precio de estas micheladas en licuadora va de los $190 a los $250.También puedes leer: Michelada CubanaFotos tomadas de Dolls Drinks en Instagram
NEWSLETTER
Suscribirme al Newsletter
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD