¿Qué empacar para la playa?

Por Kiwilimón - August 2014

Muchas veces nos complicamos la vida sólo de pensar que tenemos que empacar para cualquier vacación. Pero en realidad es algo que no debería generarnos estrés. Al contrario, todas deberíamos empacar con la misma felicidad con la que nos despertamos el día que sabemos que no iremos a trabajar, porque nos esperan unos deliciosos días de sol, arena y mar!

Aquí te dejo un check list básico, para que cuando empaques no se te olvide nada de las cosas importantes al llegar a tu playa favorita.

Cosas de baño:

- Shampoo, acondicionador, crema para peinar (más si tu pelo tiende a hacerse afro con la humedad), rastrillo, perfume sin alcohol (para evitar mancharte), jabón y cremas de cara.

- Quita esmalte y el mismo esmalte que traes puesto; es típico que se te despinten por la arena, el sol y por el cloro, se ven horribles las uñas semi pintadas. ¡Vete preparada!

Protección Solar: 

- Bloquedor de cara, de labios y de cuerpo (de preferencia con un SPF alto). Te recomiendo que el primer día siempre te asolees el cuerpo con bloqueador y gradualmente te apliques bronceador con protección. Así te asoleas mejor sin achicharrarte, más uniforme y además, el color te dura mucho más tiempo.

- Aloe Vera, aplícalo en las noches después de bañarte. La piel te lo agradecerá se verá hidratada y el color te durará mucho más.

- Lentes obscuros. Trata de usarlos con protección UV. Intenta llevarte unos cómodos para cuando estés acostada boca abajo asoleándote y que no te lastimen. De preferencia de algún color neutro que combine con todos tus outfits; por ejemplo: beige, nude o cafés.

- Agua Evian o algún spray de agua de manantial para que hidrates tu cara todo el tiempo, y así no sudes tanto, no te pongas roja color tomate y mejor aún, para que no te salgan esos típicos granitos por el sudor.

- Un sombrero cómodo.

Entretenimiento:

- Revistas, un buen libro, ipad, y música para relajarte.

Para vestir:

- Bolsa de playa (con una más que suficiente).

- Sandalias combinables y cómodas (que puedas usar para caminar, en la alberca y en la playa).

- Un vestido corto de algodón básico, de algún color fresco como el blanco, para bajar a la alberca, playa o ir de paseo.

- Una maxi falda o un vestido largo playero para bajar a caminar en la puesta de sol, ir por un frapuccino o helado al centro comercial, e incluso, si te pones unos bonitos accesorios y unas alpargatas puedas ir a cenar a algún lugar sin sentirte fachosa.

-  Un par de Shorts y unas t-shirts de preferencia con cuello en ”V” (por el calor, para que no sudes) de color blanco o de algún tono fosforescente (para que tu bronceado luzca muchísimo) o incluso de cualquier tono que esté de moda.

- Trajes de baño. Te recomiendo llevar uno para cada día que vayas a estar en tu vacación. Pero si piensas quedarte por más de 4 días, solo llévate los más cómodos y trata de combinarlos entre ellos, que sean de preferencia colores básicos. (blanco, azul marino, nude, rosa palo, beige, etc.); así no te cansas visualmente.

Accesorios:

- Reloj contra agua (si de plano no puedes vivir sin ver la hora).

- Aretes cómodos y chicos con los que puedas meterte a la alberca o al mar. Evita usar pulseras para que no se te marquen cuando te asolees.

Espero que esta check list te sea muy útil cada vez que vayas a viajar a algún lugar de playa, ya sea por un fin de semana o por una temporada larga.

El chiste es que disfrutes de todo momento sin estresarte por nada. Por otra parte no olvides protegerte mucho del sol, tomar mucha agua, y si puedes desayunar jugo de zanahoria te lo recomiendo mucho, ya que contiene beta-caroteno que dentro de sus muchos beneficios como precursor de la vitamina A, ayuda a que el sol te aporte un color padrísimo.

Ver artículo original

Artículo cortesía de Inicio

 

El mejor tip de Cómo lograr un mejor bronceadoCómo lograr un mejor bronceadoEl mejor tip de Como proteger tu cabello en el solCómo proteger tu cabello del sol

El mejor tip de 10 formas de verte más delgada en bikini

10 formas de verte más delgada en bikini

Califica este artículo
Calificaciones (0)
Sé el primero en dar una calificación
PUBLICIDAD
Lo mas leído
Entre las causas de un descontrol en los triglicéridos se encuentra una dieta llena de calorías, tener sobrepeso y obesidad, malos hábitos como fumar y beber, además de la genética y hasta trastornos en la tiroides, enfermedades del hígado y renales. Con frecuencia escuchamos el término “triglicéridos altos” y sabemos que no es algo positivo, pero no tenemos mucha idea de lo que esto significa.¿Qué son los triglicéridos y qué consecuencias tiene el tenerlos altos?Los triglicéridos son un tipo de grasa que se encuentra en la sangre. Cuando se lleva una vida sedentaria y se excede el consumo de grasas y carbohidratos, el exceso de calorías es almacenado en forma de triglicéridos.Cuando los triglicéridos están altos, es decir, por encima de 150 ml/dL en ayunas, aunado a otros factores, aumenta el riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares, además de la acumulación de grasa en el hígado. ¿Qué hacer para bajar los triglicéridos?Si ya tienes altos los triglicéridos, para nivelarlos puedes evitar el azúcar y los alimentos refinados, limitar tu ingesta de alcohol, y comer alimentos que ayuden con este propósito.¿Qué alimentos son los que ayudan a bajar los triglicéridos?Frutas y verduras. Hay que consumir varias veces al día, preferentemente en todas las comidas, verduras como calabaza, zanahoria, chayote o nopales. En el caso de las frutas, hay que tener cuidado porque son ricas en azúcares, que el organismo también puede transformar en triglicéridos.Legumbres. Incluye en tu dieta legumbres como frijoles, lentejas, habas, al menos tres veces por semana.Carnes magras, como pollo, pavo, pescado, pues no contienen azúcares, pero sí proteínas, minerales y vitaminas.Frutos secos. Un puñadito diario, sobre todo nueces o pistachos.Cereales integrales, que son ricos en vitaminas del grupo B, vitamina E y fibra dietética.Por otro lado, limita o evita el consumo de pan y postres, carnes frías muy saladas, refrescos, alcohol, grasas, azúcares, comida rápida y comida chatarra para no tener altos los triglicéridos.Recuerda que la alimentación es de vital importancia en nuestro organismo, por eso debemos pensar qué le damos a nuestro cuerpo y qué consecuencias buenas y malas va a tener.También es muy importante que consultes a tu médico para ajustar nuestras recomendaciones a tu caso en específico.
Si hay algo que todos anhelamos y queremos alcanzar es la felicidad y pese a que es un concepto ambiguo, todos tenemos nuestra idea de lo que significa.Hoy en día vivimos en un estrés constante, las preocupaciones, la carga de trabajo, deudas, cansancio y demás, que nos pueden consumir y evitar que disfrutemos de los pequeños momentos de la vida.Para que los momentos negativos no abarquen una parte importante de tu día a día, es importante celebrar todas las conquistas que hacemos y todos los retos que conseguimos. Festejar los logros, por más pequeños que sean, mejora la capacidad de crear buenos hábitos, te ayudará a mejorar tus relaciones, a aumentar tu seguridad y autoestima, y te impulsará a alcanzar tus objetivos personales. Conocer la importancia de celebrar los logros es lo que diferencia a las personas que disfrutan la vida, que son aventureras, de las personas que se sienten estancadas en la rutina o en resentimientos por decisiones que tomaron en el pasado.Celebrar implica tomarnos un momento, ponerle una pausa a la rutina y realizar actividades en festejo por algo que sucedió. Es dejar a un lado lo que estamos haciendo para organizar algunas actividades especiales para recordar o aplaudir algo que pasó.Además, hacerlo no tiene por qué implicar un gasto, pues se trata de darte un momento para reflexionar en lo que has logrado. Por ejemplo, puedes celebrar simple y sencillamente preparándote tu comida favorita, leyendo un buen libro, escribiéndote una carta, o hasta arreglándote sin motivo particular.La importancia de celebrar los logros es que nos recuerda que tenemos la capacidad de superarnos, y de que si trabajamos duro por nuestros objetivos llegan cosas buenas. A partir de ahora, festeja todos los logros y explota tu felicidad.
Todas las personas en algún momento hemos sufrido de la molesta inflamación en el vientre, la mayoría de las ocasiones es a causa de una mala alimentación y una dieta que no es adecuada, pero también existen otros factores. Es importante que acudas con un médico, ya que las causas pueden ser desde algo muy sencillo, como deglutir aire debido a un hábito nervioso, o intolerancia a los lácteos, hasta algo que requiera más atención, como miomas uterinos u ovarios poliquísticos.Uvas. Las uvas contienen resveratrol, el cual reduce la oxidación y eso ayuda a la desinflamación del vientre. Papaya. Contiene papaína, una enzima que en conjunto con el potasio y la vitamina A trabaja para darte un vientre sin inflamación. Guayaba. La guayaba es una fruta llena de nutrientes tanto en la piel como en la pulpa. Está llena de vitaminas, contiene flavonoides, carotenoides, triterpenoides y quercetina, que ayudan a desinflamar.Manzana. Rica fibra, zinc, hierro y vitamina B, antocianidinas, ácido clorogénico, quercetina y procianidinas, la manzana es la indicada para reparar el daño inflamatorio.Piña. La piña contiene una enzima digestiva llamada bromelina que ayuda con las proteínas en el estómago. Melón. El melón por su constitución mayormente de agua permite una desintoxicación más rápida de toxinas que puedan causar inflamación en el vientre.Ciruela. La ciruela contiene una gran cantidad de fibra que junto a sorbitol estimula el buen funcionamiento del colón, lo que favorece la evacuación y previene la inflamación. Higo. Sus cualidades satisfacen el hambre por lo que no se come de más y se evita la inflación.Aguacate. El aguacate contiene una enzima llamada lipasa que ayuda a descomponer las grasas y ayuda a tener un estómago desinflamada.Naranjas. Las naranjas como los otros cítricos están compuestas en su mayoría por agua, por lo que ayuda a una buena digestión.Además de estos alimentos, lo que te recomendamos es tener una dieta balanceada, tomar al menos dos litros de agua diaria y estar atenta a lo que consumes para revisar qué es lo que causa la inflamación y de esa forma evitarlo. Recuerda que cada cuerpo es diferente y debemos estar atentos a cómo reacciona a distintos alimentos.
NEWSLETTER
Suscribirme al Newsletter
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD