Cornershop: tu súpermercado a domicilio
Consejos de Ahorro

Cornershop: tu súpermercado a domicilio

Por Kiwilimón - August 2015
Imagina que todos los productos que compras en el súper llegaran directo a la puerta de tu casa sin la necesidad, si quiera, de tomar las llaves del coche. Esto es lo que ofrece el servicio del novedoso sitio Cornershop. Se acabó la flojera de salir de casa para entrar a tiendas repletas y acabar haciendo filas kilométricas, ahora tus abarrotes y víveres vienen a ti rápido y sencillo.

¿Qué es Cornershop?

Es un sitio único de compra en línea en súpermercados y tiendas especializadas. Esto quiere decir que estás a unos cuantos clicks de no volverte a parar en un súper para hacer tu compra del mes, conseguir esas verduras y frutas que faltan, o para recoger el pastel de cumpleños que necesitas.

¿Cómo funciona?

Es extremadamente fácil, consiste en que tú como cliente entres en el sitio de Cornershop, selecciones la tienda o tiendas en las que quieres hacer tu compra, para después escoger los artículos desados, ingresar tu dirección y datos del método de pago y esperar tu pedido, así de sencillo. Al entrar al sitio podrás buscar ya sea por tienda o por productos que necesites. También crearás un perfil en el que incluirás isntrucciones de cómo llegar a tu domicilio y qué forma de pago prefieres. Si no encuentras algún producto específico en la pagína entonces sólo debes describirlo y ellos lo encontrarán por ti.

¿Por qué es único?

En este momento la plataforma digital Cornershop es la pionera de On-Demand Grocery Delivery en Latinoamérica. Ahora, si te preguntas cómo se diferencia de algunas tiendas que ya tienen servicio a domicilio, la respuesta es que con Cornershop puedes ordenar tu pedido de tiendas variadas (supermercados y tiendas especializadas en vinos, carnes, etc) para que después un shopper personal haga las compras así como tú lo harías. Es un todo en uno individualizado.

¿Qué tiendas participan?

Dependiendo de tu localización la página te lanzará algunas de las alternativas cercanas a tu domicilio, pero por mencionar algunas de las tiendas que participan en el convenio podemos hablar de City Market, Superama, Green Corner, Costco, Rancho el 17, Ojo de Agua, etc.

¿Cómo lo obtengo?

Puedes hallar Cornershop es su página web, pero también puedes utilizar su servicio a través de sus aplicaciones móviles tanto para iOS como para Android que puedes descargar aquí. Al entrar tendrás que ingresar tu dirección y listo, podrás comprar todo lo que necesites para tu hogar y llegará a la puerta de tu casa. ¡Aprovecha que tu primer pedido estará libre de cargos de envío! Ahora que estás dentro del más innovador centro de compras de súpermercado y abarrotes personalizados en línea, puedes utilizar el tiempo ahorrado con tu familia. Aquí te dejamos algunas ricas recetas para que todos disfruten los ingredientes frescos que llegarán, en menos de 90 minutos, a tu hogar:   Lasagna de Carne Molida Paella Pollo rostizado al horno Waffles con chispas de chocolate Pastel de verano
Califica este artículo
Calificaciones (0)
Sé el primero en dar una calificación
PUBLICIDAD
Lo mas leído
Conoces ya la importancia de una buena alimentación para el buen funcionamiento del organismo; sin embargo, el ritmo tan vertiginoso de la vida actual a veces nos impide tener buenos hábitos y cuidar de nuestra salud.Por ejemplo, aunque hemos escuchado mucho que el desayuno es la comida más importante, pues venimos de un periodo grande de ayuno y todos los alimentos que ingerimos son aprovechados al máximo, además de que es el que nos llena de energía para poder llevar a cabo todas nuestras actividades, muchos de nosotros solemos saltarlo, o comer alimentos que poco nos benefician.Sin embargo, los licuados podrían ser una buena opción para aquellos que no tienen tiempo de comer un desayuno completo.Incluir licuados en el desayuno es una forma sencilla, práctica y deliciosa de consumir nutrientes a primera hora del día, y si sabes usarlos a tu favor, pueden ayudarte a sanar.Aquí te dejamos algunas recetas de licuados “medicinales”, pues sus ingredientes están destinados a ayudarte con ciertas afecciones, y te pueden aportar nutrición y salud de manera rápida y práctica:Licuado de arándanosEste licuado te puede ayudar a mejorar la digestión, es rico en antioxidantes aminoácidos y grasas que te darán el combustible necesario para arrancar el día.Necesitarás:-Un puñito de arándanos-½ taza de yogurt griego natural-1 cucharada de chía -Endulzante al gusto, proponemos mielLicúa todos los ingredientes y disfruta.Licuado de pepino y linazaSi tienes problemas en el riñón, este licuado te ayudará a eliminar las toxinas, además de que te mantendrá hidratada.-1/2 pepino grande, pelado y en rodajas-1 taza de arándanos congelados frescos-Un chorrito de agua de coco o leche vegetal-1-2 cucharadas de linaza molida o chía-Stevia a gusto (opcional)Licúa todo y bébelo.Licuado de apio y papaya Los ingredientes de este licuado funcionan como diuréticos y antiinflamatorios y ayudan a depurar toxinas que enferman a los órganos.Ingredientes:- El jugo de 1 limón-1 rama de apio-Una taza de papaya -1 vaso de agua Revuelve todo.Licuado antiansiedad Este licuado además de ayudarnos a controlar el estrés y la ansiedad está lleno de vitaminas, minerales, y antioxidantes que protegen la salud.-2 rodajas de papaya sin cáscara.-1 rodaja de piña pelada.-1 taza de leche de coco.No olvides que lo más importante es aprender a escuchar a tu cuerpo y a darle lo que necesita, y eso incluye ir al doctor y tratar seriamente cualquier enfermedad que padezcas.
La organización nunca está de más, pues nos permite estar al tanto de las cosas, ahorrar tiempo, terminar pendientes y tener en cuenta todas nuestras tareas. En época escolar es mucho más importante, porque hay muchos aspectos a considerar: trabajos, fechas de entrega, época de exámenes, tareas, proyectos, trabajos en equipo. Por otra parte, un planificador escolar es un vínculo de comunicación entre padres y maestros, y también es una herramienta para inculcarle a los niños el hábito de la organización y la responsabilidad.Para hacer un planificador escolar, lo único que necesitas es un cuaderno (de preferencia con espiral), pluma y mucha creatividad.1. Busca un cuaderno que sea útil, trata de que sea de espiral y si tiene carpetas o sobre internos donde puedas guardar cosas y documentos, sería ideal.2. Personalízalo con el nombre de tu hijo y todos sus datos para que pueda recuperarlo en caso de perderlo.3. Marca las páginas con una fecha, puede ser diario, semanal o mensual.4. Haz una lista de horarios y listas de tareas.5. Actualiza el planificador escolar con los horarios, actividades y fechas especiales.6. Enséñale a tus hijos cómo deben usar su planificador 7. Usen su creatividad para decorarlo8. Mantente pendiente de las actividades escolares de tu hijo. Bullet JournalDe un tiempo para acá, los bullet journal han cobrado importancia y no es en balde. Una agenda de este tipo nos permite organizar las tareas enfocadas a un resultado, lo cual las hace muy eficientes.Uno de los aspectos de los bullet journal que lo ha hecho más popular es su sistema basado en listas, porque ¿a quién no le gustan las listas? Este sistema nos permite tener una mejor visión, organización y es mucho más fácil para nuestro cerebro procesarlo. Algunas de las ventajas que tiene hacer un bullet journal es que lo puedes hacer con cualquier cuaderno que tengas a la mano, no necesitas comprar uno en específico, es flexible, el método es muy simple y se basa en hacer listas, títulos y números de página, además de que tus hijos le darán rienda suelta a su creatividad. Como ya lo has podido comprobar, contar con un planificador escolar está lleno de beneficios y fomenta la organización, gestión y responsabilidad de los niños. En definitiva es un elemento imprescindible para este regreso a clases.
CONDICIONES GENERALES DEL CONCURSOEste concurso es presentado por Kiwilimón, S.A.P.I. de C.V. (“Kiwilimón®”) y Alimentos del Fuerte S.A. de C.V. (Del Fuerte®)1.- Condiciones para participar: Podrán participar todos aquellos usuarios residentes en los Estados Unidos Mexicanos (México). IMPORTANTE: si quedas seleccionado y vives fuera de la Ciudad de México y/o Área Metropolitana, los gastos de viáticos correrán por cuenta de Kiwilimón®.Características del Concurso:El usuario deberá subir una fotografía a los comentarios de la clase en vivo o en los posts en Facebook relacionados con la misma en Facebook mostrando el resultado de la preparación de una de las recetas que se mostraron en la clase.La fotografía debe mostrar el platillo con la presentación que el usuario prefiera, aunque la más parecida será la que gane.Participarán aquellos que suban su fotografía a partir del 16 de octubre y hasta el al 23 de octubre de 2019.Las fotografías ganadoras serán seleccionadas por Del Fuerte®.2.- Principios Editoriales: A través del presente concurso, en Kiwilimón® buscamos fomentar: La Honestidad: La fotografía que compartas debe ser propia. El Respeto y compañerismo: Kiwilimón® a través de este y todos sus concursos, busca comunicar a los usuarios entre sí, así como con los administradores de la página, en la búsqueda de un espacio que logre conectar las ideas y creatividad de los usuarios, por lo que agradeceremos, evites dar comentarios negativos a las otras personas que están compitiendo. Por lo anterior, para resguardar dichos principios, Kiwilimón® se reserva el derecho de descalificar del concurso a cualquier usuario que presente conductas contrarias a los principios señalados en los incisos a) y b) de este punto, a su sola discreción y sin previo aviso. Asimismo, Kiwilimón® se reserva el derecho de descalificar del concurso a todos aquellos participantes que alteren o pretendan alterar o manipular el concurso. 3.- Mecánica del concurso: Para participar en el presente concurso:Consulta la Clase en vivo transmitida el 16 de octubre del 2019 a las 19:00 h a través de la red social Facebook® en la cuenta de Kiwilimón®.Prepara una de las recetas que se mostraron en la clase y tómale una fotografía.Sube tu fotografía del 16 al 23 de octubre de 2019 a los comentarios del video de la clase en vivo transmitida, en los posts publicado a través de la red social de Kiwilimón® en Facebook®, o en Instagram mencionando a @kiwilimon y @delfuertemx. Los ganadores se anunciarán el 28 de octubre de 2019 en una publicación en la cuenta de Kiwilimón® en la red social Facebook®.4.- Criterios de Selección: Los finalistas serán elegidos por el equipo de Del Fuerte®, conforme a los siguientes criterios:Nitidez de la fotografía (la imagen debe tener la resolución necesaria para poder ser apreciada por los demás participantes) Claridad del contenido (se debe distinguir que son la o las recetas de la clase en vivo)Presentación final de la receta (que sea similar a la mostrada en la clase en vivo)Congruencia con el contenido que se solicitó en la clase.Sólo se tomarán en cuenta las fotografías que sean subidas en la red social Facebook®.5.- Vigencia*: Podrás participar hasta el 23 de octubre de 2019.Los ganadores se anunciarán el 28 de octubre del mismo año a través de un post en la cuenta de Kiwilimón® en la red social Facebook®. Kiwilimón® se pondrá en contacto con el ganador a través de esta misma red social y a través del correo concursos@kiwilimon.com*La vigencia del concurso podrá extenderse, a discreción de Kiwilimón®. 6.- Premio del ganador: Se elegirán 3 (tres) ganadores a quienes se les entregarán los siguientes premios:• 1er lugar:o 1 olla eléctrica multiusos de la marca PRESTO®.o 28 artículos de la línea Progressive de la marca Ecko®:1 sartén 20 cm Progressive.1 sartén 24 cm Progressive.1 sartén 26 cm Progressive.1 sartén 30 cm Progressive.1 wok 28 cm Progressive.1 crepera 28 cm Progressive.1 cazo 18 cm Progressive 1.5 MM.1 olla 24 cm Progressive 1.5 MM.1 cacerola 24 cm Progressive.1 cuchara lisa Progressive.1 cuchara ranurada Progressive.1 volteador ranurado Progressive.1 cucharón Progressive.1 servidor de pasta Progressive.1 machacador Progressive.1 batidor Progressive.1 destapador Progressive.1 cortador de pizza Progressive.1 pelador en “Y” Progressive.1 pelador en “D” Progressive.1 servidor de nieve Progressive.1 abrelatas Progressive.1 rallador plano Progressive.1 colador 14 cm Progressive.1 colador 16 cm Progressive.1 colador 18 cm Progressive.1 colador 20 cm Progressive.o 6 artículos de la línea Evolution de la marca Ecko®:1 cuchillo mondador Evolution.1 cuchillo multiusos Evolution.1 cuchillo Santoku Evolution.1 cuchillo para pan Evolution.1 cuchillo filetero Evolution.1 cuchillo chef Evolution.• 2ndo lugar: Asador de gas Weber Q1200®.• 3er lugar: 1 boleto doble para curso de parrillas en las instalaciones de Weber CDMX®.Se solicitarán los datos personales y domicilio de cada uno de los ganadores a través del correo concursos@kiwilimon.com para realizar el envío por paquetería en un transcurso de 10 a 20 días laborales.Por el momento este concurso se realiza sólo para residentes en México. Agradecemos tu comprensión en caso de que residas en el extranjero, pero te invitamos a seguir de cerca todos los concursos de Kiwilimón®. 7.- Excluyentes de responsabilidad: Kiwilimón® no se hace responsable por fallas o errores que se presenten en cualquier etapa de este concurso por caso fortuito o fuerza mayor, incluyendo cualquier falla en el sistema y/o red social utilizada que no le sea imputable ni previsible. 8.- Contacto y Legales: Si tienes dudas o comentarios respecto de este concurso, por favor envía un correo a la siguiente dirección: informacion@kiwilimon.com o si lo deseas, marca al número (55) 2167- 6264 o (55) 5222-0770, de lunes a viernes en un horario de 08:00 a 17:00 horas. La participación en este concurso implica la aceptación de las presentes condiciones. El usuario(a) que participe en el presente concurso, reconoce expresamente que la fotografía con la cual concursa, no ha sido tomada de otra fuente y/o alterada, sino que es original, por lo que reconoce y garantiza que no viola ningún derecho de propiedad intelectual de terceros; asimismo, se compromete a sacar en paz y a salvo a Kiwilimón®, la marca Del Fuerte®; o cualquiera de sus filiales, así como a quien represente sus derechos de cualquier reclamación, demanda o acción legal de cualquier autoridad o tercero que pudiera generarse, así como indemnizarlo de cualquier gasto erogado por Kiwilimón®, la marca Del Fuerte®; o cualquiera de sus filiales, así como a quien represente sus derechos para el caso de cualquier controversia. Asimismo, se entiende que, al participar en el presente concurso: (i) el usuario cede expresa e irrevocablemente de manera gratuita a Kiwilimón® la totalidad de los derechos patrimoniales derivados de las fotografías que los usuarios envíen a Kiwilimón® para participar, no reservándose el usuario ningún derecho. Para tales efectos, se entiende por “derechos patrimoniales” los señalados en los artículos 24 a 29 y demás relativos y aplicables de la Ley Federal del Derecho de Autor; y (ii) el usuario autoriza expresamente a Kiwilimón® a reproducir la(s) fotografía(s) con las que participe, incluso si dichas fotografías incluyen imágenes de su persona o personas que participen en el presente concurso, entendidas dichas imágenes como “derechos morales” en términos de los artículos 18 a 23 y demás relativos y aplicables de la Ley Federal del Derecho de Autor, no reservándose el usuario ningún derecho. En virtud de lo anterior, Kiwilimón® estará facultada para explotar cualquiera de las fotografías que el usuario comparta para participar en el concurso, quedando incluidos en dicha explotación en forma enunciativa mas no limitativa: la divulgación, difusión, publicación, producción, transmisión, impresión, grabación, edición, exhibición, modificación, instrumentación, comunicación pública, distribución al público (con o sin fines publicitarios), traslación, reproducción, adaptación, compilación, paráfrasis, arreglo, o cualquier otra forma de explotación permitida por la Ley Federal del Derecho de Autor y los artículos 16, 21, 24, 30, 31, 83 bis y demás relativos y aplicables del mismo ordenamiento, así como la legislación de la materia. Dicha explotación podrá realizarse en los Estados Unidos Mexicanos o en el extranjero. En virtud de lo anterior, Kiwilimón® será la única titular de los derechos patrimoniales de autor derivados de las fotografías; como consecuencia de ello, Kiwilimón® podrá a su vez ceder, licenciar, gravar o enajenar en cualquier forma estos derechos, ya sea total o parcialmente cuando lo estime conveniente, sin que la suscrita tenga algún derecho de pago posterior.
A lo largo de nuestra vida hemos escuchado muchos mitos alrededor de la necesidad de bajar de peso. Una de las teorías que de un tiempo para acá ha cobrado importancia es sobre que el alcohol engorda pero, ¿qué pensarías si te decimos que esto no es un mito, sino verdad? Aquí te va una verdad que puede doler: las bebidas alcohólicas no sólo están saboteando tu dieta, además te están haciendo engordar y todo esto tiene una explicación que nos lleva directo al alcohol que contienen, pues este interrumpe la oxidación de las grasas e hidratos de carbono y, en lugar de quemarlos, los almacenemos. Además, el alcohol contiene etanol, una sustancia nociva para el sistema nervioso central si se consume en grandes cantidades, la cual afecta el funcionamiento del hígado. Por ejemplo, cada gramo de etanol aporta 7 Kcal y las bebidas además pueden contener azúcares y otras fuentes de calorías que también impactan en el organismo. Así que si estás buscando bajar de peso, considera moderar y, de ser posible, evitar el consumo de alcohol, porque además de las calorías vacías que te aporta, solemos tener malos hábitos alimenticios cuando consumimos este tipo de bebidas y eso es una bomba para nuestro cuerpo.Y si toda esta información no te ha bastado para dejar el alcohol, aquí te dejamos datos que te harán pensar dos veces antes de tomarte esa copita:● Una cerveza regular tiene aproximadamente 150 calorías por un vaso de 355 ml.● Una cerveza light, aproximadamente 100 calorías por un vaso de 355 ml.● El vino contiene aproximadamente 100 calorías por una copa de 145 ml.● El alcohol destilado (ginebra, ron, vodka, whiskey), aproximadamente 100 calorías por 45 ml.● Un martini tiene aproximadamente 140 calorías por una copa de 65 ml.● Una piña colada, aproximadamente 500 calorías en 205 ml.Y a algunas de esas bebidas hay que sumarle las calorías de las sustancias con las que se mezclan, como jugos, refrescos, jarabes.Por último, recuerda que la mejor manera de controlar las calorías es limitar la cantidad de alcohol que tomas. Antes de salir, establece un límite y apégate a él. Es válido rechazar una bebida que no quieres o negarse a que te sirvan una segunda copa de vino, todo está en tus decisiones y en la conciencia de ellas.
NEWSLETTER
Suscribirme al Newsletter
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD