Consejos para comprar un tostador de pan
Tips de Cocina

Consejos para comprar un tostador de pan

Por Kiwilimón - August 2012
Comprar un tostador de pan no es tan sencillo como pareciera, pues además de que existe una diversidad de modelos en el mercado, también se deben tener en cuenta otras características que son importantes para la economía familiar. Toma nota de estos consejos para que hagas la mejor compra:
  • - Deberás considerar tener el espacio suficiente para colocarlo y conectarlo.
  • - Es importante pensar en un diseño y color que combine con tu cocina.
  • - No olvides que el tostador deberá ser práctico en su manejo y funcionamiento.
  • - Que posea una buena garantía.
  • - Infórmate qué tan costosa sale su compostura y si hay suficientes centros de servicio; así como también la facilidad para encontrar sus repuestos.
  • - Toma en cuenta el consumo de energía del tostador. Esto es de importancia al momento de recibir tu estado de cuenta de consumo eléctrico.
  • - Considera el medio ambiente y busca algún modelo que no perjudique tanto la ecología.
Además recuerda que antes de usarlo:
  • - Debes leer el instructivo.
  • - Desconectarlo cuando no lo uses.
  • - Mantenerlo siempre libre de residuos, así te durará más y consumirá menos energía.

Recetas de cocina

Ahora que ya has considerado estos consejos y has adquirido el tostador adecuado, será importante usarlo para preparar recetas deliciosas. Aquí te dejamos algunas. (te recomendamos hagas click en el título de la receta para ver más detalles de preparación) Aperitivo de Queso con Jitomate Deshidratado. Una rica botana de pan tostado con queso de cabra batido y jitomate deshidratado. Huevos Benedictinos con Jamón. Estos ricos huevos benedictinos se preparan con salsa holandesa, se sirven sobre pan tostado y jamón y van cubiertos en salsa holandesa. Waffles con Coulis de Fresas. Esta receta básica de wafles va servida con una salsita de fresas. La puedes sustituir por miel de maple y un poco de crema batida. Waffles con Moras y Canela. Estos ricos waffles tienen moras azules y canela. Waffles con Manzana Caramelizada. Una muy rica y original receta de waffles con una salsa de manzana y especies.
Califica este artículo
Calificaciones (0)
Sé el primero en dar una calificación
PUBLICIDAD
Lo mas leído
La limpieza de los dientes con ingredientes naturales está registrada desde los antiguos, los cuales usaban las cenizas de cascos de buey quemados o cáscaras de huevo como pasta de dientes. Esta combinación estaba destinada principalmente a eliminar los desechos acumulados de la superficie de los dientes y se cree que se le añadió agua para formar una pasta antes de su uso.En la actualidad, la oferta para la salud dental es muy variada, pero también existen opciones naturales y caseras para limpiar e incluso blanquear los dientes, que por fortuna no involucran pezuñas de animales.Hay algunos sustitutos naturales que se pueden usar para hacer pastas dentales caseras, los cuales no sólo brindan beneficios para la salud bucal a la par de la pasta de dientes convencional, sino que tampoco tienen efectos secundarios. A continuación te mencionamos algunos:Aceite de coco El aceite de coco tiene propiedades naturales antimicrobianas, antiinflamatorias y antifúngicas, combate la infección por hongos causada por Candida albicans y también protege los dientes contra las caries. Se puede usar como base para una pasta dental caseras o como enjuague bucal.Bicarbonato de sodio La naturaleza alcalina del bicarbonato de sodio neutraliza el pH de la cavidad bucal. Además, este producto químico también tiene propiedades abrasivas suaves para eliminar las manchas de los dientes.Sal marina La propiedad alcalina de la sal marina la convierte en un buen ingrediente de una pasta de dientes natural.Si quieres probar con estos ingredientes naturales, puedes elaborar pastas dentales caseras sencillas de la siguiente forma:Pasta de dientes con bicarbonato de sodio y agua. Mezcla una cucharadita de bicarbonato de sodio con unas gotas de agua y una gota de aceite esencial, si lo deseas.Pasta de dientes con bicarbonato, sal y agua. Mezcla una cucharada de bicarbonato de sodio con una cucharada de sal natural, unas gotas de agua y tres gotas de un aceite esencial.Pasta de dientes con bicarbonato de sodio y aceite de coco. Mezcla dos cucharadas de bicarbonato de sodio con dos cucharadas de aceite de coco. Puedes añadir diez gotas de aceite esencial.Como remedio casero para blanquear los dientes, también puedes probar con cáscaras de limón, naranja o plátano, sólo frota suavemente las cáscaras de la fruta en los dientes durante unos 2 minutos y enjuaga bien tu boca y cepilla tus dientes después.
Es tradición que cada 5 o 6 de enero nos reunamos para compartir una Rosca de Reyes y que a quien le toque “el muñequito”, invite los tamales el 2 de febrero (Día de la Candelaria). Aunque hemos adoptado esta costumbre como propia, el origen de la Rosca de Reyes se remonta a la Edad Media, en países europeos como Francia y España.La forma circular de la rosca representa el “amor eterno de Dios que no tiene principio ni fin” en la religión católica. Este pan también hace referencia a la “epifanía”, el encuentro de los tres Reyes Magos con el Niños Jesús, y el “muñeco” escondido simboliza al mesías.Por la calidad de sus ingredientes y sabor, te recomendamos 4 panaderías para comprar la Rosca de reyes de este año:Pastelería Suiza Esta panadería lleva más de 70 años preparándolas y es de las mejores opciones para pedir tu rosca de reyes, además de que puedes pedir distintas creaciones que te aseguramos te encantarán. Parque España No. 7, Col. Condesa, Cuauhtémoc IG: @pasteleria_suizaPanio Los chefs reposteros franceses de este lugar, trabajan con técnicas clásicas europeas para ofrecerte un pan de calidad. Los miércoles cuentan con entregas en CDMX. Salida a Celaya 67-69, Zona Centro, 37700, San Miguel de Allende, Gto. IG: @paniomxMaison Kayser Además de encontrar deliciosas roscas de reyes, podrás disfrutar de una gran variedad de panes y otras delicias dulces o saladas. Cuentan con varias sucursales, busca la más cercana a ti. IG: @maisonkaysermexicoPanadería Rosetta Se ha convertido en una de las panaderías de mayor tradición. Aquí degustarás un pan esponjoso y delicioso. Colima 179, Roma Norte, Cuauhtémoc. IG: @panaderiarosetta
Leer en españolThanks to the miracle-like results of some celebrities, the ketogenic diet has become widely popular in recent years. But, do you know what this diet plan is about? Does it really work? What should you do to follow a keto diet? Here, we will tell you all you need to know about the keto diet.For Beginners, What is the Keto Diet? This diet is based on the principle of ketosis, which is a state in which the body mainly feeds on fats. This is achieved by following a diet with a high-fat content, low protein content, and many carbohydrates.Which Foods Are Allowed in the Keto Diet? Most meals must be based on the next ingredients:Meat: Chicken, turkey, red meat, sausages, ham, or bacon Fatty fish: Salmon, trout, or tuna Eggs Dairy products: Butter, cream, cheese Dried fruits and seeds: Nuts, almonds, chia, or pumpkin seeds Oils: Olive, avocado, or coconut oil Avocados Low-calorie vegetables Spices: Salt, pepper, and other spicesWhich Foods Are Not Allowed in the Keto Diet? Sweetened foods: Sodas, juices, smoothies, cakes, bread, candies Grains: Wheat, rice, pasta, cereals Fruits: You can seldomly eat a handful of strawberries Legumes: Beans, lentils, chickpeas Vegetables: Potatoes, sweet potatoes, carrots Diet or low-fat products Sugar-free diet products Alcohol Why Does the Keto Diet Work So Well? There are many reasons why the ketogenic diet is so effective; however, the main reasons are:1. You will not starve to death with this meal plan. Eating foods with a high-fat content makes you feel full and helps you avoid cravings between meals.2. It is a diet plan that only lasts for a couple of weeks. Due to the way it affects the body, it is best to follow this diet for up to three weeks at a time. 3. Unlike other diets that include special ingredients or specific preparations, the keto diet is very simple. In addition to help you lose weight, the ketogenic diet can improve your general health. What about kick-starting the year by losing some pounds while you eat delicious food? Join our 7-Day Keto Meal Plan. Download the cookbook HERE.Translated by Miranda Perea
La dieta cetogénica, también conocida como keto, ha ganado mucha popularidad en los últimos años, pues ayuda a perder peso a una velocidad relativamente rápida. En kiwilimón sabemos que adoptar una dieta no es una decisión fácil, pues conlleva esfuerzo, dedicación y fuerza de voluntad. En caso de que quieras adoptar la dieta keto, aquí te contamos la historia detrás de este plan alimenticio, así como sus pros y sus contras. ¿Cuándo surgió la dieta keto? Aunque parezca difícil de creer, la dieta cetogénica, no es reciente, pues fue creada por Russel Wilder en 1921. Este plan alimenticio se utilizaba para tratar la epilepsia en niños, pies en aquel momento no existían medicinas para controlar este padecimiento. Años más tarde, con la invención de medicamentos, la dieta keto quedó en el olvido. También puedes leer: ¿Es buena idea hacer ayuno intermitente y dieta keto juntos?¿Qué es la dieta keto? De acuerdo con el Instituto Nacional del Cáncer de EE. UU., la dieta keto es alta en grasas, pero baja en carbohidratos, lo que causa que el cuerpo descomponga la grasa en pequeñas moléculas llamadas cetonas, las cuales circulan a través de la sangre y se convierten en la principal fuente de energía en el cuerpo. Por otro lado, la Clínica Mayo menciona que en la dieta cetogénica, entre el “60 y el 80 % de las calorías deben provenir de la grasa”, mientras que la cantidad de proteína debe ser moderada y los pacientes pueden consumir únicamente 50 gramos de carbohidratos al día. Los beneficios de la dieta cetogénica Si te interesa adoptar la dieta keto, estos son algunos de los beneficios de los que podrías disfrutar:Pérdida de peso Podría prevenir el padecimiento de cáncer Mejora los síntomas del síndrome de ovario poliquístico Inhibe la aparición del acnéPodría proteger el corazón y el cerebroPodría prevenir los ataques de epilepsiaTambién puedes leer: Dieta keto: qué sí comer y por qué sí funcionaEl lado oscuro de la dieta keto Aunque se ha usado para tratar la epilepsia infantil y para promover la pérdida de peso desde hace ya varios años, existen algunas contraindicaciones de la dieta cetogénica. Además, recuerda que si estás buscando una dieta que te ayude a perder peso en una semana, la dieta keto no es tu mejor opción, ya que comenzarás a quemar grasa dos o tres semanas. Un artículo científico publicado en 2021 señala que algunos de los efectos a corto plazo de la dieta keto incluyen los siguientes:Ganas de vomitar Vómito Dolor de cabeza Fatiga Mareos Insomnio Estreñimiento Poca tolerancia al ejercicioLos expertos se refieren a estos síntomas como la “gripa keto” y mencionan que suelen desaparecer después de unos días o semanas. En cuanto a los efectos a largo plazo, los expertos indican que pueden incluir: Hígado graso Hipoproteinemia Piedras en los riñones Deficiencia de vitaminas y mineralesRecuerda que antes de adoptar cualquier dieta, lo mejor es consultar a un profesional de la salud, pues será quien te indique si una dieta es ideal para ti o no. También puedes leer: Qué postres puedes comer en una dieta keto
NEWSLETTER
Suscribirme al Newsletter
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD