El tiempo correcto para hacer galletas en el horno
Tips de Cocina

El tiempo correcto para hacer galletas en el horno

Por - Mayo 2020
Parece que una de las actividades culinarias preferidas de este 2020 ha sido cocinar. Pero claro, decir "cocinar" va desde lo más simple como una ensalada de frutas, hasta lo más complejo - para unos- que es enfrentarse al horno o a la repostería. Sin embargo, estos tiempos llevaron a las familias, personas solteras, hombres, amas de casa y casi todo habitante de algún hogar, a descubrir habildades a la hora de hacer galletitas y claro, con esto viene descubrir el el tiempo correcto para hacer galletas en el horno. 

Porque no importa si es viernes de pelis en el sofá, sábado de series, o domingo de estar en casa, comer galletas siempre será una buena idea. De hecho, puedes preparar desde galletas prefabricadas, con masa casera, en barras, para usar en base y hasta para decorar con icyng, pero sin dejar a un lado que la clave de todo será el tiempo de cocción de las galletas, que te explicamos en los siguientes putos. 
Califica este artículo
Calificaciones (2)
Lourdes Rojas Vega
06/06/2020 19:00:54
Breve y preciso
Leonor Diaz
06/06/2020 18:39:18
le doy un 10 me gustan mucho las galletas
PUBLICIDAD
Lo mas leído
Las espinacas son ese poderoso alimento lleno de nutrientes como vitamina A, B1, B2, C, K, calcio, fósforo, hierro, ácido fólico, magnesio, zinc, fibra y antioxidantes; no por nada es el alimento favorito de Popeye. Así que si quieres sentirte tan fuerte como él, conoce todos las propiedades y beneficios de las espinacas. Propiedades y beneficios de las espinacas Esta poderosa planta posee importantes componentes que ayudar a energizar el cuerpo, incrementan la vitalidad y ayudan a mejorar la calidad de la sangre, como te explicamos a continuación. La espinaca es antinflamatoria Una de las grandes propiedades de la espinaca es su característico color verde, el cual se debe a sus componentes carotenoides, tal como son los betacarotenos, luteína y la zeaxantina. Estos fitoquímicos tienen propiedades antiinflamatorias que pueden aliviar la artritis, el dolor de cabeza, dolor muscular o el asma. La espinaca es buena para los huesos Además de las vitaminas mencionadas anteriormente, las espinacas cuentan con altas cantidades de vitamina K, de hecho, quizás es el vegetal con mayor cantidad de vitamina K. Éste es un componente importantísimo para preservar la salud de los huesos. Espinacas para los ojos Aunque las espinacas tienen una buena cantidad de hierro, destacan más por sus beneficios para la salud visual, ya que gracias a la luteína y zeaxantina, ayudan a tratar la degeneración macular asociada a la edad y cataratas. Espinacas para el sistema digestivo Comer espinacas crudas o cocidas ayuda a disminuir el estreñimiento y regular así el tránsito intestinal, por lo cuales son ideales si quieres cuidar tu sistema digestivo. ¿Cómo preparar espinacas? Las espinacas pueden consumirse crudas o cocidas, en jugos, ensaladas y guisados. Asegúrate de lavarla y desinfectarla antes de comerla y guárdala en el refrigerador en una bolsa sellada para evitar humedad. Aquí te dejamos algunas recetas fáciles por si no sabes cómo preparar tus espinacas. Espinacas a la crema con huevo Ensalada de espinacas con fresa  Pechugas rellenas de queso crema y espinacas  Spaguetti con salsa de espinaca 
NEWSLETTER
Suscribirme al Newsletter
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD