¿Cómo lavar tus trastes para dejarlos relucientes? Conviértete en un experto
trucos de cocina

¿Cómo lavar tus trastes para dejarlos relucientes? Conviértete en un experto

Por Lg - April 2020
En la actualidad, las preocupaciones por tener ropa limpia o dejar los trastes relucientes después de lavarlos son muy comunes. Particularmente ahora, que estas actividades son desempeñadas por cualquier persona, incluyendo aquellas que han comenzado una vida independiente y tienen que buscar las mejores opciones de limpieza para el hogar.

Tomando en cuenta esas necesidades, muchas personas han buscado un gran aliado en la tecnología. Sí, aunque suene futurista, la tecnología en la vida diaria se ha vuelto muy importante, a tal punto que ha logrado sorprender a personas de todas las edades en todo el mundo. ¿Quién iba a pensar que las casas podrían volverse “inteligentes” de la noche a la mañana?

Hay tareas hogareñas que pueden volverse increíblemente sencillas gracias a la ayuda de la tecnología y los dispositivos adecuados. Por ejemplo, la simpleza de lavar trastes puede volverse aún más fácil y efectiva gracias al poder del vapor, combinado con la tecnología de las nuevas lavavajillas de LG.

Muchas teorías heredadas de generación en generación como el tallar con esponjas y fibras o utilizar desinfectantes y productos químicos ya son parte del pasado. La realidad es que las propiedades sanitarias naturales del vapor para desinfectar completamente platos, vasos y utensilios de cocina se pueden lograr gracias a la innovadora tecnología TrueSteam™ de LG.


Las lavavajillas premium de LG establecen un nuevo estándar de higiene, eliminando hasta el 99.9% de las bacterias peligrosas y los virus comúnmente relacionados con la intoxicación alimentaria o con problemas gastrointestinales.

Te recomendamos: Hábitos de higiene en la cocina

Con esto no queremos decir que la forma tradicional de lavar trastes sea poco efectiva sino que echar mano de la tecnología y adaptarse a nuevas formas de lavar trastes, involucrando el uso del vapor en las rutinas de limpieza diaria, pueden marcar la diferencia en la salud de la familia; especialmente ahora que la contaminación y la preocupación por eliminar bacterias, virus y un sinfín de gérmenes, se ha vuelto una prioridad.

Además, las lavavajillas de LG dejarán platos, vasos, cubiertos y todo lo que quieras lavar, impecable y sin residuos de productos que regularmente se usan para eliminar bacterias, ya que el vapor hace todo el trabajo. Así puedes evitar el uso de productos químicos que son dañinos para la salud de tus seres queridos.

Te recomendamos: 5 Ingredientes de cocina que no sabías que se usaban así

Preocupada por la salud de los consumidores, LG ha incorporado nuevas tecnologías como TrueSteam™, en donde gracias al poder del vapor suministrado por electrodomésticos como lavavajillas, lavadoras, secadoras y LG Styler, es posible eliminar hasta el 99.9% de bacterias, virus, gérmenes y malos olores que pueden aparecer en nuestra ropa o en nuestra vajilla.
Califica este artículo
Calificaciones (0)
Sé el primero en dar una calificación
PUBLICIDAD
Lo mas leído
¡En kiwilimón estamos de fiesta! Además de ser la plataforma número uno de comida en Latinoamérica, contando con más de 20 mil recetas de cocina, 2 mil tips, 4 mil notas y una aplicación para celulares y tabletas, celebramos también a nuestros 35 millones de seguidores, quienes se encargan de hacer nuestra comunidad mucho más fuerte y especial que nunca. Es por eso que para festejar a todos y cada uno de nuestros seguidores, hemos preparado grandes sorpresas. Primeramente, traemos para ti una increíble clase de Pastel de Chocolate Sorpresa con la exitosa chef Sonia Arias, quien se especializa en preparar los mejores postres. Junto con la marca de vinos espumosos Chandon y su perfect serve, son la mejor manera de alistar un festejo en grande. Puedes disfrutar de esta maravillosa clase aquí.kiwilimon y Tupperware se unen para celebrar a la comunidad Como parte de esta importante celebración, hemos sumado fuerzas con Tupperware. Juntos queremos darte asombrosos regalos que puedes ganar participando en un divertido giveaway. Si vives en la Ciudad de México o el área metropolitana, sólo debes compartirnos tu historia de cómo kiwilimón te ha ayudado en la cocina. Cuéntanos tu experiencia al mail concursos@kiwilimon.com, junto con el #YosoyKiwi35M, tu @ en redes sociales y no olvides que, para poder participar, debes seguirnos en todas nuestras plataformas sociales (Facebook, Twitter, Youtube, Instagram, TikTok y Pinterest). ¡Los 10 primeros en contestar ganarán uno de los kits de Tupperware con valor de 10 mil pesos cada uno! Si quieres conocer más acerca de estos increíbles premios, visita el sitio oficial de Tupperware y descubre lo que podrías ganarte. Sólo dale click aquí.Participa y disfruta con nosotros esta importante celebración, ¡porque #YoSoy35M de kiwilimón!
Sin lugar a dudas, uno de los encantos de Latinoamérica es su inmensa riqueza gastronómica, pues la región se destaca por tener una gran variedad de preparaciones ancestrales, múltiples recetas memorables y un sinfín de platillos tradicionales que son motivo de orgullo para todos los latinoamericanos. Hoy en día, existen más de una docena de platillos latinoamericanos que se encuentran firmemente arraigados en la culinaria internacional, pero hoy nos limitaremos a explorar aquellos platillos que han conquistado los Estados Unidos.TacosLos tacos son uno de los platillos más famosos de México y actualmente es uno de los platillos latinoamericanos más consumidos en los Estados Unidos, ya sean como hardshell tacos, su versión Tex-Mex, o los soft tacos, que son los tacos por excelencia. Respecto a variedades de tacos, los tacos al pastor se llevan la corona, seguidos de los tacos de birria, los tacos de camarón y los tacos de pescado.ArepasLas arepas son para los colombianos lo que las tortillas son para los mexicanos y también es una especialidad latinoamericana muy popular en el país norteamericano. La arepa de huevo es la reina de las arepas, seguida de la arepa de queso y la arepa paisa de acuerdo con las preferencias de nuestros vecinos del norte.CevicheNo es de sorprender que el ceviche sea una preparación clásica de mariscos a lo largo y ancho de América Latina, pero en Perú, la cuna del ceviche, es orgullosamente considerado el platillo nacional. El ceviche mixto, el ceviche de pulpo y el ceviche de conchas negras son las variantes más populares de este delicioso platillo en los Estados Unidos.PupusasLas pupusas son un favorito de la cocina salvadoreña que ha conquistado Estados Unidos. Las variedades más populares en el país norteamericano son las pupusas revuletas, seguidas de las pupusas de frijoles y las pupusas de queso.Flan Ligero, cremoso y muy delicioso, el flan es uno de los postres más populares en los Estados Unidos, siendo el flan napolitano, el flan de queso y el flan de dulce de leche las variedades de flan más ovacionadas entre los estadounidenses. Pastel de tres lechesHúmedo, esponjoso y muy delicioso, el pastel de tres leches es uno de los pasteles más populares en México y su inigualable textura y rico sabor no tardó en traspasar fronteras para convertirse en un favorito en los Estados Unidos. Sin duda alguna el pastel de tres leches se lleva la corona, pero el pastel cuatro leches y el pastel cinco leches también son variantes sumamente aplaudidas.
NEWSLETTER
Suscribirme al Newsletter
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD