1

Una guía ÚTIL para convertir cualquier receta en VEGANA

Por Kiwilimón - January 2017
Advertising
Advertising
Aunque el veganismo es un término que se conoce desde los años cuarenta, ha sido en los últimos años que esta práctica alimentaria ha cobrado mayor importancia. Las personas que siguen una dieta vegana se abstienen de comer cualquier producto de origen animal.

Una foto publicada por Ellen De Meulemeester (@ellencharlottemarie) el 19 de Dic de 2016 a la(s) 11:58 PST

Si nos ponemos a pensar en la premisa del veganismo, puede resultar un poco complicado imaginar un menú semanal, ya que prácticamente todo en la lista diaria de alimentos incluye productos de origen animal. Sin embargo, esto es más sencillo de lo que parece.

Una foto publicada por Fawilla Vegan (@fawilla) el 20 de Dic de 2016 a la(s) 2:13 PST

Ya sea que sigas esta tendencia por cuestiones de salud, por principios éticos o por conservación del medio ambiente, te invitamos a probar estos sustitutos de productos alimenticios de origen animal. Con estos alimentos podrás convertir cualquier receta en vegana: Sustituye un huevo con: Sustituye la mantequilla con: Sustituye la miel con: Sustituye la leche con cualquier leche vegetal (almendras, coco, soya, etc.).

Una foto publicada por Véro (@mao_joousama) el 20 de Dic de 2016 a la(s) 2:11 PST

Como puedes ver, convertir una receta tradicional en vegana es muy sencillo, y los productos son, en algunos casos, incluso más económicos que los de origen animal. ¿Conoces alguna otra manera de sustituir los alimentos derivados de los animales para convertir las recetas en veganas? Compártenos tus tips en los comentarios.

Con estos deliciosos platillos veganos, no extrañarás los productos de origen animal: