1

Dietas de emergencia

Por Kiwilimón - August 2015
Advertising
Advertising
Nada vence a una sana dieta balanceada llevada a diario, pero hay ocasiones donde necesitamos un poquito de ayuda extra pues se acerca la boda, el cumpleaños o cualquier otro evento. Por supuesto, hay dietas que te aseguran perder esos kilos de más si las sigues al pie de la letra y aquí te compartimos algunas que podrían salvarte el día.  

La dieta de la manzana

Si tienes que bajar de peso en una semana, ésta es tu dieta. Lo bueno, y aunque su nombre indica lo contrario, es que no sólo comes manzana por una semana, tu dieta irá progresando de pura fruta a comer ensalada y carne asada. Recuerda no hacer mucho ejercicio durante la dieta y beber mucha agua para mantenerte hidratada y con fuerza.

La dieta de la proteína

La famosa dieta Atkins que siguen las celebridades en Hollywood se trata básicamente de esto. Comer mucha proteína animal, cero carbohidratos y complementar con verduras te asegura energía, buena tonificación muscular y una baja de peso importante en los primeros días. Asegúrate de seguirla al pie de la letra y consultar con tu nutriólogo cualquier duda.

Dieta desintoxicante

Lo bueno de esta dieta es que no sólo te promete bajar hasta siete kilos cuando la termines, sino que también te librará de toxinas que tienes en tu cuerpo por el exceso de comida, bebida o simplemente por la contaminación ambiental. Aunque sí es una dieta ardua, podrás comer balanceadamente y no sólo depender de frutas y verduras.

La dieta militar

Si deseas perder tres kilos en tres días ésta es la manera de lograrlo. Se trata de una dieta bastante estricta donde debes medir hasta el último gramo de lo que consumes. Puedes comer pan, plátano, un poco de atún y de repente algo de carne y queso. Recuerda no hacer ejercicio y mantenerte hidratada durante todo el proceso para que estés segura.

La dieta del arroz

Perder dos kilos en una semana es lo que esta dieta te asegura y además, si la haces correctamente, no tienes por qué rebotarlos. Lo difícil es que durante una semana sólo podrás comer arroz blanco, frutas y verduras ilimitadas. Además de esto debes mantenerte hidratada para obtener los mejores resultados.