1

Vegetales para bajar de peso

Por Kiwilimón - January 2014
Advertising
Advertising
Bajar de peso requiere de disciplina y un esfuerzo en casi todos los aspectos de tu vida. Comer sano es tal vez el punto más importante, por lo que es necesario que consumas muchas verduras a lo largo del día; éstas te ayudarán a llegar a la meta.  

  Brócoli: No sólo contiene hierro, calcio y proteínas, también tiene suficiente vitamina C como para mantenerte sana durante los cambios de estación. Agrega esta verdura a tu dieta, pues es voluminosa y te hará sentir satisfecha más rápido.

Repollo: Es una verdura que frecuentemente olvidamos incluir en nuestra dieta, pero es una forma crujiente de ayudar a mejorarla. Combina el repollo con puré de tomate natural y un poco de cebolla. ¡Es un delicioso complemento!

Lechuga Romana: Es siempre una ayuda para tu dieta. Es importante tener una  alimentación balanceada cuando tratamos de bajar de peso. Úsala como base para todas tus ensaladas.

Espinacas: Con tan solo 7 calorías por porción, son de las mejores verduras que puedes consumir. Tienen muchas vitaminas y antioxidantes que te harán sentir satisfecha.

Zanahorias: Son otra manera de entretener el apetito. Tienen 5 calorías por porción pero contienen mucha vitamina A. ¡Come todas las que quieras! Puedes comprar las bolsitas de Baby Carrots en el supermercado.

  Ver artículo original aquí. Artículo cortesía de     

Recetas

 

Puré de Zanahoria

 Para ver la receta haz click aquí.

Brócoli con Ajo y Vinagreta

 Prueba esta receta aquí.  

Ensalada de Espinaca con Salmón a la Parrilla

 Aprende como preparar esta receta aquí.

"¿Qué recetas conoces con estos vegetales?"