1

4 cuentas en Instagram que todo amante de la comida debe seguir

Por Kiwilimón - July 2018
Advertising
Advertising
 

FOOD POLICE

Cansada de guiarse por críticas poco objetivas, Jazmín decidió emprender como la policía gastronómica de México. Visita restaurantes, festivales y todo evento que incluya comida, para después contar sus historias y hallazgos. Food Police MX, “el blog de comida pa’ todos”, es el lugar donde ella comparte su travesía e invita tanto a turistas como locales a comer y beber a través de historias honestas. “Sea un sitio de manteles largos o un glorioso puesto de taquitos, el sabor es mi brújula” – Jazmín En Instagram, Jazmín se vuelve nuestra mejor amiga compartiendo día a día nuevos recorridos e imágenes que abren el apetito -aún cuando se tiene el estómago lleno-. ¡No te pierdas ningún detalle de Food Police Mx y síguela en @foodpolicemx o usando los hashtags #FoodPoliceRecomienda y #ReportandoparaFoodPolice!

MOTHER OF GASTRONOMY

Esther y Pedro se unieron en el 2012 para compartir lo que más les gusta hacer: comer.  La unión de una chef repostera y un publicista apasionado daría lugar más tarde al nacimiento de una de las comunidades de foodies más grandes de México en internet. Mother of Gastronomy no es el típico blog de comida; es un espacio donde profesionales, estudiantes y cocineros por vocación saben que encontrarán recetas, tips y crónicas entretenidas sobre lo que sucede en cada rincón de México donde haya comida qué preparar o algo nuevo qué probar. Síguelos en @motherofgastronomy y descubre por qué todos quieren ser hijos de los padres que más comelones de internet.

EL BLOG DEL GORDO

  Si creías que ya eras seguidor de la cuenta más pecaminosa de internet, lamentamos decirte que has vivido en el error. Edgar Elizondo, mejor conocido como “El Gordo” en Monterrey, quiere antojarte con la comida más rica para romper la dieta y dejarte ir -como dijera el dicho mexicano- “como gorda en tobogán”. Junto con su novia, Gaby Santos, El Gordo te hará babear con cada receta, restaurante y feria a la que sea invitado. Sin miedo a llegar a los extremos, elevará tus niveles de azúcar con tan sólo ver las golosinas más novedosas ¡y los lugares donde puedes conseguirlas! Si eres amante de la carne y de la comida que eleva peligrosamente la felicidad en las venas, síguelo en @elblogdelgordo.

 CHILANGAS HAMBRIENTAS

Alexandra y Rocío son las Chilangas más hambrientas de México. Dos mujeres originarias de la Ciudad de México que decidieron dedicar su vida a encontrar la clave del buen vivir, o bien, el secreto para ser un “chilango”. Comiendo y bebiendo, las Chilangas te guiarán por cada rincón de la Ciudad para sorprenderte con la infinidad de antojitos, bebidas y placeres que México puede ofrecerte. Con ellas podremos conocer no sólo de restaurantes; sino también de las propiedades de artesanías, tradiciones, dichos… en fin, todo lo que significa vivir en una de las ciudades más grandes del mundo sin morir en el intento. Conócelas más en su libro “El Gran Libro Botanero” y en su cuenta de Instagram @chilangashambrientas