1

7 ideas de pasteles de cumpleaños que el festejado va a amar

Por Kiwilimón - June 2017
Advertising
Advertising
Un pastel de cumpleaños dice muchísimo, tanto de quien lo recibe como de quien lo prepara. Por eso hay que hacerlo con mucho amor, para lograr un resultado delicioso que el festejado y sus invitados disfruten. Ya sea que busques pasteles para mujer o pasteles para hombre, aquí encontrarás grandes ideas para preparar el mejor pastel de cumpleaños.

Pastel arcoíris de cumpleaños

Porque lo que importa es lo de adentro, cuando el festejado corte este pastel de cumpleaños, se llevará un regalo multicolor, así que habrá doble sorpresa para todos. Este pastel de cumpleaños es de sabor vainilla y está cubierto por una irresistible capa de crema chantillí.
Encuentra la receta aquí



Pastel de pingüino gigante

Los pingüinos son ese clásico postre que nos remite a nuestras infancias, así que imagínate lo especial que debe ser celebrar un fiestón con un pastel de cumpleaños de pingüino gigante. Encuentra la receta de pastel cumpleaños y consiente a tus personas favoritas con él.
Encuentra la receta aquí

Pastel de zanahoria

Un pastel de cumpleaños que no puede faltar es el pastel de zanahoria, una opción para las personas que disfrutan de postres sobrios, pero en cuyo interior se encuentra la fiesta reflejada en el sabor. Este postre puede disfrutarse con un cafecito y ser compartido en una sobremesa después de la fiesta.
Encuentra la receta aquí

Pastel de queso y café

Si tu festejado prefiere un pastel más elegante, este pastel de queso y café será la opción ideal. El secreto de su sabor está en su base de galleta Oreo. ¡Nadie podrá resistir el encanto de este pastel de cumpleaños!
Encuentra la receta aquí

Pastel kit kat

Porque es suave por dentro pero con una corteza crujiente y viene envuelto en un adorable moño, este pastel de cumpleaños es el regalo perfecto para esa persona que tanto amas.
Encuentra la receta aquí

Pastel con caramelo

Si buscas un pastel de cumpleaños con mucho sabor y de calidad internacional, este delicioso pastel con caramelo es una opción obligada. De hecho, es conocido como pastel Dobos o Dobosh y se trata de es una deliciosa receta de la gastronomía húngara. 
Encuentra la receta aquí

Pastel sorpresa de chocolate

¡Porque viene dentro de una maseta con un moño! Es, sin duda, una sorpresa muy padre que además se ve increíble y puede sorprender a todos los invitados.
Encuentra la receta aquí