1

La Comida más buscada según Google Zeitgeist 2012

Por Kiwilimón - December 2012
Advertising
Advertising
Como cada año Google presenta Zeitgeist el reporte anual con palábras, búsquedas y tendencias más relevantes del 2012. Según este reporte las tendencias de búsquedas para la categoría de comida fueron las siguientes:

1. Pizza La pizza es el alimento favorito de México ya sea para ordenarlo a domicilio o prepararlo en casa. Te compartimos unas deliciosas recetas para que disfrutes del sabor casero de las pizzas. Receta de Pizza Margarita [caption id="attachment_5227" align="aligncenter" width="509"] La mejor receta de Pizza Margarita[/caption] 2. Pastel Los Pasteles son el postre por excelencia para disfrutar en celebraciones especiales o al final de cada comida, disfruta de estas deliciosas recetas para sorprender a tu familia con deliciosos y esponjosos pasteles para cada ocasión Las Mejores Recetas de Pasteles [caption id="attachment_5228" align="aligncenter" width="426"] Las mejores recetas de pasteles[/caption] 3. Cupcakes Los Cupcakes son una versión individual de los pasteles pero en una presentación mucho más linda y con un look mucho más atractivo para la vista. Ponte a la moda con estas ricas y sencillas recetas para prearar Cupcakes: Recetas para preparar Cupcakes [caption id="attachment_5229" align="aligncenter" width="509"] Las mejores recetas para preparar cupcakes están aquí[/caption] 3. Sandwich Los sandwiches son el alimento ideal para llevar contigo a la oficina y la escuela. Varia tus versiones de sandwiches a que no sean las típicas de jamón y queso con estas deliciosas Recetas de Sandwiches Gourmet [caption id="attachment_5230" align="aligncenter" width="511"] Las mejores recetas para preparar sandwiches gourmet para llevar a la oficina o a la escuela.[/caption]

4. Tacos

Los tacos no pueden faltar en la alimentación casi diaria de los mexicanos, ya que la filosofía del mexicano "todo va en taco" se aplica casi diario en todas las familias mexicanas.

Disfruta de estas deliciosas Recetas de Tacos que estamos seguros te encantarán.

5. Sushi El Sushi, una comida típica Japonesa que ha invadido a México con nuevas aplicaciones fusión entre las recetas originales y las que conocemos en México que incluyen cualquier ingrediente y combinación que nos podamos imaginar. Haz Sushi en tu propia casa, puede ser una dinámica diferente y entretenida para toda la familia, prueba estas Recetas para preparar Sushi   6. Queso El queso se puede implementar casi en cualquier comida mexicana, ya sea en quesadillas, como relleno de algún vegetal como los chiles o hasta en los postres. En Kiwilimon hemos notado que el Pay de Queso o también conocido como Cheesecake es una de las recetas más buscadas, aquí les compartimos la receta de como preparar uno y decorarlo con tu furta favorita de la estación. Haz click aquí para ir a la mejor Receta de Pay de Queso   7. Limón El Limón es un ingrediente esencial para acompañar cualquier comida del mexicano. Los limones son acompañantes de todo, de los tacos, de las ensaladas, hasta de los postres. Uno de los postres más populares es el pay de limón o la carlota de limón. Es tan fácil prepararlo que te sorprenderás con solo ver la Receta de Pay de Limón   8. Pastor El marinado del pastor está principalmente hecho con achiote, especias y chiles rojos que le dan su color característico. Los Tacos al pastor son la principal variedad de tacos en México por lo que les queremos compartir una deliciosa receta para preparar tacos Haz click aquí para aprender a preparar tacos al pastor

9. Gorditas

No hay nada como una Gordita recién hecha, éstas están hechas a base de una masa de maíz y van rellenas de algún guisado puede ser frijol, chicharrón, cochinita, o cualquier guisado típico mexicano.

Quítate el antojo de estas Gorditas con esta deliciosa receta