1

10 ideas económicas para regalar este fin de año

Por Kiwilimón - October 2017
Advertising
Advertising
¡No dejes la búsqueda del regalo ideal para el último momento! Te sugerimos algunas ideas muy originales y económicas para dar el detalle ideal a tus seres queridos este fin de año.

Álbum de fotos original 

¿Quieres darle un regalo significativo a una persona especial? ¡Qué mejor idea que un álbum con los momentos más lindos de su relación! Imprime las fotos que más les hayan gustado y sigue las instrucciones de este tutorial para hacerle un regalo muy especial.

Bolsitas de té chai personalizadas 

Los amantes del té te agradecerán profundamente este regalo. Busca especias frescas para que el aroma sea más intenso y el sabor perdure más. Guarda las bolsitas en una caja y decórala con un listón de seda. Se verá espectacular.

Porta vasos personalizados 

¿Tienes una amiga a la que le encanta recibir gente en su casa? Te tenemos el regalo ideal para una anfitriona empedernida: ¡porta vasos personalizados! Solo tienes que descargar las plantillas y pegarlas sobre los cuadros de madera.

Recuerdo vintage 

Este regalo funciona genial cuando conoces muy bien a la persona y sabes qué es lo que más le gustaba de chiquita. Puedes usar carritos, dinosaurios, flores o cualquier detallito que quepa sobre la tapa del frasco. Rellénalo con dulces o hierbas aromáticas.

Sales de baño 

Consiente a tu persona favorita con este original regalo. Puedes hacer sales con diferentes aromas: limón, esencia de lavanda, aceite de romero, etc. Elige una botella bonita y personalízala con listones y flores secas. ¡Quedará increíble!

Collar fácil 

Si te gustan las manualidades, esta idea te va a encantar. En este tutorial te sugerimos un diseño, pero puedes personalizar el collar usando las iniciales de la persona a quien se lo vas a regalar, dijes o piedras, según su gusto.

Chocolate caliente 

Este detalle es muy sencillo, pero todos lo disfrutan mucho. Agrega bombones, bastones de caramelo, canela, chispas de chocolate blanco o una cucharadita de café soluble para darle un toque diferente. Este es, sin duda, el regalo ideal durante el invierno.

Calendario interactivo

Con las plantillas descargables podrás hacer este bellísimo calendario en un santiamén. Usa hojas que sean un poco más firmes que el papel común para darle más estructura a los cubos.

Cojín de Frida Kahlo 

No hay mejor regalo para un fan de Frida que este tierno cojín. No te preocupes si no eres muy hábil dibujando, en el enlace encontrarás una plantilla descargable para trazar el diseño sobre el fieltro.

Llavero 

¿Tus compañeros del trabajo siempre andan perdiendo las llaves? Regálales un bonito llavero con sus colores favoritos. Si quieres que sea más vistoso, decóralo con cuentas, brillantina o dijes. ¡Te aseguramos que no volverán a perder sus llaves! Ahora que ya tienes las ideas, solo falta conseguir el material y poner manos a la obra.

¿Cuál de todos estos regalos te gustaría dar este fin de año?