1

Remedios para la cruda mundialista

Por Kiwilimón - June 2014
Advertising
Advertising
  Los triunfos que están por venir en este Mundial son causa de euforia y emoción. Esto se puede traducir en fiestas, pachanga y mucho alcohol. Por eso, decidimos recetarte algunos remedios para la cruda que seguro te ayudarán a sentirte mejor y a estar listo para continuar con tu vida y no sufrir las consecuencias de la pachanga. Prepara alguna de estas recetas y aprende cómo quitar la cruda o resaca.

Menudo

Pocos remedios tan efectivos para la resaca como este caldo hirviendo de pancita. El menudo es la cura clásica por excelencia; aquí va nuestra receta.

Chilaquiles rojos

Claro que para la cruda no podían faltar unos buenos chilaquiles. Está comprobado que enchilarse un poquito abre los poros y ayuda a sacar todas las toxinas restantes del alcohol.

Waffles

Hay quienes prefieren absorber el alcohol con algo dulce, con algo panoso y que sirva como esponja para el exceso. Si combinas estos waffles con miel y tocino obtendrás una combinación ganadora.

Pozole rojo

Este caldo tradicional mexicano incluye todo lo necesario para curarte la cruda: está calientito, es picosito, e incluye carne de cerdo y maíz para calmar el estómago. Ideal.

Sopa de mariscos

No se puede hablar de habla de curar la cruda sin dejar de lado los mariscos. Esta sopa, que incluye almejas, camarones y pescado te hará sentir como en las costas de Veracruz.  

Encuentra otras deliciosas recetas y consejos mundialistas en la sección de Kiwilimón