1

A perder esos kilitos de vacaciones

Por Kiwilimón - August 2013
Advertising
Advertising
Aceptémoslo, muchos de nosotros nos damos varios permisos alimenticios cuando estamos de vacaciones, y se vale, lo difícil es volver al peso ideal después. Por eso aquí hay algunos tips para lograr bajar de peso de la mejor manera.   El régimen para volver al peso ideal es bastante simple, de hecho con sólo volver a tu rutina diaria empezarás a ver una disminución pues ya no estarás tan libre para comer fuera.  

1.- No comas fuera

Este es el primer punto, en vacaciones salimos de viaje y no hay otra alternativa más que comer en restaurantes. Esto se antoja muchísimo peor es difícil contar calorías del menú de un restaurante por lo que ya de regreso es bueno pasar al menos un mes de desintoxicación comiendo saludable en casa. En tu territorio puedes controlar lo que comes y saber perfectamente de dónde viene.  

2.- Ejercicio

Puede parece obvio pero a muchos nos cuesta regresar a una rutina atlética después de vacaciones. La idea es ser fuertes y volver desde el primer día, el cuerpo debe sentir que regresa a ese estado de salud física y aunque cueste trabajo al principio, desde el primer instante sentirás un alivio instantáneo por quemar calorías y sudar un poco haciendo ejercicio.  

3.- No te metas a una dieta de inmediato

Mucho creen que lo mejor es meterse en línea de una vez y ponerse en un estricto régimen. Esto es un error. Si vienes de consumir mucho carbohidrato, por ejemplo, y cambias la dieta radicalmente a solo frutas y verduras puede que empieces a bajar de peso y tu cuerpo lo resiente, en específico tus órganos internos. Lo mejor es llegar y comer normal, comidas balanceadas y cuidar las cantidades, pero nada de pastillas ni dietas de sólo jugo.  

4.- Vete a la cama con un poco de hambre

Sólo un poco, tampoco hambrienta. En vacaciones no sólo tendemos a comer peor en calidad, sino también en cantidad. Trata de cenar poco, llenarte sólo hasta un 80%, así tu organismo descansará tranquilo y lograrás bajar peso más rápido. De hecho, esto cuenta en todas las comidas, trata de no llenarte demasiado y disfrutar el hecho de tener un poquito de hambre y sentirte ligera.  

5.- No te apures

Esto es un resumen de todo, y tal vez lo primordial. No hay prisa, después de vacaciones todos nos vemos contentos y no hay ningún problema si unos kilitos de más son lo que te tienen así. Regresarás a tu peso ideal, no lo dudes, sólo tómalo con calma, paso a paso y no te desesperes. Mejor presume de tus maravillosas experiencias.  

Recetas para Bajar de Peso

Receta de Torre de Ensalada Caprese

Ingredientes: - 4 jitomates medianos redondos - 2 queso mozzarella fresco de bola - albahaca - 3 cucharadas de aceite de oliva - 1 cucharada de vinagre blanco - 1/2 de limón - pimienta Para conocer los pasos para preparar esta receta da click aquí.  

Receta de Brochetas de Camarón con Coco

Ingredientes: - 3 dientes de ajo - 1 chiles jalapeños picado - 1 jengibre fresco pelado y picado - 2 cucharadas de azúcar morena - 2 cucharadas de salsa de soya - 1/2 ralladura de limón - 1/4 de taza de leche de coco - 2 cucharadas de aceite vegetal - 1/2 cucharada de sal - 1 cucharada de pimienta - 500 gramos de camarón grandes, pelados, desvenados y lavados Da click aquí y descubre los pasos para preparar esta receta.  

Receta de Pay de Queso con Blueberry

Ingredientes: - 1 sobre de gelatina sin sabor - 1 cucharada de extracto de vainilla - 2 cucharadas de agua - 1/4 de taza de sustituto de azúcar granulado - 2 cucharadas de jugo de limón - 1/2 taza de leche descremada - 2 claras de huevo - 2 tazas de queso cottage Ve como preparar esta receta dando click aquí.   Si quieres ver más recetas para ayudarte a bajar de peso da click aquí.  

"¿Probarás estos consejos?"