1

Cómo combatir la celulitis de manera natural

Por Kiwilimón - April 2016
Advertising
Advertising
La desagradable “piel de naranja” es uno de los padecimientos más comunes entre las mujeres. Afortunadamente, existen métodos naturales que pueden ayudar a combatirla y reducir su apariencia. Aunque su principal efecto es a nivel estético, la celulitis puede reflejar mucho de nuestra salud y estilo de vida. Existen tres tipos de celulitis, y es importante reconocer las diferencias y casusas de cada una, ya que, dependiendo del tipo que se tenga, se deberá elegir el tratamiento ideal.
  • Celulitis adiposa: es la más común de todas. Resulta de una acumulación excesiva de células grasosas justo en la hipodermis. Cuando el organismo almacena más calorías de las que consume, la celulitis aparece.
  • Conoce los alimentos que te ayudarán a quemar calorías de manera rápida.
  • Celulitis acuosa: se genera por mala circulación sanguínea y linfática. Las células grasosas se acumulan e invaden los tejidos subcutáneos. Cuando se padece este tipo de celulitis, por lo general, también se presenta el síntoma de pesadez en las piernas.
  • Celulitis fibrosa: este tipo de celulitis es dolorosa al tacto y puede tener un aspecto violáceo debido al endurecimiento de las fibras de colágeno.
  • Tratamientos naturales contra la celulitis ¿Tienes problemas de circulación? Estos alimentos son la solución. Prepara tu propia crema anticelulitis con esta receta. Puedes aprovechar el resto de la alcachofa para preparar este riquísimo dip. ¡No te quedes con el antojo de unos tacos! Prueba esta deliciosa versión con soya. Estos son algunos remedios naturales que pueden ayudarte a combatir la celulitis, sin embargo, recuerda que lo primordial es llevar un estilo de vida saludable y ser constante en tus tratamientos.