1

¿Cómo lavar tus trastes para dejarlos relucientes? Conviértete en un experto

Por LG - April 2020
Advertising
Advertising
En la actualidad, las preocupaciones por tener ropa limpia o dejar los trastes relucientes después de lavarlos son muy comunes. Particularmente ahora, que estas actividades son desempeñadas por cualquier persona, incluyendo aquellas que han comenzado una vida independiente y tienen que buscar las mejores opciones de limpieza para el hogar.

Tomando en cuenta esas necesidades, muchas personas han buscado un gran aliado en la tecnología. Sí, aunque suene futurista, la tecnología en la vida diaria se ha vuelto muy importante, a tal punto que ha logrado sorprender a personas de todas las edades en todo el mundo. ¿Quién iba a pensar que las casas podrían volverse “inteligentes” de la noche a la mañana?

Hay tareas hogareñas que pueden volverse increíblemente sencillas gracias a la ayuda de la tecnología y los dispositivos adecuados. Por ejemplo, la simpleza de lavar trastes puede volverse aún más fácil y efectiva gracias al poder del vapor, combinado con la tecnología de las nuevas lavavajillas de LG.

Muchas teorías heredadas de generación en generación como el tallar con esponjas y fibras o utilizar desinfectantes y productos químicos ya son parte del pasado. La realidad es que las propiedades sanitarias naturales del vapor para desinfectar completamente platos, vasos y utensilios de cocina se pueden lograr gracias a la innovadora tecnología TrueSteam™ de LG.


Las lavavajillas premium de LG establecen un nuevo estándar de higiene, eliminando hasta el 99.9% de las bacterias peligrosas y los virus comúnmente relacionados con la intoxicación alimentaria o con problemas gastrointestinales.

Te recomendamos: Hábitos de higiene en la cocina

Con esto no queremos decir que la forma tradicional de lavar trastes sea poco efectiva sino que echar mano de la tecnología y adaptarse a nuevas formas de lavar trastes, involucrando el uso del vapor en las rutinas de limpieza diaria, pueden marcar la diferencia en la salud de la familia; especialmente ahora que la contaminación y la preocupación por eliminar bacterias, virus y un sinfín de gérmenes, se ha vuelto una prioridad.

Además, las lavavajillas de LG dejarán platos, vasos, cubiertos y todo lo que quieras lavar, impecable y sin residuos de productos que regularmente se usan para eliminar bacterias, ya que el vapor hace todo el trabajo. Así puedes evitar el uso de productos químicos que son dañinos para la salud de tus seres queridos.

Te recomendamos: 5 Ingredientes de cocina que no sabías que se usaban así

Preocupada por la salud de los consumidores, LG ha incorporado nuevas tecnologías como TrueSteam™, en donde gracias al poder del vapor suministrado por electrodomésticos como lavavajillas, lavadoras, secadoras y LG Styler, es posible eliminar hasta el 99.9% de bacterias, virus, gérmenes y malos olores que pueden aparecer en nuestra ropa o en nuestra vajilla.