1

3 irresistibles recetas con mermelada

Si tienes antojo de algo dulce, estas recetas con mermelada te van a salvar, porque este es un ingredientes que siempre solemos tener en la alacena. Desde conchas rellenas hasta un strudel de fresa, sigue el paso a paso y sacia ese antojo dulce de manera casera.
Advertising
Advertising

Recetas de la compilación

Deliciosas Galletas Rellenas de Mermelada
330
5
Te damos la mejor receta de Galletas Rellenas de Mermelada para esta Navidad. Disfruta de la combinación de las tradicionales galletas de mantequilla con los diferentes sabores de mermeladas, como mermelada de zarzamora, mermelada de frambuesa o mermelada de chabacano. Para estas galletas necesitarás frutos secos como la nuez, aunque si te gustan más las almendras puedes sustituirlas por ellas y también quedarán deliciosas. ¿De qué formas te gustaría decorar estas galletas?
Conchas de Fresa Rellenas de Nata
618
0
Las conchas son un clásico de la panadería, pero esta deliciosa receta de conchas de fresa rellenas de nata es una gran opción para probar sabores nuevos, y es que la combinación de mermelada de fresa, con fresas y nata cautivará a cualquier paladar. Podría parecer complicado hornearlas pero en realidad es muy sencillo y vale totalmente la pena. ¡Acompáñalas de un vaso con leche fría y disfruta de esta innovadora exquisitez!
Strudel de Fresa
390
3
Este strudel está elaborado de una forma muy especial como una tarta rellena mermelada, una masa deliciosa, llena de sabor, que contrasta perfecto con el relleno.