1

3 recetas gratinadas rendidoras

Ya sea como guarnición o como plato fuerte, estas recetas gratinadas rendirán mucho en una comida familiar y son fáciles de hacer, pues llevan ingredientes comunes en casa, como papa, tocino, calabacitas, tortillas, pollo y, por supuesto, ¡mucho queso encima para gratinarlas!
Advertising
Advertising

Recetas de la compilación

Gratín de Calabacita a la Mexicana
1002
2
Sin duda, este delicioso gratín de calabacitas a la mexicana será una de las guarniciones más ricas y fáciles que podrás hacer. Con su mezcla de verduras, queso gratinado y puré de tomate, esta receta de calabacitas es el mejor aliado para carnes, pollos o pescados. ¡Disfruta con toda tu familia de su gran sabor!
Pastel Azteca con Ingredientes Sencillos
2972
16
Esta tradicional receta de comida mexicana es ideal para utilizar los alimentos que has comprado o preparado en la semana y darles una segunda oportunidad. Prepara este pastel azteca con ingredientes sencillos que siempre tienes en casa, como pollo, tortillas y jitomate, y tendrás una comida completa lista en sólo 40 minutos.
Gratín de Papas con Tocino
1409
8
Como guarnición o plato principal, nadie se va a poder resistir a estas papas con tocino cremosas. Prepara esta receta rendidora y fácil de elaborar, con pocos ingredientes y que tendrá todo el sabor de unas papas al horno con tocino, con una salsa de queso, leche y especias que las acompaña perfectamente. Disfruta bien caliente, acompaña con pan.