1

Cenas con salchicha para niños

Hacer salchipulpos caseros es una gran forma de consentir a los pequeños de casa con una receta sencilla, pero aquí también te dejamos otras dos opciones fáciles con salchicha para que todos cenen en casa delicioso con una pasta o unas banderillas.
Advertising
Advertising

Recetas de la compilación

Sincronizada de Salchicha
624
1
Un desayuno fácil o una cena ligera, puede ser esta receta de Sincronizada de Salchichas, servida con guacamole y frijoles refritos. Esta opción de desayuno fácil es perfecta para los peques de la casa o cuando tienes prisa y quieres mandar algún lunch rico y práctico.
Mini Salchipulpos
727
8
Para que tus hijos amen la hora de la comida o el lunch, consiéntelos con esta receta de Mini Salchipulpos, que son sencillos y los puedes preparar con salchichas de pavo. La receta de Salchipulpos lleva una mezcla de banderilla de maíz, que debe quedar muy espesa para que cuando la mezcles con la salchicha, no debe escurrir nada. Esta será una de las recetas para niños más rica que podrás cocinar.
Coditos Cremosos con Salchicha
2167
4
Anímate a preparar estos coditos con queso, una receta sencilla, divertida y cremosa que puedes hacer con tus hijos y seguro que les encantarán. Esta receta de pasta de coditos con salchicha se prepara en 40 minutos y sólo tienes que cocinas un poco las salchichas con cebolla y jitomate, y hervir la pasta, no olvides añadir el queso y listo, te quedarán deliciosos y serán perfectos para cualquier día de la semana.