1

Deliciosas Recetas con Jamón y Queso

Porque seguramente todos tenemos cheese addiction, te compartimos estas cuatro Deliciosas Recetas de Jamón y Queso, una perfecta combinación de sabores que seguramente hará perfecta tu comida. ¿Qué otros ingredientes usarías para estas recetas fáciles con queso?
Advertising
Advertising

Recetas de la compilación

Rollo de Carne Relleno de Jamón y Queso
1816
60
Este rollo de carne molida relleno de queso, jamón y espinaca cubierto de crujiente tocino es delicioso, perfecto para una rica comida con la familia. No dejes de probarlo.
Pastel de Papa con Queso y Jamón
1714
36
Nunca habías visto un platillo tan espectacular como este delicioso y lucidor pastel de papa con queso y jamón. Es la guarnición perfecta para cualquier platillo, tiene un sabor extraordinario y lo mejor es que es muy sencillo de preparar.
Tortitas de Nopales, Jamón y Queso Panela en Salsa Verde
1011
26
Si te gustan las tortitas prueba esta deliciosa opción de tortitas capeadas de nopales con Queso Panela Fud® y Jamón Virginia de Pavo Fud®, bañadas en una salsa verde de chile serrano con epazote y cilantro, este platillo te va a dejar totalmente satisfecho esta cuaresma.
Pollo Cordon Blue Horneado
2585
26
Si no sabes cómo preparar unas ricas pechugas de pollo y estas cansada de sólo hacerlas a la plancha; esta receta de pollo cordon blue horneado te va a fascinar. Ya que las pechugas se rellenan con jamón y queso manchego, se hace un rollo y se empanizan. Normalmente esta receta va frita, pero en esta ocasión las haremos horneadas para reducir la cantidad de grasa y hacerlas más jugosas. Además te enseñaremos a hacer un cremoso aderezo de queso gouda y parmesano, que les dará el toque final.Este popular platillo tiene su origen en Francia y se comenzó a hacer con escalopas de ternera. Con el paso de los años se hizo la variante de usar milanesas de pollo; dándole origen al famoso platillo que conocemos hoy en día. Definitivamente este pollo cordon blue se convertirá en tu platillo ideal, para esos eventos especiales o para darle un giro a la comida de la semana. ¿Qué esperas para prepararlo?