1

Empanadas 3 Ways

Para hacer empanadas, estas deliciosas recetas son las mejores. Prepara estas empanadas dulces de queso y zarzamora, queso y guayaba y manzana con dulce de leche. Todas son recetas fáciles de hacer y la combinación de ingredientes es deliciosa.Prepara estas Empanadas 3 ways y disfruta.
Advertising
Advertising

Recetas de la compilación

Empanada de Zarzamora con Queso
349
2
Esta receta fácil de Empanadas de Zarzamora con Queso es un postre delicioso de preparar. El queso ayuda a que la mermelada casera de zarzamora no sea tan dulce y de esta forma no te empalagues al comerlas. Para que estas empanadas queden más ricas y con mayor sabor, puedes hacer tú la masa de hojaldre y la mermelada de zarzamora. Con estas Empanadas de Zarzamora con Queso verás que para hacer empanadas no necesitas ni muchos ingredientes ni mucho tiempo.
Empanada de Manzana y Dulce de Leche
237
1
Te damos la mejor receta para hacer empanadas dulces. Estas Empanadas de Manzana y Dulce de Leche son muy fáciles de hacer. Para cocinarla puedes hacer la masa de hojaldre desde el inicio o comprarla lista para hornear. El origen de las empanadas es incierto, aunque la combinación de estas Empanadas de Manzana y Dulce de Leche es tradicional de Argentina. Se cree que las empanadas en este país nacieron gracias a la herencia árabe y judía de los Fatay o Lajmayín, empanadas en forma triangular.
Empanadas de Guayaba con Queso
265
3
¿Te gusta el ate con queso? Prepara estas Empanadas de Guayaba con Queso, una versión distinta de este postre mexicano pero igual de deliciosa. Para esta receta puedes comprar el queso que más te guste, queso manchego anejo, queso manchego curado, o tu favorito. Estas Empanadas de Guayaba con Queso están endulzadas con piloncillo, ingrediente que le da un sabor diferente y delicioso. Para esta receta no te debes de preocupar donde comprar Hojaldre, puedes usar la receta casera para hacerlo.