1

Ensaladas navideñas con fruta

Uvas, melón o manzana, estas ensaladas con fruta son excelentes acompañantes en Navidad, pero también son perfectas para cualquier día de antojo. Prepararlas es muy fácil y tendrás tres opciones diferentes para elegir tu ensalada navideña con frutas favorita.
Advertising
Advertising

Recetas de la compilación

Ensalada Navideña Ligera
458
2
Esta receta de ensalada de manzana es un giro de la receta tradicional navideña, pero para las personas que buscan comer más saludable y con menos azúcar o calorías. También es ideal para los peques de la casa, porque sigue siendo la rica ensalada de manzana pero en una versión increíble. ¡Pruébala para estas épocas decembrinas!
Ensalada de Melón con Zanahoria
529
6
Disfruta de esta ensalada de melón con zanahoria rallada, ideal para servir como guarnición o postre. Está endulzada con miel, lo que proporciona antioxidantes, además de que favorece la digestión y es perfecta para las personas que cuidan el consumo de azúcares refinados. ¿Necesitas bajar tu colesterol malo? Aprende más aquí.
Ensalada Cremosa de Uvas
673
4
Hacer esta ensalada dulce de uvas con crema y un toque de nuez moscada será una excelente guarnición para cualquier ocasión, y puede funcionar muy bien para la cena navideña, si quieres probar con una nueva ensalada de frutas, que no sea la de manzana. Esta receta de ensalada fría es rápida de preparar y lleva pocos ingredientes. Puedes agregarle más frutas si lo deseas, o sustituir las nueces por almendras.