1

Guisados en salsa verde

Entre la comida mexicana, los guisados en salsa verde siempre son un clásico en las comidas semanales, así que probar estas dos recetas para preparar un pollo con verdolagas con salsa verde o un chicharrón en salsa verde, los cuales puedes acompañar sin problema con un sencillo arroz blanco.
Advertising
Advertising

Recetas de la compilación

Pollo con Verdolagas
851
7
Las verdolagas son una planta comestible y medicinal, ricas en hierro, potasio, magnesio, vitamina A, B y C y son originarias de Asia. Aunque se encuentra en muchas partes del mundo, no se consume en todos lados, pues es considerada una maleza. Se utiliza generalmente en ensaladas y en México es considerada un quelite ideal para diversos guisados.
Chicharrón en Salsa Verde Casero
533
10
Si eres fan de los guisados mexicanos, pero te faltaba la receta de cómo preparar chicharrón en salsa verde, esto es lo que necesitabas. Prepáralo para cualquier día de la semana, acompañado de un rico arroz casero o unos frijoles de olla, o como guisado tradicional para las fiestas patrias y disfrútalo en deliciosos taquitos. Para que tener una consistencia tersa en tu salsa verde, cocina muy bien los tomates antes de licuarlos.