1

Pastas para Niños

Para que la hora de la comida sea siempre deliciosa, juntamos estas cuatro recetas de pastas que a todos los niños fascinan. Todas tienen salsitas cremositas y están acompañadas de jamón, surimi, salchicha y espinacas, para que tengan las proteínas y nutrientes que necesitan. Prepara estas recetas para niños y añádeles el toque casero que sólo tú tienes.
Advertising
Advertising

Recetas de la compilación

Espagueti a la Crema con Jamón
2099
15
Este tradicional espagueti a la crema con jamón volverá locos a tus hijos, lo prepararás en tan sólo 3 pasos y es muy económico y rendidor. Excelente opción para tu menú semanal ya que con tan solo 8 ingredientes tienes un platillo rico y completo. ¡Pruébalo!
Ensalada Cremosa de Surimi con Coditos
1160
10
Si de preparar platillos originales con pasta se trata, esta receta de Ensalada Cremosa de Surimi con Coditos será una de las nuevas opciones fáciles, rápidas y ricas para compartir en familia o para llevar al trabajo. Esta ensalada con pasta lleva apio, cebolla morada, elote amarillo y un toque especial: chile serrano, que le da el sabor picosito perfecto.
Espagueti con Salchicha en Salsa de Jitomate
1971
15
Un delicioso platillo ideal para chicos y grandes, puede ser esta receta de Espagueti con Salchicha en Salsa de Jitomate, que es deliciosa y además una receta rendidora. Este espagueti lo podrás saltear con mantequilla y servir con un poco de perejil fresco. Sólo pon especial atención cuando hagas la pasta, para que no se sobre cueza, porque después tendrá una segunda cocción con la salsa de tomate. Esta receta para niños es muy vistoza y por eso suele ser una de las favoritas.
Pastita de Letras con Espinacas
453
1
Prepárales a tus hijos esta rica sopita de letras cremosa con espinacas; es nutritiva, divertida y llena de sabor, te recomendamos usar la nueva pasta Letra Kids La Moderna® ya que no se pega y es muy fácil de utilizar. A tus hijos les encantará.