1

Recetas a la Coca Cola

Costillitas, lomo o pollo, estas recetas van sazonadas con coca cola y quedan deliciosas. Para tu menú semanal o para una cena especial, estas recetas a la coca cola son una gran opción.
Advertising
Advertising

Recetas de la compilación

Costillitas a la Coca Cola
801
6
Prepara estas deliciosas y jugosas Costillitas a la Coca Cola, cocinadas con un toque de refresco y salsa bbq. Su sabor es tan increíble y único que te encantarán.
Lomo de Cerdo a la Coca-Cola
387
13
No vas a creer lo fácil que es preparar este lomo a la coca-cola con papas cambray, ideal para ocasiones especiales o para una comida en familia, su sabor agridulce con un toque picosito les encantará.
Pollo a la Coca Cola Fácil
876
10
Disfruta de esta receta de pollo a la Coca Cola, un platillo práctico y rápido, elaborado con pocos ingredientes. Esta receta fácil es muy rendidora y económica será el pretexto perfecto para llevar a todos a la mesa.
Alitas a la Coca Cola
172
1
Prueba estas deliciosas alitas a la Coca Cola, ya que son muy crujientes y están llenas de sabor gracias a esta salsa de Coca Cola, ajo y jengibre. Son ideales para una tarde con amigos o un día familiar gracias al sabor dulce y salado que les encantará a todos.