1

Recetas con Salpicón

Una de las recetas típicas es, sin duda, el salpicón. Pero, como sabemos que te gusta preparar platillos más atrevidos, te damos cuatro Recetas con Salpicón que podrás preparar con la tradicional carne de res o incluso con pollo y atún. ¿Cómo se te antoja más?
Advertising
Advertising

Recetas de la compilación

Tostadas de Salpicón de Atún con Kale
609
20
Prepara este delicioso salpicón de atún que te encantará, ya que no es la típica receta. Está hecha a base de una mezcla de lechugas con un poco de kale, queso de cabra y una mezcla de semillas de linaza, amaranto, chía y pepita de calabaza. ¡No dejes de probarlo!
Tostadas de Salpicón
946
20
Estas sabrosas y refrescantes tostadas de salpicón de res son la mejor opción para esta temporada de calor, con su colorida y rica combinación de aguacate, cebolla morada y rábano te dejarán con ganas de más.
Tostadas de Salpicón de Pollo
8
22
El salpicón es una deliciosa ensalada mexicana que usualmente se prepara con carne de res deshebrada. Ahora te dejamos esta rica versión con pollo mezclado con cebolla, jitomate, cilantro, lechuga y una rica vinagreta. Sírvela en tostadas y decora con aguacate.
Tacos de Lechuga con Salpicón de Res
1562
6
Para esta temporada de calor nada mejor que comer platillos muy saludables y refrescantes como lo son estos tacos de lechuga con salpicón de filete de res mezclado con jitomate, cebolla, cilantro, un toque de aceite de oliva y orégano. ¡Increíbles!