1

Recetas con tequila

Disfruta de platillos completamente diferente a los de siempre con estas recetas al tequila, que no sólo te dan ideas para usar esta bebida mexicana en platos fuertes, como en unos camarones o unas deliciosas costillas de cerdo, sino también en postres increíbles, como una nieve o unos plátanos flameados.
Advertising
Advertising

Recetas de la compilación

Plátanos Machos Flameados con Tequila
260
2
Esta receta de plátanos machos flameados con tequila dejará a todos con la boca abierta. Este postre suele ofrecerse en restaurantes, en donde se prepara directo en la mesa, usualmente con plátano tabasco y tequila o brandy. En Kiwilimón te recomendamos esta versión con plátano macho y un toque de tequila. Lo mejor de todo es que es un platillo exquisito y fácil de preparar.
Costillas de Cerdo al Tequila
648
1
Tu próxima parrillada será un verdadero éxito si preparas esta deliciosa y original receta de Costillas de Cerdo al Tequila, que llevan un toque picosito de chile cascabel. Para esta receta de costillas necesitas hacer un rub con la combinación perfecta de azúcar, chile, sazonadores y sal, que le dará un excelente sabor en conjunto con la cocción a la parrilla. Es importante que cuando hagas esta receta de costillas dejes que cada pieza rebase los 65° internos para que las puedas comer sin riesgo de que estén crudas.
Camarones al Tequila al Estilo Mexicano
284
9
Una de las mejores recetas de camarones es, sin duda, esta forma tan especial para preparar Camarones al Tequila al Estilo Mexicano, con la que combinamos sabores de distintas regiones de la República Mexicana. Las distintas formas de preparar camarones ha conquistado el paladar de muchos porque cada ingrediente le da una textura y toque perfecto a la preparación. De hecho, comerlos con salsas de frutas o incluso con alcohol, ha logrado que comer mariscos sea algo con mayores explosiones de sabores. Sin duda, esta sencilla receta de Camarones al Tequila al Estilo Mexicano es una de las recetas con camarones fáciles que seguramente querrás incluir en tus recetarios personales.
Nieve de Tequila con Limón
24
0
Esta rica nieve es para los amantes de la paloma, ya que gracias a su combinación de limón y tequila, disfrutarás de tu bebida favorita hecha nieve.