1

Recetas de Conchas Mexicanas

Nada mejor como preparar tu propio pan dulce en casa y estas recetas de conchas son tan fáciles, que quizá hasta pienses en poner tu propia panadería. Date ese gusto de pan casero con tres recetas de conchas muy mexicanas y prepara unas muy esponjositas, de sabor oreo o de matcha. ¡Todas te quedarán deliciosas!
Advertising
Advertising

Recetas de la compilación

Conchas de Matcha
187
0
¡Dale un gran giro al pan tradicional! Te decimos cómo hacer conchas de matcha, una receta fácil con este ingrediente que se ha vuelto un must en la cocina mexicana. La matcha es té verde molido que se ha vuelto un complemento perfecto en postres, platillos frescos e incluso en smoothies. Además, esta receta con matcha es un gran ejemplo de cómo puedes consumir antioxidantes naturales.
Conchas de Oreo
820
1
Los postres con galletas oreo jamás serán suficientes y el claro ejemplo, es esta receta de Conchas de Oreo, que puedes preparar con facilidad y además, darles un toque más original con una galleta al centro. Además, para este postre con galletas oreo, podrás lograr una textura más crujiente en la costra y con mucho más sabor.
Conchas Esponjosas
983
24
La concha es un pan dulce tradicional mexicano, que se consume frecuentemente en los hogares de México, las más comunes son las de vainilla y chocolate, no pierdas la oportunidad de realizar este esponjosito pan que podrás disfrutar con un vaso de leche fría.