1

Recetas Domingueras

Prepárate para darle sabor al domingo con estas recetas de caldo de camarón, barbacoa, carnitas y birria, todas en versiones fáciles de hacer desde casa, desde tu cocina.
Advertising
Advertising

Recetas de la compilación

Caldo de camarón cantinero
7
8
Este caldo de camarón picosito es ideal para quitarte la resaca y empezar el día con el pie derecho. ¡No vas a creer lo fácil que es preparar este caldo de camarón cantinero! Además, va acompañado con papa, zanahoria y camarones frescos.No lo pienses más y prepara este caldito para el almuerzo en familia, para una cena navideña o para Cuaresma!
Barbacoa Estilo Hidalgo en Olla de Presión
402
7
La barbacoa se prepara en muchos lugares de México y es un platillo muy tradicional en donde se cocina la carne en Pib, esto quiere decir en un horno de tierra, en donde la carne se cubre con pencas de maguey asada. Queda una carne muy suave y jugosa además de muy sabrosa, acompañada de un consomé hecho a base de los jugos de la cocción, garbanzos y zanahoria. ¡Un platillo súper completo y tradicional ahora en tu casa!
Quesabirrias
660
1
Disfruta esta receta fácil de quesabirrias, una increíble combinación del clásico platillo de Jalisco, para el cual utilizamos res. La cocción de la carne es lenta, llena de sabor por el adobo y posteriormente preparada en quesadillas crujientes chopeadas con el consomé de la cocción de la carne, ¿qué más puedes pedir en un platillo?
Carnitas Caseras en Olla de Presión
1316
50
Si te gustan las carnitas de puerco esta receta es ideal para que la prepares rápidamente, y tengas listas unas sabrosas carnitas condimentadas con naranja, hierbas de olor, pimienta gorda y fritas en manteca, que le va a dar ese sabor tradicional que te gusta de las carnitas sin complicarte en exceso.