1

Recetas fáciles con flor de calabaza

Te presentamos 2 recetas fáciles con flor de calabaza, que incluyen ingredientes variados que van desde nopales y frijoles, hasta canelones rellenos de verduras. Prepáralas y disfruta de platillos versátiles con este ingrediente muy mexicano.
Advertising
Advertising

Recetas de la compilación

Quesadillas Fritas de Flor de Calabaza
152
2
Estas deliciosas Quesadillas Fritas de Flor de Calabaza son una deliciosa receta mexicana muy fáciles de cocinar. El relleno de flor de calabaza es delicioso y saludable, ya que la flor de calabaza aporta varios nutrientes, vitaminas y minerales beneficiosos para nuestro organismo. El queso de hebra que se conoce como queso Oaxaca, es uno de los quesos que contienen menos grasa. A pesar de que estas Quesadillas Fritas de Flor de Calabaza sean fritas, el aceite vegetal aporta lípidos que son básicos para tener una buena nutrición.
Nopal Gratinado en Salsa de Frijol
15
9
Esta receta con nopal es fácil, práctica y tiene muchos beneficios para ti. El nopal es una planta de México con múltiples cualidades, considerado un vegetal y muy consumido en la parte central de México. El nopal tiene mucha fibra y propiedades nutrimentales como calcio, hierro, agua y proteína. Aunque su sabor ya es delicioso, en esta receta se combina con flor de calabaza, queso y una rica salsa de frijoles con chipotle. Esta es una alternativa de sabor y textura para un desayuno o buen snack.
Canelones Rellenos en Salsa de Flor de Calabaza
327
5
Los canelones no son más que otra forma de comer pasta y con esta salsa hecha con flor de calabaza y epazote, el sabor de esta receta es muy especial. El relleno es de calabaza con champiñones, así que prepárala para ese día en el que no quieres consumir carne. Además, puedes darle un toque picosito a la salsa si le añades chile de árbol hidratado.