1

Recetas ligeras para el fin de semana

El fin de semana está hecho para comer delicioso, pero si buscas opciones ligeras y sencillas, entonces estas recetas te serán de mucha ayuda. Prepárate unos sopecitos con nopales, una lasaña con calabacitas y sin pasta, una ensalada con pollo crujiente o unas enchiladas sin carbohidratos y disfruta de estas delicias balanceadas y ligeras.
Advertising
Advertising

Recetas de la compilación

Ensalada Teriyaki con Pollo Crujiente de Almendras
914
1
Si te encanta el sabor de la salsa Teriyaki y quieres comer saludable, prueba esta ensalada Teriyaki Wok Eva®, sólo tienes que saltear todos los ingredientes que incluye en un sartén profundo o wok. Así que no te puedes perder de esta forma tan sencilla para preparar ensaladas con un gran sabor y muchos nutrimentos. ¡Te encantará!
Sopecitos de Nopal con Tinga de Atún
1022
2
Esta receta será ideal para preparar como una comida completa y fácil, ya que está hecha con unos deliciosos y tiernos nopalitos untados con frijolitos refritos y la receta original de tinga de atún. Atrévete a probar estos sopecitos, te sorprenderán.
Lasaña de Calabaza con Jamón y Queso
487
2
Si te encanta la lasaña pero buscas comer algo más ligero y saludable, prueba esta lasaña de calabaza rebanada con verduras y Jamón LALA® Plenia® Virginia de Pavo, ¡su sabor te encantará! Es perfecta para disfrutar a la hora del desayuno o la cena. No te pierdas de esta receta de lasaña sin carne, con ingredientes fáciles y con un sabor extraordinario.
Enchiladas Suizas Bajas en Carbohidratos
1855
6
Disfruta hacer estas enchiladas ricas en proteína y bajas en carbohidratos, ideales para incluir en tu menú semanal. Deliciosas, saludables y llenas de sabor, su paso a paso es sencillo y son una opción ligera de este platillo clásico.