1

Recetas para el Recalentado

Se dice que el día después de la Navidad sabe más rica la comida y quizá con estas recetas para el recalentado puedas comprobarlo. Dale un giro a los platillos de la cena navideña y conviértelos en una ensalada, unos tacos dorados de pavo, unas empanaditas o prepara algo desde cero, como una corona de atún a la vizcaína. Todos harán del recalentado el día con la comida más sabrosa.
Advertising
Advertising

Recetas de la compilación

Ensalada de Pavo con Uvas
167
2
Prepara esta rápida y deliciosa ensalada a base del recalentado del pavo, mezclado con apio fresco, cebolla, nuez, uvas moradas, manzana y un toque cremosito de mayonesa y crema con ligero sabor a mostaza y sal.
Tacos Dorados de Pavo con Mole
69
0
Usa esta receta de comida recalentada para la Navidad. Estos deliciosos Tacos Dorados de Pavo con Mole son una excelente opción para usar el pavo que sobró de la Cena de Navidad. Disfruta de una fácil preparación fuera de lo común. Lo mejor de estos Tacos Dorados de Pavo con Mole es que el mole que usamos está listo para servir, por lo que será mucho más corto tu tiempo dentro de la cocina. ¿Qué agregarías a esta receta?
Empanadas para el Recalentado
111
4
¿Te sobro recalentado y no sabes qué hacer con él? Ya no tendrás que preocuparte ahora con estas empanadas fritas de bacalao, romeritos y pavo, tan crujientes que será imposible resistirse. Acompáñalas con la salsita de tu preferencia.
Corona Rellena de Atún a la Vizcaína
43
1
Esta corona de atún a la vizcaína es perfecta para fiestas o eventos. Está hecha a base de delicioso y suave pan blanco y su relleno de atún es simplemente perfecto. Además, es una receta muy rendidora.