1

Tartas dulces para vender

De fresa, de plátano, con fruras, queso o crema pastelera, estas tartas dulces para vender son variadas y algunas se pueden cocinar sin horno, y todas se preparan con ingredientes sencillos que puedes conserguir en el supermercado. Emprende con estas tartas dulcer para vender y cuéntanos cuál es la más exitosa.
Advertising
Advertising

Recetas de la compilación

Tarta de Fresa para 14 de Febrero
288
0
Si quieres consentir a tu pareja o amigos este 14 de febrero, no te pierdas esta tarta de fresa. Esta receta de tarta de fresa contiene una deliciosa costra y base crujiente de mantequilla y va rellena de compota de fresa, es una verdadera delicia al paladar. ¡Anímate a probarla!
Tarta de Queso y Uvas
925
0
Esta receta de tarta es postre original y sencillo de elaborar. Esta tarta de uvas es una combinación de sabores dulces con un toque ácido y salado, que además combina las texturas del queso, la fruta y la costra de la tarta. Ideal para reuniones o para tenerla en casa en una tarde de café con amigas. Sigue el paso a paso y prepara esta rica tarta para aprovechar la temporada de las frutas.
Tarta de Frutas con Crema Pastelera
730
3
Prepara esta fácil y divertida tarta de frutas con crema pastelera y una corteza a base de galletas. Además de la increíble presentación las distintas texturas harán que se convierta en tu postre favorito. Lo más espectacular es que no necesitas horno para prepárala.
Tarta de Plátano Macho sin Horno
107
0
Esta tarta de plátano macho sin horno es una combinación deliciosa con una fruta muy popular en la cocina de algunas partes de México.