1

2 Recetas Fáciles con Pescado

Si a veces no sabes qué cocinar en el verano o para Semana Santa, te dejamos dos deliciosas opciones de cómo cocinar pescado. Prueba un sabor diferente con Pescado a la Mexicana pero montado sobre un crujiente pan tostado o, si prefieres las recetas clásicas de Cuaresma, te decimos cómo preparar Barritas de Pescado con Aderezo de Habanero. ¿Cuál te gusta más?
Advertising
Advertising

Recetas de la compilación

Pan Tostado con Pescado a la Mexicana
105
0
Un snack fácil para época de calor o Cuaresma, puede ser esta receta de Pan Tostado con Pescado a la Mexicana, que se prepara rápido y fácilmente. Un gran tip para que el pan Tostado no se quiebre, es que al momento de cocinar el jitomate dejes reducir el tiempo suficiente para que los jugos no se filtren sobre el pan.
Barritas de Pescado con Aderezo Cremoso de Habanero
231
0
Si tus platillos favoritos son los crujientes, debes preparar esta receta de Barritas de Pescado con Aderezo Cremoso de Habanero, que te van a quedar crujientes pero por dentro suaves gracias a la textura del sabor del pescado. Estas barritas de pescado son ideales para el verano o incluso como una receta fácil para cuaresma, que podrás servir como complemento para una comida o que es ideal también como snack picosito.