1

Cómo preparar Micheladas

En México se preparan diferentes tipos de cócteles que tienen como base la cerveza, a los cuales se les conoce como micheladas. En este tip, te enseñamos a preparar los tres cócteles con cerveza más populares y que ya son todo un clásico en la gastronomía mexicana: Michelada con Camarón, Gomichela y Cuerichela. Estas micheladas son perfectas para cuando tienen una fiesta o para pasar un buen rato con tus amigos. Ideal para una tarde calurosa donde buscas algo refrescante y con un sabor delicioso.
Advertising
Advertising
Paso a Paso
1
Michelada con Camarones

No hay nada más sabroso y refrescante que la mezcla de jugo de tomate con almejas, camarones, chile, limón y cerveza. Esta preparación también tiene salsa de soya y salsa inglesa, las cuales aportan el toque saldo que la preparación necesita. La Michelada con Camarones es una bebida perfecta para cuando estás en compañía de tús amigos.
2
Gomichela

Es común que a muchas personas no les guste el sabor amargo de la cerveza. ¡Tenemos la solución!; la Gomichela es una michelada que combina el sabor ácido del chamoy, con el dulzor de las gomitas. Es una bebida agridulce que a mucha gente le encanta. ¡Pruébala!
3
Cuerichela

En México se acostumbra a consumir los cueritos de cerdo encurtidos, especialmente como una deliciosa botana. En la Cuerichela los cueritos son parte de ésta sabrosa michelada, combinando el sabor ácido de los cueritos, con el sabor amargo y dulce de la michelada; teniendo en una misma preparación una botana y una refrescante michelada.